Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por hellraiser  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#46008
Bueno chicos,pues otro mas que se ha decidido a dar el gran paso.

Ponièndonos en antecedentes,tengo casi 31 años con una alopecia de momento controlada desde hace ya un par de años,tomando finasteride desde hace 3 al menos (no habiendo sido todo lo regular que se debe ser) y combinàndolo con minox al 5% y durante un par de meses con complejo vitamìnico (Chelidòn),una combinaciòn que hasta el momento me està llendo bastante bien..todo esto lògicamente supervisado por un dermatòlogo.

Dicho esto pasamos a los datos,que por otra parte se encargarà Erin de detallar porque el entiende mucho mas que yo de esto,como es natural..Han sido algo màs de 2500 grafts para dar forma y densidad a la primera lìnea,tanto en la consulta que realizaron BHR en Madrid como en Bruselas les hablè de la posibilidad de reforzar un poco la coronilla,pero me comentaron que ni era necesario ni valia la pena correr riesgos,ya que tampoco la tengo tan mal,ademàs como ya he dicho antes la combinaciòn finas-minox està llendo muy bien,especialmente en esa zona,asi que a esperar tocan..

En el diseño tardamos 5 minutos en ponernos de acuerdo,tengo que decir que en un principio no tenia pensado hacerme una lìnea tan cerrada,pero què cojones,como le dije a Erin,te la dibujan y se te pone dura,ademàs el doctor te dice en todo momento que,a la hora de diseñar una lìnea,lo primero que tiene en cuenta son cosas como la zona donante (pensando en el futuro) y la forma de la cara,asi que,con la balanza equilibrada entre realismo y diseño,nos pusimos manos a la obra..

En mi caso fueron dos dias,el primero se me hizo corto porque lleguè a quedarme dormido en la operaciòn,sè que puede sonar raro pero tal cual lo cuento pasò,me enchufaron 1500 dando la forma a la lìnea,y el segundo dia,que fuè mas corto pero se me hizo màs largo (no me dormì) ya trabajaron de esa lìnea hacia atràs,dando densidad y cobertura hasta las entradas..

Del resultado,de momento,siendo prudentes,solo puedo decir que estoy muy contento,desde luego la lìnea me gusta mucho màs que la idea que yo llevaba,y os prometo que hice como 100 diseños en mi casa,ahora solo queda esperar tranquilitos en casa y esperar a ver como se van desarrollando las cosas,que por otra parte no tengo motivos para pensar que van a ir mal.

Y del equipo,què puedo decir que no se sepa ya,yo me quedo con la impresiòn de que,siendo gente muy maja y que no les hace falta esforzarse por crear un ambiente en el que te abandonas a sus manos sin problemas,son ante todo personas que saben a lo que van,cuando estàn operando estàn operando y punto,por un lado el Dr. Bisanga haciendo las estracciones y los agujeritos mas tarde para la plantaciòn,el Dr. Emorane atento en todo momento a que la anestesia funcione,que estès còmodo,etc etc..y el equipo que se encargan de los grafts..bueno como hormiguitas ahi,pegados a los microscopios y dale que te pego sin parar....un trabajo para el que yo no valdria,lo aseguro.

Pues nada,ya està hablado con Erin que vaya colgando las fotos,yo por mi parte irè enviando otras durante la evoluciòn y asì vàis viendo,tanto los veteranos para darme su opiniòn como los que estàn pensàndoselo para ir estudiando opciones

Erin,una vez mas aprovecho para daros las gracias a todo el equipo,me habèis demostrado que la idea que me llevò a decidirme por vosotros no fuè infundada,un abrazo a Philip,a los dres. Bisanga y Emorane,a "Goldfingers",al surfer boy( hey dude,maybe one day we`ll be riding on the same wave !!!)y al resto del equipo con los que hablè menos,pero no por eso estoy menos agradecido....Ciao !!!!
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#46088
Buenas tardes a tod@s,

A continuación os dejo las fotografías de la operación de Hellraiser. El total de grafts implantados fueron 2553 (1533 en el primer día y 1020 el segundo), rehaciendo y reforzando la primera línea.

Como comenta Hell, él tenía en mente reforzar la zona de la coronilla, pero es cierto que ahora mismo no valía la pena tocarla. No está muy despoblada, y el cabello que aún tiene en la zona podría verse perjudicado. Por ello que el equipo médico decidió no tocarla y dejar que la combinación de minox. + finasterida siguiera trabajando.

Bien, por último os dejo la distribución de cabellos por unidad folicular extraídos:

* UF's de 1 cabello: 700
* UF's de 2 cabellos: 1253
* UF's de 3 cabellos: 402
* UF's de 4 cabellos: 198

Saludos,

ErinS
Por Juan Cuesta  -  Cinturón Azul  - 980Mensajes
#46126
Buen caso... Gracias por postearlo. Esperemos los resultados.
Por Juan Cuesta  -  Cinturón Azul  - 980Mensajes
#46130
Me olvidaba... Erin, se podría ver una foto de la coronilla para saber el criterio del Dr de no operar en esa zona difusa?

Gracias!
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#46140
Buenas tardes Juan,

A continuación os muestro una fotografía de la coronilla de Hellraiser:

Imagen

Cuando el dr. Bisanga y el dr. Emorane examinaron la coronilla del paciente, vieron que apenas había cabello miniaturizado, y que la cantidad de cabello que podría implantarse era muy pequeña (el cambio estético sería mínimo). El problema en estos casos es el riesgo de padecer un shock-loss severo si se implanta una cantidad excesivamente grande, y que el cabello sano de la zona pueda perderse.

Por todo ello se decidió no tocar la coronilla, y dejar también que la medicación que está tomando el paciente (finasterida + minoxidil) pueda beneficiarle.

Saludos,

ErinS
Por hellraiser  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#46147
Joer lo mas curioso de todo esto es que a los 4 dias se te ha olvidado como eras antes...no me reconozco jajajajajajaja
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#46715
Buenas tardes a tod@s,

Os muestro a continuación las fotografías de Hellraiser de hace 2-3 días. Las costras aún estaban en la zona receptora, y la zona donante estaba mejorando, aunque hoy hablé con él y me dijo que ya no tenía marcas.

Saludos :),

ErinS


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Juan Cuesta  -  Cinturón Azul  - 980Mensajes
#46808
Parece q Bisanga ultimamente está haciendo líneas frontales muchísimo mejores. Muy buena Hell... te felicito.
Por hellraiser  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#47228
Muchas gracias Juan ; la verdad es que esto marcha a mejor ritmo de lo que esperaba,le he enviado otras fotos a Erin hoy para q veàis la zona donante,en la que ya no queda ninguna marca,que espero pueda colgar en los pròximos dias por que yo soy un poco gañàn con esto y ademàs prefiero q me tape el la cara,ya entendèis...la zona receptora va mejorando dia a dia,y esto va como supongo que en todos los casos,unos dias te ves mejor otros no tanto,pero desde luego solo puedo decir que cada dia estoy mas contento con la decisiòn tomada,os iremos enviando mas fotos para que juzguèis vosotros mismos.Gracias a todos por las palabras de ànimo !!!
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#47430
Buenas tardes a tod@s,

Estas son las fotos que me hizo llegar Hellraiser hace un par de días, correspondientes a los 10 días de su intervención. Como veréis, aún quedaban bastantes implantes en la zona receptora, aunque seguramente éstos acabarán cayendo, pasando a una fase de "reposo" que llegará hasta el 3r mes aproximadamente.

También es interesante ver el estado de la zona receptora: usando "punchs" de 0,75mm. las marcas de las extracciones son casi imperceptibles a simple vista.

Cualquier duda, seguro que Hell os la resolverá.

Saludos,

ErinS