Recupera el pelo
Cirugía capilar femenina
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#300312
Saludos !!

tienes un caso más avanzado. El nombre no lo recuerdo a ver si lo encuentro.

Gracias !!
Por Since  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#300316
Vale, espero noticias....Graciassss!!!
Por bella201227  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#309082
podria preguntarte cuanto vello te pusieron en cada ceja???
Por Since  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#309106
Hola!....Sigo esperando fotos d casos mas avanzados....
Gracias!
Pd:Mandé un mail al Dr Lorenzo, hará 2 meses y me pidió unas fotos, se las envíe y desde entonces estoy esperando informaciones..
Por maria777  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#440007
Hola estoy investigando ....ya que quiero realizarme un transplante de cejas en zonas en donde tengo calvas, quien es y donde lo puedo ubicar al doctor lorenzo?
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#440041
maria777 escribió:Hola estoy investigando ....ya que quiero realizarme un transplante de cejas en zonas en donde tengo calvas, quien es y donde lo puedo ubicar al doctor lorenzo?
www.injertocapilar.es

Suerte y salud.
Por Since  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#442316
Sigo sin tener testigos de trasplante de cejas..
Por Alvarito10  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#735971
rofrma1 escribió:
Sab Abr 03, 2010 9:19 pm
Muchas gracias ,a mi personalmente si que me da grimilla...pero bueno,eso es una opinion mia..jeje...con respecto a la operacion a mi tb me parece alucinante...el Dr es increible....!! ya veo que tu tb estas encantado con tu nuevo look...y esa sensacion se la recomiendo a todo el mundo!!!no hay nada mejor que sentirse a gusto con uno mismo!!! un saludo
Hola!! Que tal van los resultados de las cejas? Es un resultado natural?? O se nota que es un pelo doferente?? Estoy muy interesado