Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por donalliure  -  Cinturón Naranja  - 461Mensajes
#348092
Ah vale, entiendo, es normal claro, son muchos gastos.

Era por si tenían alguna característica que las hacía "más buenas" y me interesaba saber qué era.

Gracias por responder!!!

PS.Te he enviado un privi :-D
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#350027
Verba, te escribo por aquí por que con el móvil en la página web no lo encuentro. Tú tenias a vender packs de clips? gracias.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#350082
Hola Lunablanc
Sí, pero los vendo en la tienda, no en packs sino por unidades. Tengo de tres tamaños y colores. Gracias
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#350124
Hay posibilidad de que los envíes? estaría interesada, aunque fuese pack (siempre que no sea una barbaridad de unidades)
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#350125
Sí, pero te va a salir mucho más caro por los gastos de envío...
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#350129
Sabiendo que los tienes te mando privado. :)
Por natali82  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#351480
Yo quería preguntar una cosa,a las que siempre hemos tenido poco pelo,al ponernos el parciaL no daría mucho el cantazo y se notaría mucha más cantidad. L otro día fui a unos chinos,y una china se le notaba muchisimo que llevaba parcial, la cabeza muy abultada. Q opináis las expertas?
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#351485
hola Natali
Los parciales que tienen más densidad de la que necesitas o son más grandes o más pequeños, hacen cabeza casco y se notan. Sobre todo si no tienen cuero cabelludo. La cuestión es poder tener un asesoramiento pero sobre todo probar el mejor en cada caso...
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#351492
natali82 escribió:Yo quería preguntar una cosa,a las que siempre hemos tenido poco pelo,al ponernos el parciaL no daría mucho el cantazo y se notaría mucha más cantidad. L otro día fui a unos chinos,y una china se le notaba muchisimo que llevaba parcial, la cabeza muy abultada. Q opináis las expertas?
Debes ponerte uno que tenga densidad similar a la que tenías tú, pero los parciales con densidad baja tienen el problema de que se ve el borde delantero entre el pelo si no lo llevas pegado.
Por Anabu  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#351573
Sahara tiene razón. El segundo parcial que me pedí con 100% de densidad delante no puedo utilizarlo porque se ve el borde (pese a que llevo flequillo). Lo utilizo solo para hacer deporte con una cinta para que no se vea el borde.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#351575
Anabu escribió:Sahara tiene razón. El segundo parcial que me pedí con 100% de densidad delante no puedo utilizarlo porque se ve el borde (pese a que llevo flequillo). Lo utilizo solo para hacer deporte con una cinta para que no se vea el borde.

Sí, es que como tenga poco pelo el borde no se puede tapar de ningún modo :(
Por rafaela  -  Cinturón Azul  - 595Mensajes
#351582
pero yo lo que no acabo de entender es porqué aunque tengan poca densidad por la parte de delante debería haber pelo para tapar el borde, porque sino no tiene sentido siempre está el problema de como taparlo o es que quizá se tape con el propio pelo quien lo tenga claro, que no es mi caso.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#351588
rafaela escribió:pero yo lo que no acabo de entender es porqué aunque tengan poca densidad por la parte de delante debería haber pelo para tapar el borde, porque sino no tiene sentido siempre está el problema de como taparlo o es que quizá se tape con el propio pelo quien lo tenga claro, que no es mi caso.
Eso debe de ser un fallo, el que haya 3 mm por delante de borde sin pelo. Creo que sin esos mm sin pelo eso no se vería.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#351879
Hola
Comentar que el parcial que solicitó Rafaela es un parcial con menos densidad de lo normal, por lo que no es un fallo, sino que al tener menos cantidad de pelo queda en efecto más escaso y si la persona que lo lleva no conserva suficiente cabello biológico delante para poder mezclarlo, el remate de poliuretano se puede ver. Para solventarlo hemos pedido más densidad de cabello una vez que se valoró su caso en la tienda físicamente, pero insisto, el parcial no era defectuoso ni mucho menos, sólo que la densidad era más baja de lo normal. Lo normal es 130 en adelante, aunque 160 ya es un pelo muy tupido para mi gusto. Saludos
Por rafaela  -  Cinturón Azul  - 595Mensajes
#352737
tengo tantas ganas de verme bien con un parcial, espero sea muy pronto, prometo poner fotos cuando lo consiga, de momento sigo con el efecto huevón que consigo disimular llevando el pelo recogido, nunca suelto, :|
  • 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73