Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#621386
Debrasil eso tiene muy buena pinta makina, y la rojez donde la dejaste? ? Jajajaj
Al no tener costras yo solo lavaría ya una vez al dia.
Trabajazo el tuyo éxito seguro. Animo crack
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#621393
Yamelastapo escribió:Qué champú vas a utilizar ahora ?
Hasta el día 14 post operatorio seguiré utilizando el champú que me dio la clínica, algo así como Johnson. En el primer lavado del día, colocaré una buena cantidad para hacer los masajes; en el segundo lavado, el mismo champú sólo una gota para limpiar el pelo del sudor.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#621395
jake escribió:Debrasil eso tiene muy buena pinta makina, y la rojez donde la dejaste? ? Jajajaj
Al no tener costras yo solo lavaría ya una vez al dia.
Trabajazo el tuyo éxito seguro. Animo crack
Gracias, Jake. En realidad, creo que mi cabeza va a quedar color morado, "grape", como uva ... jeje ... Aquí en mi ciudad hace mucho calor, todo el año. Es común sudar mucho, entonces estamos acostumbrados a tomar 3 o más baños al día. Mi pelo es muy graso, así que no sólo para pasar agua. Tengo que poner al menos una sola gota de champú para que no se vea mal o olor a sudor. Pero va a ser casi nada de champu y un lavado muy rápido.

Saludo

 
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#621403
Que pasada Debrasil, nada de rojez y una pinta fantástica.
Ya estás para salir sin problema... Disfruta hasta que llegue el desierto de tu nuevo look
Un abrazo
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#621435
Bisoñe escribió:Que pasada Debrasil, nada de rojez y una pinta fantástica.
Ya estás para salir sin problema... Disfruta hasta que llegue el desierto de tu nuevo look
Un abrazo
Gracias, Bisoñe.
Lunes vuelvo al trabajo en la Secretaría Municipal de Educación, pero todavía estaré básicamente limitado a mi sala. Pero el martes realizaré formación continuada para 60 profesores entonces no sé cuál será la reacción de ellos :)
Avatar de Usuario
Por Barnes  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#621436
Wow....te han durado un minuto esas costras. Eres un valiente!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#621441
DeBrasil escribió:
Bisoñe escribió:Que pasada Debrasil, nada de rojez y una pinta fantástica.
Ya estás para salir sin problema... Disfruta hasta que llegue el desierto de tu nuevo look
Un abrazo
Gracias, Bisoñe.
Lunes vuelvo al trabajo en la Secretaría Municipal de Educación, pero todavía estaré básicamente limitado a mi sala. Pero el martes realizaré formación continuada para 60 profesores entonces no sé cuál será la reacción de ellos :)
Ni lo van a notar, tu disfruta de tu look rapado que ya vendrá el desierto y será peor.
Animo y a disfrutar.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#621442
Barnes escribió:Wow....te han durado un minuto esas costras. Eres un valiente!
Jejeje... agua tibia desde la nuca :) :)
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#621444
jake escribió:Ni lo van a notar, tu disfruta de tu look rapado que ya vendrá el desierto y será peor.
Animo y a disfrutar.
Saludo, jake!

Si contamos tres meses adelante, desde el 23 y el 24 de octubre, llegaremos a finales de enero de 2018. Entonces eso significa que la red educativa local entrará en vacaciones en el verano brasileño, de diciembre a febrero ... Voy a trabajar en noviembre y diciembre, pero dentro de mi sala en el Departamento. En enero tendré mis vacaciones. Creo que mi desierto será tranquilo cuando se trata de exposición personal. ;)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#621461
DeBrasil escribió:
jake escribió:Ni lo van a notar, tu disfruta de tu look rapado que ya vendrá el desierto y será peor.
Animo y a disfrutar.
Saludo, jake!

Si contamos tres meses adelante, desde el 23 y el 24 de octubre, llegaremos a finales de enero de 2018. Entonces eso significa que la red educativa local entrará en vacaciones en el verano brasileño, de diciembre a febrero ... Voy a trabajar en noviembre y diciembre, pero dentro de mi sala en el Departamento. En enero tendré mis vacaciones. Creo que mi desierto será tranquilo cuando se trata de exposición personal. ;)
Me alegro pues porque el desierto es el peor momento pero si vas estar tranquilo en el tema de apariciones eso es otra cosa.
:)
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#621712
¡Hola amigos!

Hoy estoy completando 12 días desde el inicio de la intervención. Dejo aquí algunas fotos con luz ambiente natural y con un poco de sol golpeando la cabeza. He intentado ángulos más cercanos para que vean mejor los pelos.

Luz ambiente natural:
Imagen

Imagen

Con un poco de sol golpeando la cabeza:
Imagen

Imagen

¿Qué piensan? :roll:
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#621719
La angulacion de los pelos implantados es perfecta.
Que pinta tan buena
Saludos
Avatar de Usuario
Por Barnes  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#621720
Tiene un aspecto estupendo.... enhorabuena!
Y los pelos van como balas creciendo.
Eso pinta muy muy bien
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#621722
Tiene muy buena pinta, la dirección es buena. Cuando pases el desierto y eso empiece a brotar.....melenon.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 135