Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By difuso
Hola amigos, me gustaria que me dieran su opinión sobre estas cápsulas, que creo que también vienen en sobres. Hace unos 5 años cuando fui al médico de cabecera me las recomendó o me las recetó, no se si se recetan, ya no me acuerdo. El caso es que por entonces lo que me preocupada mas que nada era que se me caia mucho el pelo, más que los efectos, pues por entonces tenía menos densidad pero no por eso dejaba de ser una densidad envidiable y no habia clareos. Las guardé en el cajón cuando vi esas enormes cápsulas que tanto pánico me da digerir y ahí se quedaron hasta que caducaron. Me pregunto si eso regenera cabello ya que dudo mucho que mi alopecia sea genética, sería el único pringao de la familia, ni padre, ni abuelos, ni hermanos ni tios ni primos calvos, solo yo con una dufusa asquerosa, media cabeza tiene mas densidad que la otra y tengo menos pelos hasta en las patillas. Pero mi pelo es grueso y eso ayuda mucho a disimular cierta densidad. Además mis uñas apenas crecen, lo se porque me las como mucho y no hay donde trincar. En los pelos de las piernas me pasa igual, con solo pasarme la mano me llevo unos cuantos sin dolor, como estuvieran frágiles y de los testiculos tambien :oops: Debo de regenerar mucho a pesar de todo porque si no estaria calvo en dos semanas.
saludos
By Nico
Hola como estas !!!!

Estas vitaminas te van a sevir justamente por lo que son, vitaminas, para fortalecer el cabello , darle mas color, brillo , forma, etc. Pero las vitaminas no sirven para regenerar ni engrosar el cabello. Si sirve tomarlas dentro de un tratamiento, como complemento y te sirve para todo lo que te decia.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By difuso
Eso de fortalecer el pelo suena muy bien; así en teoría se caería menos, y al caerse menos se conserva densidad, y conviven con los futuros que están por salir con lo que aumenta la densidad global. Conclusión=solución a la alopecia NO AGA :lol:

Regístrate para ver menos publicidad