Recupera el pelo
Cirugía capilar femenina
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#297279
Saludos !!

el tatuaje te ayuda sin duda al oscurecer la piel. El aspecto es bueno. Pena de angulación para perfilar las cejas mejor pero el cambio es NOTORIO !! Enhorabuena y a seguir mejorando !!

Gracias por actualizar !!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#297299
Enhorabuena "wela", vuelves a tener cejas.

Un apunte o simple opinión: ¿no has pensado en recortar un poco los pelos con las tijeras para hacer que el dibujo parezca más uniforme?. Las cejas no paran de crecer por mucho que las recortes.

Un cordial saludo, y mucha suerte.
Por wela8  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#297308
hola a los que estais siguiendo mi caso,
bueno comentarles que en la foto, estan
natural, se las mande al doctor asi para que
las viera como estan realmente, para que el, valore.
recotadas y con un poco rimel claro que estan mejor
pero bueno estan asi y asi las teneis que ver
el me ha dicho que con el tiempo se naturalizan,y que
no descarta un retoque. y ustedes lo vereis .yo estoy
en la fase de esperar a que terminen, pero decirles ,
que estoy contenta con la decision que tome,solo hay
que ver las de antes de la intervencion, un saludo
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#297340
Ok Wela lo de recortar el pelo era sólo una apreciación.

Veo un acierto el haber utilizado pelo de la cabeza, siempre he pensado que es mucho más fiable que BHT de cualquier parte del cuerpo, como se hacía anteriormente porque en definitiva cuando el pelo te crezca tendrás que cortártelo periódicamente para igualarlo, con lo cual la longitud no debería ser una variable y debe primar la supervivencia.

Un cordial saludo, muchísima suerte y salud.
Por bella201227  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#309089
350pelos por ceja o 350pelos las dos...Esta quedando genial.
Yo en breve quiero hacermelo....conoceis medicos o teneis referencia de alguna clinica de Malaga???yo he contactado con el Doctor Ezequiel Panno de Zeiring Hair....teneis referencia del cirujano y de la clinica???
Por wela8  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#344411
Imagen
Imagen


Comparativa:
Imagen
Imagen
Por wela8  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#344412
hola para todos lo que estais siguiendo mi caso, ahi teneis ,el progreso,despues de 6 meses de retoque, como podeis ver la diferencia es espectacular y os aseguro , que en persona son mas naturales, va acompañada de una para compararlas , pero al principio tambien estan el antes,
yo sigo, pues hasta dentro de de 2 o 3 meses no se da por terminada , si tenei alguna duda
preguntarme, doy las gracias, al doctor lorenzo que ha hecho posible esta ilusion ,como veis ,tengo cejas, fuera lapiz, fuera tatuaje ¡¡¡¡¡que horror¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Bartolin  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#344454
Enhorabuena Wela, resultado muy natural y un gran cambio.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#344522
Esas cejas tienen una pinta fantástica, y tus ojos más :wink: .

Por cierto "wela8", si no es indiscrepción, ¿podrías explicarme cómo se puede llegar a perder todo el pelo de las cejas?. ¿Fue depilación voluntaria?.

Mucha suerte y enhorabuena.
Por wela8  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#344626
bueno, empiezas a depilarte sin que nadie te acoseje, te las dejas muy finas , en cuanto se te caen algunas ,quedan claros, octas por la pigmentacion ¡¡¡¡¡error¡¡¡ me hicieron un desastre ,
entonces me di sesiones de laxe para quitarmelos , y las que quedaro ya no resistieron,
pero siempre he estado pendiente ,y buscando en este foro encontre un caso igual que el mio.
la gente ni imagina el trauma que esto puede causar , por eso a mi el doctor lorenzo, me ha devuelto , la ilusion , y yo le agradezco, su preucupacion ,para que queden bien.
Avatar de Usuario
Por guybrush threepwood  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#344878
Hola wella, enhorabuena por el cambio!! Yo tambien tuve algun problemilla con las cejas, en mi caso fue la dermatitis seborreica y no llegué al extremo de quedarme sin cejas pero se me estaban empezando a quedar bastante finas y con algun hueco que otro por en medio y hasta me planteé hacerme el injerto tambien, pero fui al dermatólogo y me dijo que me pusiera durante un mes el betnovate capilar y que ya me crecerian y la verdad es que me ha ido muy bien.

La dermatitis no se me a ido, la tengo bastante bien controlada, pero al quitarme alguna costrita pues me sigo arrancando pelitos pero es otra cosa, ahora tengo las cejas bastante mejor y si no tuviera la dermatitis las tendria perfectas. Antes hacía un mes de betnovate y un mes de descanso, cuando veia que las cejas estaban bien pues estaba más tiempo sin echarmelo y cada vez me echaba menos, hasta que al final ya ni me echo y las cejas estan muy bien. Por lo tanto, por mi experiencia puedo decir que el betnovate te hace crecer las cejas, porque no me crecian ni a tiros y fue echarmelo y empezar a crecer.

Si alguien va a hacerlo, el dermatólogo me dijo que más de un mes seguido no y para aplicarmelo que cogiera un bastoncito de estos para las orejas y que me lo aplicara y me lo dejara toda la noche.

Lástima no habertelo comentado antes, alomejor te hubiera funcionado, pero bueno, te han quedado muy bien y por lo que leo estas muy contenta, me alegro :wink:

Saludos!!
Por renteria  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#360420
gran resultado wela8, felicidades.
Por casimequedocalvo  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#361290
Eso esta genial ojazos
Por renteria  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#362327
wela entonces te hiciste 1 retoque al final? osea 2 operaciones porque la foto de mediadios del 2012 comparada con la de este año hay una gran diferencia
Por Águeda  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#509460
Hola Wela! Muchísimas gracias por mostrarnos tu caso. Hay muy pocos testimonios de microinjerto de cejas. Me ha ayudado enormemente ver tus fotos. Estoy pensando realizarme lo mismo, llevo años sin cejas y es muy engorroso pintarmelas cada mañana para ir a trabajar pero tengo mucho miedo y estoy preocupada por como irá la operación y si quedare bien.
Tuvieron que retocarte?
Las primeras semanas que tienes pocos pelos, puedes maquillarse las cejas para que no se note tanto?
He pensado ir a la clínica del Dr. Ruiz Montoya en Zaragoza, la conocéis?