Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#547520
Y este fue el desglose de los grafts:

1 pelo: 264
2 pelos: 708
3 pelos: 59
Barba: 345

Total: 1.376 grafts
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#548007
Actualización a una semana de la operación.

De momento todo pinta muy bien, los injertos se ven muy limpios y sanos tanto arriba como en la cicatriz y las extracciones tanto de barba como de cabeza se han curado perfectamente. En esto creo que ha jugado un papel decisivo el tamaño de las extracciones, algo que por si sólo ya marca la diferencia.

6 días postop
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#549903
Escar yo te quiero felicitar, tus huevos son grandes como el estadio centenario de montevideo!

Te hago unas preguntas, siempre te hago preguntas jaja...

1- por que estas tan seguro que no tenes mas grafts para utilizar en un futuro por si seguís perdiendo pelo? Yo te noto bastante densidad, tenias 35 años aprox no?

2- en tu familia hay mucha aga que te haga pensar que de mas grande tendrás problemas? tu viejo es o era muy pelado etc?

3 - esa cica ni se nota realmente, probaste laser vbeam o y fraxel??

4 - estas perfecto!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#549918
Jajaja, que ca****

Te comento, hoy por hoy noto la zona donante mejor de lo que esperaba, hasta el punto que en esta operación con el Dr Andrade todavía empleó grafts de la zona donante, cosa que en un principio no tenía pensado, pero el doctor me dijo que podía coger unos cuantos sin que se notase y que la zona no estaba tan mal como algunas con las que se ha enfrentado, entonces quien sabe en una situación extrema tal vez hasta podría coger algunos más si fuese muy necesario.

Mi padre llegó a nw7, creo que genéticamente no heredé su mismo patrón, de lo contrario creo que ni el Finasteride me hubiese salvado..


La cica lleva dos reparaciones anteriores, una primera revisión cuando aún era muy ancha, con excisión del viejo tejido cicatrizal y sutura tricofítica interna y luego tuve una especie de prueba con 50 grafts de la pierna.

El láser lo empleé en su momento en la zona de las entradas, para reducir y suavizar el ridding y el pitting que tenía en todos los huecos que me había implantado el primer carnicero, recuerdo que fue una época dura, además del poco pelo que me pusieron además mal puesto, lo peor. Luego después de la primera reparación se pudo eliminar el aspecto pluggy y a pesar de que no se consiguió una gran supervivencia y por consiguiente una baja densidad, lo sobrellevé mejor con mucho toppik y maquillaje color piel en la zona de las entradas mientras esas heridas iban cicatrizando, entre otros factores supongo que el láser ayudó bastante a recuperar esas zonas, ha costado pero a día de hoy parezco otro.


Un abrazo!
Por aeiou  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#550285
Felicidades scar, viendo las fotos de tu historial veo que lo tuviste que pasar bastante mal tras tu primera operación, pero has demostrado ser muy fuerte y salir con éxito finalmente. Enhorabuena! bonita cabellera.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#550315
aeiou escribió:Felicidades scar, viendo las fotos de tu historial veo que lo tuviste que pasar bastante mal tras tu primera operación, pero has demostrado ser muy fuerte y salir con éxito finalmente. Enhorabuena! bonita cabellera.
Muchas gracias amigo, el que algo quiere algo le cuesta no dicen? :wink: :D
Por aeiou  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#550346
Así es, escar! y ahora te toca disfrutar!
yo estoy pensándomelo, leyendo y viendo casos, clínicas y doctores... probablemente más tarde o más temprano termine realizándome un transplante.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por gonzalete  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#550421
Mucho ánimo Escar!! En esta vas a quedar de Luxe ya !!! A la 5 va la vencida compañero! Un saludo y seguiré muy atento tu progreso que vamos más o menos a la par
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#550427
Muchas gracias Gonzalete, mucha suerte tu también con tu operación, si no entendí mal es la segunda operación no?

Voy seguir tu caso también, suerte con la evolución y cualquier cosa si te puedo ayudar ya sabes donde estoy.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Gabaxopelo  -  Cinturón Amarillo  - 157Mensajes
#550448
Buaaaa que ODISEA !!! vaya coraje y vaya huevos has tenido de aguantar las consecuencias de esa primera operacion.

Que sepas que estoy apuntado en el forum frances International loss y un chaval estaba muy perdido con los de temas de BHT. Y me he permitido enseñarle tu hilo para que vean tu ejemplo de BHT. Y fliparon el colores !!!! Q sepas que eres ya todo un heroe en Gabacholandia jiji
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#550510
Hola Gabaxopelo,

Muchas gracias por el apoyo y te deseo mucha suerte en tu proceso, estare siguiendo tu hilo!

Me parece perfecto que compartas mi caso donde quieras, ya tengo asumido desde hace años que las fotos de mi cabeza se han visto en medio mundo, :wink:

No sabía que estabas en el foro francés también pero genial, dale recuerdos a Matt de Ribemont!, el dueño del foro, que nos conocemos desde hace años cuando estuve gestionando una posible operación FUE para el, :D
Por canariolaspalmas  -  Cinturón Azul  - 511Mensajes
#551032
Hola escar,la verdad q no había visto tu caso y al ver un poco por encima todo, me imagino lo q habrás pasado,nunca te has dado por vencido hasta lograr tus objetivos y ver como estas quedando me alegra mucho,viendo las fotos d como estabas en un principio a ahora parece q has rejuvenecido 10años,seguiré tu caso q seguro q quedarás genial estas en excelentes manos.Saludos
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#551038
Hola Canario, te agradezco mucho tus palabras, la verdad es que no me plantee en ningún momento tirar la toalla, sólo tengo esta vida y no puedo desaprovecharla, hay que vivir plenamente, sin amarguras, #palantesiempre

Y el potajito con gofio que no me falte para meterle un buen boost a estos grafts 8) 8)

Un abrazo!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#554988
hola escar, aunque suene repetitivo y aunque llevo tiempo en el foro no había caído en la cuenta de tu historial...solo de pensar lo que has podido pasar se me ponen los pelos de punta. Has seguido hacia delante de vez de venirte abajo...mucho animo con tu resultado.
Por otro lado, quería preguntarte el porque sacar de la barba en zona de la patilla en vez de la zona justo debajo de la barbilla hacia el cuello, solo por curiosidad y en que zona se ha implantado(igual lo has puesto pero no lo he visto) y por ultimo que garantía de supervivencia tienen esos pelos de la barba pues tengo entendido que no funcionan tan bien.
Gracias
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#555192
Hola Majete,

Muchas gracias por tus comentarios, para nada son repetitivos, el apoyo siempre es de agradecer.

Sobre lo que comentas de las extracciones creo que el doctor fue seleccionando de aquellas partes en las que las unidades foliculares se ajustaban más al criterio que andaba buscando, dando prioridad a los grafts de la cabeza antes que a los de la barba ya que en mi caso son mayormente unidades foliculares de un cabello y producen menos resultado claro aunque usado como relleno pues es mejor que nada claro está.

Los grafts de la barba sobreviven bien y si la materia primera es buena (hay gente que tiene los folículos de la barba de mas de un pelo..) pues el resultado será bueno. En términos de supervivencia se espera el mismo ratio que en los grafts de la cabeza.

Un saludo!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 14