Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por walter  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#45826
Hola a toda la gente del Foro, queria agradecer en primer lugar a todos por las experiencias compartidas ya que realmente son muy valiosas para los que encaramos el transpalnte. Yo conocí el foro recien ahora luego de estar hace 6 dias transplantado en HR de Bs As. como ya dijeron muchos es todo tal cual no voy a agregar nada nuevo, creo que son medianamente competentes en lo suyo, y para quien no tenemos la posibilidad de llegar a algo de exelencia creo que es una alternativa posible. Tambien creo como ya dijeron varios que como consecuencia de tantos años de "experimentacion" algo aprendieron y lo ralizan razonablemente ( creo que ultimamente se vio algunos famosos a los que le quedó muy bien: Donato, Pavesio, Martin, etc) segun las fotos que vi d lugares de exelencia lo mio esta bastante parecido, siempre salvando el tema de la densidad, que creo es lo que realmente hace diferencia. En el resto creo que es una operacion bien hecha y por ahora marcha todo por los carriles que me dijeron. Mañana me toca el segundo control, y recien hoy empezo a aflojar la tirantez de la zona donadora que creo es la peor molestia de todas!!! con respecto a la apariencia mañana al trabajo ire con gorra ya que se nota por los puntitos rojas y las cascaritas que empezaron timidamente a caer algunas con los pelitos del implante. (por lo que he leido a varios les pasó y vuelven a salir!!!) Yo tenia segun la escala un grado 3a, asi que basicamente me implantaron adelante. Bueno por ahora nada mas, espero que alguien me aconseje como seguir y me gustaria en los casos que hace ya mas de 1 año del implante que cuenten como anda todo y viertan detalles al foro que para los que venimos atras es muy util y valioso y calma un poco nuestras ansiedades!!!!!


Pd, con respecto a fotos hoy tomé algunas pero bueno no prometo subirlas ya pero en cuanto vaya teniendo de diferentes etapas espero subirlas asi dan su opinion.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#45842
Hola Como estas !!!

Me alegro mucho que la operacion haya salido todo bien, espero que nos sigas contando como sigue la cosa ahora y cuando vos quieras nos vayas mostrando las fotos de como fue el antes y el despues....

Saludos y Suerte !!!
Por bumbury78  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#45898
Hola Walter, como estas? yo me opere en HR en el año 2002, tengo 28 años, y estoy pensando en hacerme otro microtransplante. fui hace unos dias a la consulta pero no me termina de convencer por el tema de la densidad. en fin veré si me puedo plantear este tema en otra consulta con ellos..
Por walter  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#45911
bumbury78 escribió:Hola Walter, como estas? yo me opere en HR en el año 2002, tengo 28 años, y estoy pensando en hacerme otro microtransplante. fui hace unos dias a la consulta pero no me termina de convencer por el tema de la densidad. en fin veré si me puedo plantear este tema en otra consulta con ellos..
Hola, como estas? gracias por escribir en el foro? donde te hiciste el primer transplante? Y como te resultó? Osea, te queres hacer otro por que el primero no te resulto o por que se te siguio callendo pelo y queres reforzarlo? saludos y gracias por responder.
Por walter  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#45912
Hoy fui al segundo control . despues de 7 dias, ya se me empezaron a caer cascaritas. El post sigue bien, salvo por una tirantez en la nuca como consecuencia de la herida del area donante, me vio el cirujano y dijo que deje de lavarme con pervinox y de ponerme alcohol y que empieza a lavarme con el champu neutro que te dan ellos el dia de la operacion. Marque fecha para el lunes que viene para reirar los puntos, me dijeron que cuando saquen los puntos la tirantez sederia bastante ( espero!!!!!)Bueno Seguire comentando la evolucion en unos dias.
Por walter  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#46207
Hola a tosdos!!! hoy transito mi 10mo dia de transplante y por ahora las cosas marchan tal cual me dijeron, ya se me calleron en un 90% de las cascaritas y el cuero cabelludo de la zona transplantada ya tiene el aspecto casi igual al del antes del transplante!! los pelitos siguen ahi firmes, algunos pocos se han caido.. La zona de la nuca ya no me tira tanto y espero que el lunes cuando me saque los puntos ya no me moleste nada. Bueno los seguire manteniendo al tanto de la evolucion. Suerte para todos.
Avatar de Usuario
Por pelado_recuperado  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#46275
Hace poco que leo el foro.
Me registré para poder compartir experiencias.
Seguiré tu caso con atención. Saludos.

Pd: te envié un mensaje privado.
Por bumbury78  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#46428
Walter:
Me operé en Hair Recovery, me quiero hacer otro microtransplante para reforzar porque se me siguió cayendo el pelo no transplantado.
tengo que ir para hablar el tema de la densidad, ya que no quiero hacerme un tercer implante :x
Por walter  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#46556
bumbury78 escribió:Walter:
Me operé en Hair Recovery, me quiero hacer otro microtransplante para reforzar porque se me siguió cayendo el pelo no transplantado.
tengo que ir para hablar el tema de la densidad, ya que no quiero hacerme un tercer implante :x
Hola Gracias por escribir! Cuanto hace que te operaste? tomaste el finasteride y minox, ademas de las vitaminas? yo creo que estabilizar la caida es fundamental!! yo hace 4 años tomo finasteride y estabilize mucho la caida, hasta gané un poco de pelo. y ahora despues de que pase el primer mes de transplante pienso complementar con el minoxidil y las vitaminas a Full. Salu2
Por walter  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#46558
Hola a todos, hayer me sacaron los puntos, y me siento mucho mejor, la verdad que la herida me tiraba demasiado!!! voy por el dia 16 de transplantado y se me calleron unos cuantos pelitos transplantados :roll: se que es normal pero igual a uno le da desconfianza :evil: . bueno seguire con el relato en lo sucesivo. salu2 para todos
Por bumbury78  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#46582
Walter, me opere en el 2002, tome un tiempo finasteride pero luego lo deje :oops:
ahora hace casi un mes comence a tomarlo otra vez.
tenes fotos `para ver tu evolucion?
saludos
Por walter  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#46589
bumbury78 escribió:Walter, me opere en el 2002, tome un tiempo finasteride pero luego lo deje :oops:
ahora hace casi un mes comence a tomarlo otra vez.
tenes fotos `para ver tu evolucion?
saludos
La verdad que es muy importante ser super constante con el finasteride es de ´por "Vida" sino el proceso se revierte. y como sabemos Pelo que se pierde.... nunca mas lo recuperas!!!! Bueno la verdad saque un par de fotos pero no tengo una muy buena cam digital asi que no son con mucho detalle, igualmente estoy esperando sacar otras mas y postearlas si consigo hacerlo, ya que como son muy pesadas tendria que bajarles la resolucion y eso. Bueno vos tenes fotos del antes y despues tuyas? cuando te operaste al año realmente sentiste un cambio? o nunca quedaste conforme? Bueno saludos

Pd te recomiendo este foro Argentino, esta muy bueno. http://www.psicofxp.com
Por bumbury78  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#46595
No tengo Fotos, la verdad es que no note cambio, ahora lo que tengo en la parte frontal es el pelo implantado, por eso ahora quiero hacerme otro implante. pero quiero hablar bien por el tema de la densidad.
le envie varios mails a Lusicic pero nunca respondió...
yo quisiera tener una consulta con el.
Por walter  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#47391
Hola a todos!! voy por el dia 22 de transplante y se van callendo los pelitos implantados, al mismo tiempo veo en algunas zonas donde se cayeron los primeros que viene asomando pelitos pero engrosados Es normal esto? por otro lado a esta fecha todabia sieto algo insensibilizada la zoa, queria saber sie sto es normal y por cuanto tiempo se tiene esta sensacion? bueno muchas gracias a todos!