- Jue Mar 08, 2007 4:14 pm
hola a todas!hace unos dias escribi por primera vez preguntando por lo de las microlineas,ahora estoy esperando que zhila se conecte para saber como le ha ido.Os cuento un poco mi situacion para ver si alguien me puede dar algun consejo:tengo el pelo muy fino,casi transparente,la suerte es que lo tengo rizado y con muxo volumen,me clarea un poco por la parte superior y coronilla,esta agravada porqe tengo dos remolinos que me cuesta dominar y se me parte el pelo por ahi lo que hace que se vea mas el clareo,para colmo si no lo tintara lo tendria todo blanco y me crece muy rapido por lo que no puedo pasar mas de tres semanas sin tinte pues con la raiz blanca parece q tenga mas clareo.Mi padre y hermanos son calvos y mi madre tiene el pelo finisimo y con muxos clareos pero mis dos hermanas lo tienen normal,fino pero no exagerado.Yo tenia el pelo muy bien hasta que tuve mi primera menstruacion,desde entonces hasta ahora ha ido empeorando,mas fino y mas pobre,he ido a dermatologos sin resultados,los analisis hormonales me salen normales,he probado varios tratamientos y ninguno me ha dado muy buenos resultados,la verdad es que voy por temporadas unas lo tengo fatal(casi siempre coincide con final verano hasta principios de año)y despues otras lo veo mejor.Ahora lo tengo bastante bien (dentro de lo que cabe)pero temo q cada vez vaya a peor,teniendo en cuenta que ahora acabo de cumplir 44 años...pienso que cuando llegue la menopausia va a ser un desastre..no se.Lo peor de todo es mi situacion,trabajo como azafata de congresos con un monton de chicas muxo mas jovenes que yo(la segunda mas mayor tiene 33)todas rondan los veintipocos años con unas cabelleras impresionantes,mantengo mi puesto a pesar de mi edad porque tengo la suerte de parecer mucho mas joven y un fisico agraciado(no quiero parecer inmodesta pero no todo va a ser malo)os cuento todo esto para que me entendais un poco,quiero decir que en mi trabajo el fisico cuenta muxo,por eso el tema del pelo me preocupa muxo,he estado a veces deprimida por esto.Antes usaba minidoxil pero lo deje porque solo sale pelusa y reseca muxo el pelo,ahora solo tomo innoev masa capilar 2 pastillas al dia y me va bien.tambien probe el nanogen y me parece un poco asquerosillo porque ir con la cabeza empolvada...no me convence.Tengo puesta mi ilusion en lo de las microlineas pero no se nada del tema,no se si tienen que rasurar el cuero cabelludo para colocarlas y eso me da miedo,en fin perdonad por haberme extendido tanto pero tenia ganas de contarlo y de que me digais algo,si puedo serviros de alguna ayuda aqui estoy tambien,ya llevo mas de 20 años probando cosas..gracias y un beso.