Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#327825
Estimados foreros(hermanos de vida).
Despues de experimentar por meses/años con diversas sustancias quimicas oncologicas y dermatologicas algunas altamente peligrosas, con animales.Despues de haber investigado composiciones quimicas,formulaciones y reacciones organicas mediante a estas, dialogar infinitas veces con profesionales de la salud medica y veterinarios, paso a postear nuestra experiencias y resultados.

Paciente(mi socio 26 años)ya que en mi caso lo he utilizado y he optenido grandes resultados no posteare fotos debido a mi cabello ya se encontraba recuperado debido a 2 años de tratamiento y no podria ser evaluado objetivamente,el mismo se observa con mejores resultados visibles optenidos en mi socio, por su avanzada alopecia androgenica NW 2 vertex extendido.

Drogas utilizadas:
Finasteride 1 mg-3 tomas semanales.
Indometacina 2% crema-2 aplicaciones diarias mañana/noche sobre zona afectada.

indomet 2% crema.
indometacina:
La indometacina es un medicamento del tipo antiinflamatorio no esteroideo derivado indol metilado relacionado con el diclofenaco, que inhibe la producción de prostaglandina, por lo que se indica para el alivio del dolor, fiebre y la inflamación en pacientes con osteoartritis, artritis reumatoide, dolor muscular, espondiloartropatías, osteítis deformante, dismenorrea, bursitis, tendinitis, dolor de cabeza, neuralgia y, por sus efectos antipiréticos, para el alivio de la fiebre en pacientes con tumores malignos.

Mecanismo de acción:
La actividad de la indometacina se logra por su capacidad para inhibir la enzima ciclooxigenasa (COX), responsable de la síntesis de prostaglandinas. EL efecto es más intenso sobre la COX-1 que sobre la COX-2, lo que explica sus efectos secundarios.

Efectos:
La inhibición de la síntesis de prostaglandinas trae acarreada la disminución de los efectos que estas ejercen en el organismo, tanto positivos como negativos. Por un lado inhibe la respuesta inflamatoria del organismo, especialmente interesante en fármacos que atraviesan la barrera inhibiendo el desarrollo de la reacción inflamatoria en general. Por otra parte, la intervención de las prostaglandinas en la respuesta álergica periférica, hace que su inhibición logre un efecto analgésico añadido al antiinflamatorio.

Finasteride 1 mg
Finasteride:
Es un inhibidor competitivo de la enzima 5-alfa-reductasa de tipo II que transforma la testosterona en dihidrotestosterona, su molécula activa. Por lo tanto la finasterida produce una profunda disminución de la conversión de testosterona en dihidrotestosterona sin aumentar la secreción de LH ni FSH, reduciendo los niveles de dihidrotestosterona en plasma y tejido prostático en más de un 70% con 1 mg durante 7 días.

Tratamiento 4 meses,27 dias foto:

Inicio del tratamiento:
http://subefotos.com/ver/?b2cc2b52a2b24 ... pg#codigos

1 mes,15 dias de tratamiento foto:
http://subefotos.com/ver/?c13ae7b78fce3 ... pg#codigos

2 meses,15 dias de tratamiento foto:http://subefotos.com/ver/?6eb76e7a54647 ... pg#codigos

3 meses,28 dias de tratamiento foto:
http://subefotos.com/ver/?1ea7468365ede ... pg#codigos

Actual 4 meses,27 dias de tratamiento foto:
http://subefotos.com/ver/?9feee4c918f0e ... pg#codigos

Saludos cordiales,a su entera disposicion.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#327827
2 meses,15 dias de tratamiento foto: se ha roto el link
http://subefotos.com/ver/?d22aa274d4857 ... pg#codigos
Saludos cordiales.
Por cuyano  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#327832
que tal? para que casos de inflamacion se utiliza la crema que usaron en el tratamiento?. Yo utilizo desde hace 2 años finasteride aqui en la argentina, logre estabilizar la alopecia que avanzaba a pasos agigantados, y mejore muchisimo la calidad del cabello., Estoy en la busqueda de algun producto que me ayude en la regeneracion ya que con minox despues de 9 meses, tuve pesimos resultados. Desde ya muchas gracias y disculpas si mis preguntas a veces son un poco estupidas je,ya que mas alla de minox, keto y finas, no tengo mucha idea de productos para combatir la AGA. Gracias al foro cada dia aprendo mas y el panorama para luchar con este problema se abre un poco mas.
Saludos desde mendoza Argentina.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#327853
cuyano escribió:que tal? para que casos de inflamacion se utiliza la crema que usaron en el tratamiento?. Yo utilizo desde hace 2 años finasteride aqui en la argentina, logre estabilizar la alopecia que avanzaba a pasos agigantados, y mejore muchisimo la calidad del cabello., Estoy en la busqueda de algun producto que me ayude en la regeneracion ya que con minox despues de 9 meses, tuve pesimos resultados. Desde ya muchas gracias y disculpas si mis preguntas a veces son un poco estupidas je,ya que mas alla de minox, keto y finas, no tengo mucha idea de productos para combatir la AGA. Gracias al foro cada dia aprendo mas y el panorama para luchar con este problema se abre un poco mas.
Saludos desde mendoza Argentina.
Se indica para el alivio del dolor, fiebre y la inflamación en pacientes con osteoartritis, artritis reumatoide, dolor muscular, espondiloartropatías, osteítis deformante, dismenorrea, bursitis, tendinitis, dolor de cabeza, neuralgia y, por sus efectos antipiréticos, para el alivio de la fiebre en pacientes con tumores malignos.Sumo a modo personal,microinflamacion en casos de AGA.
Saludos cordiales
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#327855
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#327857
Este tena del bloqueo de PGD2 es muy interesante y sin dudas abriria las puertas para muchos que usamos finas y no es suficiente ya que vemos que la AGA avanza lentamente pero avanza y por ejemplo en mi caso tome una decision importante la cual fue agregar dutasteride 0,5 una vez a la semana , viendo la posibilidad de este nuevo tratamiento me hace dudas si usar dutas o no, pero es una decision personal.
Me gustaria probar esta crema aunque no debe ser comoda para aplicar pero si funcionase para lograr mayor grosor en el cabello ya estaria satisfecho
Te mando un saludo y muchas gracias por experimentar nuevas posibles soluciones/complementos
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#327892
es una crema que se pone en las zonas donde falta pelo y bloquea la pgd2 ? si no entendi corrijanme ya q si es efectivo lo compraria notan resultados?
Por Sr. Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 193Mensajes
#327899
Gracias por la investigación, seguiremos atentos.

En españa no hay crema de indometacina al 2%, sólo spray al 1%
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#327913
Sin lugar a dudas,creo fehacientemente que el tratamiento del AGA es mediente reguladores de la microinflamacion,respuesta autoinmime y DHT en plasma.
Hemos probado como comento en el post,un sin fin de drogas algunas oncologigas en animales(Hamster).Ya que mi madre es oncologa y me ha provisto de las mismas.
La supresion de la respuesta autoinmume en el hamster le ha ocacionado un paro respiratoria,desconocemos los motivos del mismo.
En otro,ha desarrollado una tumoracion.
En un gato con deficit en el pelaje(un especie de efluvio)hemos realizado este experimento con la mencionada,y el resultado ha sido mas que satisfactorio.
En la semana tengo una reunion con un amigo que es Medico oftalmologo,el cual tiene un visitador medico que trabaja para el laboratorio Denver Farma y estamos mediando la entrega de 24 muestras medicas de latanoprost,la cual incorporaremos al tratamiento.
Mediante a tu pregunta,la crema es de maxima absorcion 0% de restos de la misma al instante de aplicacion,esta seria una aliado casi de accion sistematica del latanoprost por los excipientes de la misma ya que la absorcion seria maximizada.

En tan solo 4 mese,27 dias de tratamiento hemos pasado de una coronilla ya avanzada a esto:

Imagen

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#327923
Sr. Entradas escribió:Gracias por la investigación, seguiremos atentos.

En españa no hay crema de indometacina al 2%, sólo spray al 1%
INDOMETACINA CREMA*

INDOMETACINA CREMA de Laboratorios CRESPAL S.A., está indicado en los siguientes casos: Tratamiento tópico de procesos reumáticos. Artritis, osteoartritis, miositis, capsulitis. Tratamiento local de los procesos inflamatorios no reumáticos, bursitis, tendinitis, tenosinovitis. Cuadros inflamatorios debidos a traumatismos, contusiones etc.

CÓDIGO : 411105
FORMA FARMACÉUTICA : CREMA
FÓRMULA : INDOMETACINA 2%
NOMBRE COMERCIAL : INDOMETACINA CREMA
NOMBRE GENÉRICO : INDOMETACINA
PRESENTACIÓN : TUBO DE 15 g
REGISTRO SANITARIO : Nº NN-20181/2004
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#327924
nahirbus escribió:Sin lugar a dudas,creo fehacientemente que el tratamiento del AGA es mediente reguladores de la microinflamacion,respuesta autoinmime y DHT en plasma.
Hemos probado como comento en el post,un sin fin de drogas algunas oncologigas en animales(Hamster).Ya que mi madre es oncologa y me ha provisto de las mismas.
La supresion de la respuesta autoinmume en el hamster le ha ocacionado un paro respiratoria,desconocemos los motivos del mismo.
En otro,ha desarrollado una tumoracion.
En un gato con deficit en el pelaje(un especie de efluvio)hemos realizado este experimento con la mencionada,y el resultado ha sido mas que satisfactorio.
En la semana tengo una reunion con un amigo que es Medico oftalmologo,el cual tiene un visitador medico que trabaja para el laboratorio Denver Farma y estamos mediando la entrega de 24 muestras medicas de latanoprost,la cual incorporaremos al tratamiento.
Mediante a tu pregunta,la crema es de maxima absorcion 0% de restos de la misma al instante de aplicacion,esta seria una aliado casi de accion sistematica del latanoprost por los excipientes de la misma ya que la absorcion seria maximizada.

En tan solo 4 mese,27 dias de tratamiento hemos pasado de una coronilla ya avanzada a esto:

Imagen

Saludos cordiales.
Pensas que le nivel de inhibicion de dht del finasteride es suficiente o en algunos casos seria conveniente usar dutasteride junto a la Indometacina?
Por Mallorquí style  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#327933
Hola nahirbus. Tengo 25 años y desde hace algo menos de un año empecé a perder pelo en las entradas y por arriba también. Con el pelo corto no se me nota, pero me rapé al 0 hace una semana y ahora que me está creciendo sí se ve la diferencia en las zonas donde he tenido pérdida. Estoy probando el Neogenic, aunque no creo en milagros. Ahora no se me cae el pelo, aunque dejé de usar minoxidil 2% hace ya meses (cuando observé que la caída había parado casi por completo), después de haberlo aplicado durante unos 4 meses o así. No he tomado nada más, aparte de vitaminas al principio. Veo este post que has escrito y me parece bastante interesante. Además, a juzgar por las fotos, si son reales, parece que tu amigo ha recuperado mucho pelo con este tratamiento del que nos hablas.
Tengo un par de dudas y te lo agradecería si me las puedes resolver. La primera es qué tiene que ver con el tema de la caída con la crema antiinflamatoria. La segunda es si en España puedo encontrar fácilmente los fármacos de los cuales se compone el tratamiento, y cuánto tiempo debe durar el mismo??
Muchas gracias por adelantado.
Por soma_72  -  Cinturón Azul  - 690Mensajes
#327935
Gracias nahirbus, un muy interesante aporte. Voy a tener en cuenta todo esto.
Por Mallorquí style  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#327938
PD: No sé si es relevante, pero se me ha olvidado mencionar que tengo el cuero cabelludo muy graso, y antes eso no era así. Además de que creo que mi caída puede ser provocada a la larga por productos de peluquería, ya que durante muchos años me hice desrizados (aún sin tener pelo rizado, para que ''molase más'') cuando llevaba el pelo largo y creo que me quemaban bastante el pelo algunas veces...
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#327942
Mallorquí style escribió:PD: No sé si es relevante, pero se me ha olvidado mencionar que tengo el cuero cabelludo muy graso, y antes eso no era así. Además de que creo que mi caída puede ser provocada a la larga por productos de peluquería, ya que durante muchos años me hice desrizados (aún sin tener pelo rizado, para que ''molase más'') cuando llevaba el pelo largo y creo que me quemaban bastante el pelo algunas veces...
Yo pase por la misma experiencia , tambien me hice esos ''desrizados'' porque nunca me gusto mi pelo que es ondulado(salvo cuando lo llevo cortito jaja) y bueno eso pudo haber sido uno de los factores que aceleraron el proceso aunque nunca lo sabre , lo que si es que ahora hay que hacer tratamientos para luchar contra esto, ''Mallorqui style'' nunca usaste finasteride?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 184