Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por juganett  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#47327
Hola, estoy leyendo esta sección del foro y por lo que veo para que te hagan un buén transplante te tienes que ir fuera. Yo, en caso de hacermelo lo único que me frenaría es el viaje ya que lo demás se finacia como se puede mientras que lo no puedo permitirme es irme de mi trabajo mas de una semana. ¿Alguien conoce una clinica por la zona de Alicante o la comunidad Valenciana con buenas credenciales?. Me interesa opiniones de todo tipo y a poder ser experiencias con fotos. También he observado que no se mencionan precios y por los que he visto son proporcionales a la cantidad de grafts que te pongas. Se que realente no importan ya que en la misma clínica te lo dicen pero me parecería interesante ponerlo en los artículos para que sepamos de cuanto se está hablando. Gracias por leer este comentario y si me podeis aclarar algo.....
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#47400
Hola Como estas !!!!

Acá tenes un resultado de la Clínica Ceta y en la segunda página de ese thread tenes un resultado de Hasson & Wong. Creo lo ideal seria que vayas viendo caso por caso en la seccion de Fotos de Microtrasplantes Capilares y hacerte una idea de que es mejor o peor en cuanto al cirujano. En mi opinion y si tenes los medios economicos, te diria inclinarte por Alvi Armani, Hasson & Wong, Cole o Bisanga. Son cirujanos que tienen sobradas pruebas de buenos trabajos realizados.
Con respecto a FUSS o FUE, tambien depende de lo que busques. FUSS es mas economico y se trasladan mas grafts en una sola sesion. FUE es bastante mas costoso, se necesitan por lo general dos dias, y no queda cicatriz. Ahora, si el cirujano que te hace la tira, lo hace bien, sin dudas la cicatriz no se va a notar.
Sea como sea, via FUSS el procedimiento en si es mas rapido y economico pero la recuperacion (del area donante) lleva un tiempito.
Tambien si quieres mas informacion a puedes sacar de aca :Trasplante Capilar
Seguramente cuando lean esto ErinShore, Escar y Juan Cuesta te van a poder dar mas informacion que ellos son los que saben realmente del tema.

Saludos !!!
Por kivan  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#48376
Hola , veras, si no quieres quedar realmente raro o con poca densidad, te aconsejo que viajes fuera de España.
Yo fui a Toronto que esta en el a 8 horas, y te voy a decir que lo de menos es la distancia, en la ida te puedes llevar un valium y quedarte durmiendo, hay gente que lo hace,y la vuelta te la pasas preocupado de que no se te sequen los injertos, jaja.
Si puedes ir acompañado, mucho mejor, porque te ayudara muchisimo el estar con alguien con el que puedas a hablar tranquilamente.Yo me fui con otro chico que tmbien se iba a operar y nos costo mucho menos la habitacion porque era doble.
Lo que debe ser prioritario para ti, tiene que ser el resultado.
Yo tengo el recuerdo como una buena expericiencia.
Creo que te hace falta ver muchos casos y leer mucho mas, hay mucha informacion sobre esto en diversas web.