Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Silver surfer escribió:
Sr Dimitri escribió:Yo me operé allí tambien hace 4 meses, y la experiencia fue buena, pero deberias hablar con mas cautela, yo hoy por hoy estoy "contento", apesar de que han abusado un poco de mi zona donante, me pusieron 1000 graft mas de lo que me dijeron en un principio, igual que a ti.Despues de 4 meses que llevo, creo que voy bien comparando con el resultado de la gente que veo por el foro, espero que todo siga mejorando y no tener que arrepentirme de nada, un saludo y mucha suerte
Podrías especificar algo más a que te refieres con esto? Gracias

Me refiero a que mi evolución al 4 mes que justo acabo de cumplir, está dentro de lo normal, o eso es lo que creo. Soy muy novato en esto, he visto algún caso por este foro para comparar y a eso me remito.

Regístrate para ver menos publicidad

javicrack escribió:Tienes razon Dinitri en cuanto la cautela.
Lo unico q quiero con mi post es contar lo q estoy viviendo dia a dia desde el primer momento.Y hasta el dia de hoy estoy altamente satisfecho.Espero seguir estandolo pasado tiempo,ya veremos.
Sobre todo lo q quiero es ayudar con mi experiencia a otros foreros sin meterme en ningun tipo de polemica.
Gracias por tu opinion.

Yo tambien comparto tu experiencia, allí me trataron genial, y lo unico que no me ha convencido ha sido que me han sacado demasiado graft, si es cierto que tengo mucha zona donante, pero me han concentrado mucho las extracciones en alguna zona que si llevo el pelo muy corto se nota. Espero que quede compensado con un buen resultado en la zona receptora :shock:

En tu zona donante tambien veo que han quitado muchos graft, en mi caso 4700.

Por ultimo decir que si que utilizan micromotor, al menos en mi caso! Quitar tantos a mano en una sola sesión sería una locura o eso creo .

Hola,hoy no tengo ganas de escribir mucho.Solo decir q llevo un dia algo chunguillo,con mucho picor por la parte de atras y con sensacion de mucha tirantez en la parte de arriba.Ahora os dejo una fotilla qe me hice por la mañana.Como podreis ver tengo bastantes costras.Ya tengo ganas de ver la cabeza mas limpia porqe ahora esta qe da pena....jeje

• 1
  • 2
  • 3