- Vie Abr 13, 2007 2:59 pm
#34672
No quiero meterme en discusiones y demas pero lo unico que veo aqui es un:
Sigue hacia delante y no pierdas esperanzas, sigue mas meses porque el efecto puede retrasarse, dale tiempo que seguro que funciona, aunque te quedes calvo volvera a crecer, continua comprando el producto!!!!....es jugar completamente con los sentimientos de nosotros.....
Las primeras fotos del chico este lo veia genial en cierta forma, con bastante pelo a mi entender.....y ahora despues del tratamiento lo veo completamente cambiado a peor, mas calvo y con menos pelo (no te molestes es verdad, ojala recuperaras todo tu pelo y mucho mas!!!!)......
A mi lo unico que hizo el minoxidil fue hacerme el pelo estropajo, mas fino y debil, color rubio que no se ve, dejarme peor de como estaba.....
No es fastidiarte pero tienes que fiarte mas por los especialistas que por lo que te puedan estar "vendiendo" otros.......
Sigue hacia delante y no pierdas esperanzas, sigue mas meses porque el efecto puede retrasarse, dale tiempo que seguro que funciona, aunque te quedes calvo volvera a crecer, continua comprando el producto!!!!....es jugar completamente con los sentimientos de nosotros.....
Las primeras fotos del chico este lo veia genial en cierta forma, con bastante pelo a mi entender.....y ahora despues del tratamiento lo veo completamente cambiado a peor, mas calvo y con menos pelo (no te molestes es verdad, ojala recuperaras todo tu pelo y mucho mas!!!!)......
A mi lo unico que hizo el minoxidil fue hacerme el pelo estropajo, mas fino y debil, color rubio que no se ve, dejarme peor de como estaba.....
No es fastidiarte pero tienes que fiarte mas por los especialistas que por lo que te puedan estar "vendiendo" otros.......




