Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Animo a partir del 3 mes empezará poco a poco el movimiento.

Regístrate para ver menos publicidad

animo Javi.Espero que la cosa vaya a mejor,yo es que no entiendo mucho de esto,pero espero verte conn pelazo en febrero/marzo!abrazoo

Buff Javi te soy sincero , dos meses ya y el lateral de la donante sobre todo uno de ellos muy rojo y con mucha falta de pelo , me da que habrá que esperar a los 4-5 meses como yo y que sea mucho shockloss , Tú ya sabes como estoy yo, , lo único que me da moral es el caso del chico que estaba asi incluso peor al de dos meses (post zona donante dañada)y al de 5 meses bueno ha perdido mucha densidad y se le nota pero ya no tiene esa zona calva o con clareo importante .

mucho ánimo y mucha suerte , que tu caso es parecido al mio.

Hola txema,la verdad es q ahora mismo lo qe mas me preocupa es q la zona receptora vaya hacia arriba poco a poco,aunqe se q todavia tengo q esperar un tiempo.En cuanto a ese lateral donante es verdad q no esta todo lo bien q deveria,pero todos me dicen q se ve peor en las fotos q al natural y si ahora misno lo llevo mas corto el pelo pues lo disimulo bastante.Espero q esa parte con el paso del tiempo qede igual q la otra.
Muxhos animos para ti tambien txema.

En cuanto a los granos q me salen en la zona receptora noto q se ponen peor cuando hago deporte y despues de ducharme.Hay alguno q es bastanta grande y pican bastante.Yo utilizo de champu jhonson baby y uno de pilexil.Alguno de los q os salian tambien granos los tratabais de alguna manera?.

Actualizo hoy ya q me acabo de cortar el pelo.Dos meses y 6 dias desde la operacion.Todo sigue su curso,nuevos pelillos muy finos q desgraciadamente en las fotos no se aprecian.Como dicen muxhos foreros las fotos a veces no dicen la realidad de como esta en persona,al menos eso me dice mi mujer q es la fotografa.
La zona donante esta como estaba hace unos dias,el lateral le sigue costando,aunqe se ve peor en la foto de como realmente esta.
Os dejo las fotos para q podais opinar.
Imagen
Imagen
Imagen

Algo se nota Javi en la receptora yl el lateral va a costar , yo voy a intentar armarme de paciencia , cosa de la cual carezco , Encima en mi caso no se si por stress esa zona dañada se me está llenando de canas, y claro al no ser oscuro no se nota la mejora

si tenia pongamos 100 canas en la cabeza antes de operarme , puedo tener 500 ahora o más

Y si, hay fotos que depende al luz se ve recuperación y sin rojez , con luz natural en la calle , pero con bombilla amarilla dentro de casa y flash en mi caso se ve, bufff

Las fotos están hechas siempre de la misma manera,sin flash y con la luz blanca de la cocina.Pero si q es verdad q no siempre se ve la realidad de como estamos.
De momento estoy tranquilo porque creó q todo evoluciona como tiene q hacerlo.
En cuanto a la paciencia txema no nos qeda otra,sabes q es un proceso largo pero ya veras como en unos meses estamos fenomenales.

Dos meses y medio.La cosa sigue avanzando poco a poco.Ya empiezan a salir mis peqeñines,todavia muy finitos y espaciados entre ellos pero todavia es pronto para algo mas.
En cuanto a la zona donante esta parecida a hace 15 dias,asi qe hoy solo subo una foto de cerca y con otro angulo de la parte implantada, a ver si podeis apreciar el nacimiento de los chiquitines...jeje.
Imagen
Imagen

Se nota movimiento en relación a las anteriores fotos ! Ahora todo es avanzar! Así que mucho ánimo! Yo me encuentro en el 2 mes post operatorio así que me llevas unos 15 días de ventaja ! Un saludo y ánimo

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 21