Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por neretva  -  Cinturón Naranja  - 351Mensajes
#56017
Hola Dani11,

me habría gustado que me hubiese venido alguien aver en persona el día que fui a revisión, pero bueno, aún tengo que ir a la revisión de los 4, 8 y 12 meses, así que habrá 3 oportunidades más :wink:

Sobre Intercytex, la verdad, es que es una buena esperanza para los que ya no tienen zona donante... habrá que esperar a ver qué sucede al final. Como tú bien dices será difícil que esa solución esté al alcance de todos, ya que efectivamente con Propecia y Minoxidil la industria farmacéutica gana bastante dinero y no les conviene dejar de venderlos porque haya una solución mejor... seguraamente sucede con muchas cosas, por ejemplo, tengo una amiga que tiene diabetes desde pequeñita y está convencida de que no hay grandes avances porque con el dineral que se deja en tratamientos para no ir a peor alguien se está forrando, pero bueno, no son más que conjeturas, no hay pruebas directas de tales cosas porque se armaría un lío enorme.

¡Un saludete!
Por dani11  -  Cinturón Naranja  - 284Mensajes
#63979
Hola de nuevo.Escribo xa ver q tal le va a Neretva. Tb m gustaría a ser posible q pusieses fotos de com vas...xo las fotos si puedes hazlas un poc más de lejos..xa ver de manera general como has cambiado, etc. Un saludo y gracias.
Por neretva  -  Cinturón Naranja  - 351Mensajes
#64002
¡Hola Dani11!

Me operé la segunda vez el 10 de Septiembre, hace ahora 3 meses, de manera que aún no se pueden apreciar los resultados de esta segunda operación. Si todo va como en la primera operación que me hice, para dentro de 1 mes ya habrá salido vello que más tarde será pelo grueso. En ese momento me haré un montón de fotos que publicaré e iré actualizándolas a medida que los resultados van progresando para que podáis ver todo el proceso de crecimiento. De cualquiera de las maneras voy a entregar en la próxima revisión en CETA un CD con todas las fotos que me he ido haciendo desde la primera operación hasta la actualidad y les daré total permiso para que quien quiera una copia la pueda tener, ya que, lógicamente, es muy limitada la posibilidad de dejar cientos de fotos en un foro.

Os iré informando de cómo va todo :wink:

¡Un saludo!
Por neretva  -  Cinturón Naranja  - 351Mensajes
#65408
Bueno, antes de irme a dormir quería conectarme un momentín para avisar de que mañana, viernes 28 de Diciembre (no es una inocentada :wink: ) estaré a las 16:00 en CETA-Leganés para la revisión de los 4 meses de la segunda intervención (aunque en realidad los 4 meses los haré el 10 de Enero... cosas de tener que compatibilizar el trabajo y los viajes personales).

Si alguien tiene curiosidad y quiere verme en directo estaré encantado de recibirle y comentarle todo lo que desee preguntarme. Siempre que voy a una revisión invito a que se me vea, así que esta vez no va a ser menos, jejeje! Espero tener el gusto de conocer a algún forero y que pueda testificar lo que tanto tiempo llevo contando por estos lugares :wink:

¡Un saludete a todos! :D
Por ANGEL3  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#65421
Hola Neretva, mañana creo que te veremos allí Nacho y yo, a esa hora vamos a ver si nos animamos.
Por tanocay  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#65524
hola neretva!!!

me alegro mucho de tu resultado!!

yo estoy pensandome operarme en ceta.

me podria ponerme en contacto contigo?
cuantas uf en total llevas injertadas? esque no leo mucho porque no tengo tiempo.
gracias
Por neretva  -  Cinturón Naranja  - 351Mensajes
#65633
Hola,

por supuesto... para cualquier cosa estoy encantado de ayudar en lo que pueda, aunque en aspectos técnicos estoy muy pez :wink: Buscar mi mail en la información de mi nick en el foro o enviarme un privado sin problema alguno :wink:

La primera operación fue de 1900 uFs y la segunda de 1666 uFs, aunque se me cobró en la primera 1800 y en la segunda 1000... Las más de 600 extras de la segunda operación fue porque el mismo Dr. Lorenzo quiso repasar la línea frontal para que quedase por encima de 70 uFs/cm2... en cuanto tenga resultados los mostraré... aún llevo menos de 4 meses desde la segunda operación y todavía no se notan los resultados de esta última.

¡Un saludo!