Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By mats
Tengo 21 años y hace 4 meses que sufro de caida del cabello fui al dermatologo y empece un tratamiento de minox(al 3%) y tricomax(supongo que es un complejo vitaminico), empece con esto ya que sufri un momento de stress muy grande y el dermatologo dice que la caida puede asociarse a eso. Por ahora la caida sigue.

Cuando tocamos el tema del finasteride me dijo que no me lo recomendaba porque habia posibilidades de que causara impotencia permanente. :shock: He aqui mi duda: el fiansteride puede causar impotencia permanentemente aunque se suspenda el tratamiento?

Por ahora pienso seguir con este tratamiento por lo menos un año porque si algo me ha quedado claro de lo que he leido es que hay q ser constante, pero de todas formas quiero evaluar la posibilidad de tomar finasteride.

Desde ya muchas gracias y felicitaciones por el foro, me aclaro un MONTON de dudas.

P.D: ya que estamos tengo el cabello graso y queria saber si me recomiendan algun shampoo en particular.
By martinv
que tal, Mats?

la informacion oficial no habla de tal cosa. Tampoco hay nada que pruebe algo de tal magnitud.
te recomiendo que leas el mensaje de EMILIO666 "investigando sobre el finasteride" - Investigando sobre el Finasteride
ahi vas a encontrar varios enlaces a otros foros donde algunas personas reportan desastres al tomar finasteride. En lo personal, no lo creo. Estoy con finas hace buen tiempo y no me ha pasado nada. tampoco conozco a nadie que haya tenido efectos adversos y me lo recomendo un dermatologo. Despues fui al urologo (por otro problema) y de paso le pregunte y tambien me dijo que no hay problemas con el finasteride.
muchas opiniones, pocas pruebas.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!!

Seria bueno que tu dermatologo te diga de donde saco eso, que te lo muestre porque no hay nada demostrado que pase eso, la verdad es poco profesional lo que te dijo o no sabe nada sobre Finasteride tu dermatologo.
No se que decirte sobre lo que te diagnostico porque si dijo eso del finas asi yo entraria en dudas de todo lo que dice.
Primero decirte que los efectos secundarios del finasteride, si te llega a agarrar alguno , en cuanto se deja de tomar la pastilla estos desaparecen unmediatamente, pueden persistir o pasar algo mas grave si alguien que la toma ve un efecto secundario y sigue tomandolo como si nada, siempre en estos casos hay que ir al medico. Igual en tu caso si lo que tienes es ua caida por stress y no AGA el Finasteride no te sirve para nada.
Aca te dejo para que leas mas sobre Finasteride

Si soy vos iria a hacerme ver por otro derma para tener otra opinion mas , para saber si solo tienes caida por stress o tambien si tienes AGA , para ver de que manera seguir el tratamiento.

Saludos !!!!

By AlbTav
Si es posible que produzca disfuncion erectil (1,3% de los usuarios). En aproximadamente el 58% de los usuarios afectados que continuan con la ingesta del farmaco, el problema se resuelve por si solo, con el trascurso del tiempo. En caso de abandonar el tratamiento, el 100% de todos los casos se solucionan.

Slds.