Recupera el pelo
Cirugía capilar femenina
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#534974
Yo lo veo genial, mucho mejor que en las últimas fotos que pusiste en tu anterior tema, si te parece poca densidad siempre podrías usar fibras capilares tipo toppik. La micropigmentación queda horrible con el pelo largo.

Yo no apuesto por las células madre, ya se vio que hace crecer 4 pelos mal contados. Yo apuesto por una solución decente de aquí a 20 años, no antes.
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#535018
A Koray le dan mucha fama, al final son asistentes los que realizan la operación y estima mucho mas grafts que otras clínicas.
Por otra parte no es tan grave tu problema, cualquier dr bueno te lo arregla, esos si, a mi parecer deberías usar tira, ya que has gastado bastante zona donante.
Ese caso de couto es buenisimo, cortó frente bajó la línea e implantó cabello, pero debes tomar en cuenta la lista de espera y me imagino que el precio por esa cirujía no es nada barata.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#535118
Hola Ona,

La verdad es que tu post es un poco confuso ya que hablas de 2 operaciones y buscando no la he podido encontrar...

También decirte que buscando la segunda operación he visto que tomabas Finasteride y te aplicabas minoxidil, cosa rara si no sufres alopecia...

Y por último, que sólo es un detalle pero como puedes tener 32 años si en en el post mas abajo tenías 26!!!!

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 61#p388461

Te agradeceríamos que nos dieras más detalles de la segunda operación...

Un saludo...
Por hamgi  -  Cinturón Naranja  - 422Mensajes
#535124
Crash1975 escribió: Y por último, que sólo es un detalle pero como puedes tener 32 años si en en el post mas abajo tenías 26!!!!
Un saludo...
Hay gente a la que se le da peor el espacio-tiempo :lol:
Por ona  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#535186
Gracias por los comentarios.
Otra cosa que quería decir es que no tengo alopecia que quede claro, que me hicieron un diagnóstico erróneo puesto lo que me pasaba es que durante el período previo y posterior a lo que tenemos todas las chicas se me caía montón el pelo, me llegaron a recetar muchas tonterías y que simplemente aunque no me salía en los análisis era que tenía que tomar vitaminas durante el período, cosa que ahora tengo totalmente controlada gracias a un gran dermatólogo que fui.
Lo de la edad me debí equivocar, pero no creo que importe demasiado si es un post de pelo, pero gracias por mencionarlo.
También me gustaría saber como puedo corregir o editar cosas que he escrito (que no sé si se puede), agradecería que alguien me lo dijera.
Un saludo para todos/as :) :D
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#535231
Pues según he podido ver y mi poca experiencia, yo te recomendaría que cogieras cita con Couto o Lorenzo, los únicos casi que al 100% han mejorado la imagen de sus pacientes.... siendo mi preferido Couto, y ojo no hablo como los veteranos desde un punto de vista técnico, yo solo opino a nivel visual.

Que tienen una lista de espera larga, si. Pero por lo menos te aseguras un resultado o incluso ya te echan para atrás la idea de un tercera operación.

Las prisas nunca son buenas...

P.D.: porqué no intentas postear en un nuevo hilo tu punto de partida, tu primera operación con post-op, tu segunda operación con post-op para poder evaluar desde un punto de vista cronológico la evolución tu caso?
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#535256
Buenas tardes,

La verdad es que valorar el aspecto actual y el resultado de las cirugías es complicado, ya que faltan imágenes para ello y en unas condiciones más claras.

Simplemente un comentario adicional, y es que cuando se habla de "x" doctores y casos de mujeres hay que ser algo prudentes. En algunos casos hay clínicas que a lo sumo han presentado un único caso en años, y eso a mi entender no es suficiente, a la par que nadie puede garantizar un resultado determinado al 100%, evidentemente.

Sin olvidar que como bien se ha comentado, hay casos de mujeres que quizás no son ni para intervenir.

Un saludo y suerte.

ErinS
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#535275
Hola Erin,

Totalmente de acuerdo, nadie le podrá garantizar un resultado al 100%, y habrá alguno más que pueda aconsejarla....

Aunque es difícil no entrar en consideraciones personales, el punto de partida de Ona era bueno, su estética, por lo menos así lo veo yo, no estaba comprometida. Lo que quería era mejorar según un criterio personal suyo, y partiendo de donde partía, solo habría visto algo positivo, una mejoría.

Todo el mundo se mueve por dinero, pero algunos les mueve los resultados también, y dentro de lo que se puede ver, son estos médicos los más aconsejables si realmente quiere ir hacia una tercera operación (Couto, Lorenzo, Bizanga, Lupanzula, Hasson....)
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#535279
Hola Crash1975,

Comparto lo que dices, por supuesto.

Personalmente en el caso de Ona creo que lo más recomendable sería que pudiera tener una valoración personal con alguno de los cirujanos que pueda tener en mente. Por lo que se desprende de sus palabras el resultado obtenido no el esperado, pero hay que sopesar si una pequeña intervención de 150-200 folículos sería suficiente.

Llegados a este punto, y con la zona donante ya algo limitada, es importante ser lo más estrico posible y valorarlo todo al máximo detalle, pensando sobre todo en el beneficio de Ona.

Un saludo a tod@s,

ErinS
Por ona  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#536578
Muchísimas gracisa por vuestros comentarios.

Como ha comentado el compañero, sí mi caso era bueno y no comprometido puesto no tenía alopecia y nada que cubrir... solamente unas entradas si bien no muy profundas y algo de frente que quería cubrir nada más por razón de mejorar. Me arrepiento de haberlo hecho y dejar que me sacaran tantos grafts (eso si me duele, dios, que tonta fui). A parte partiendo de una primera operación que no estaba del todo mal no sé porque estimaron tantos grafts de nuevo, porque lo que se hizo seguramente (no lo sé) es matar o los que habían ya... :( Es cierto que hay doctores que se mueven por dinero y éste doctor quizás sea uno. A parte puedo constatar que el doctor solamente realiza las incisiones, no extrae ni el pelo ni lo implante, son sus asistentes los que lo hacen. Con el pelo no se juega, pensad que es un recurso que se agota, hasta que no descubran la cura con las células madre o qué se yo.....

Ahora sólo pienso en recuperar mi zona donante, ojalá alguien me la pudiera devolver :shock: y en arreglar el estropicio para que pueda ir peinada que no se me vean clareos.
También he de deciros que claro, tengo la zona donante que no me encuentro casi pelo. Y ahora sólo tengo pensado ponerme de 50 a 75 grafts pues que esto funciona que entre que te sacan los grafts, te los ponen y los que sobreviven las cuentas salen: total de muertos 175 grafts, y 30 supervivientes eso es como una guerra campal.

A parte.. no os habéis parado a pensar que nadie tiene una supervivencia del 100x100 de grafts? vete a saber cuántos se pierden por allí... :( :(sólo de pensarlo me dan ganas de .... :roll: y pensar que algunos somos tan ingenuos... en fin.

Cómo veis para que me vuelva a operar con 75 grafts y con Freitas? nada de definición ni de líneas, solamente intentar meter algun pelo por donde voy peinada. Ya no sé que hacer.
Couto me tiene la lista de espera muy larga y Freitas es el que menos según parece, pero ya tengo tanto miedo.... si al menos me dijeran que puedo regenerar la donante (supongo que como todo el mundo).

Ah. y para los que preguntan sobre los fotos hay fotos colgadas en un hilo mio si poneis ona, fotografías koray 2013.

Saludos y un abrazo familia.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#536581
Ona,

La zona donante no es infinita, y no hay tratamiento en el mundo que te harán brotar foliculos. No existe actualmente.

En cuanto a la idea de 75 grafts pues creo que poner eso o nada es lo mismo.
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#536819
Una duda, ¿Si se hubiera operado por tira, se hubiera notado menos la falta de densidad que por Fue en la zona donante?.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#536952
superchumbo escribió:Una duda, ¿Si se hubiera operado por tira, se hubiera notado menos la falta de densidad que por Fue en la zona donante?.
Si la operación es por tira no hay ninguna falta de densidad... se corta un trozo de cuero cabelludo y los bordes se unen, la densidad en la zona sigue igual porque el número de folículos es el mismo.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#537031
Buenas noches,

No me referiré a este caso en particular porque lo desconozco, pero en operaciones FUE, si la extracción de folículos se realiza con un patrón correcto, no debe notarse una bajada de densidad.

El problema viene con algún tipo de intervenciones que se están realizando en la última época: la sobre-extracción de folículos en cantidad y reduciendo a la vez la superficie donante (muchas veces no se tocan los laterales) hace que el área donante se pueda ver sometida a un trauma excesivo y algunas áreas puedan quedar algo más despobladas visualmente.

El área donante NO es infinita, y no tiene sentido obtener más folículos para repoblar una zona alopécica si el resultado en la zona de origen va a ser anti-natural.

Un saludo,

ErinS
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#537070
Sáhara escribió:
superchumbo escribió:Una duda, ¿Si se hubiera operado por tira, se hubiera notado menos la falta de densidad que por Fue en la zona donante?.
Si la operación es por tira no hay ninguna falta de densidad... se corta un trozo de cuero cabelludo y los bordes se unen, la densidad en la zona sigue igual porque el número de folículos es el mismo.
Pero en realidad si debería de notarse menos densidad. Por mucho que le corten y unan la piel del cuero cabelludo, esos miles de cabellos que tenia antes ya no los tiene, no se si me explico. Por ejemplo si una chica se pone una tira de extension en su melena con esos miles e cabellos se notaría mas densidad.