Y después de la entrega de la saga ***, ***, Lacewigsbeauty, de mal en peor.....que ni SantaBárbara duró tanto y tuvo tanto drama....
Llega la entrega: Orderwigs, o como "Dos xapuzas xinacos muy fumaos me han hecho un "algo" parecido a un top closure y me lo han enviado, eso sí, ni sé como,a la dirección correcta".
No sé ni por donde empezar:
-No tiene swiss lace (que pedí)
-El pelo del silk-top en forma de u esta cosido del revés, esto es, la parte estrecha y redobdeada delante y la plana y ancha detrás!!!
-Las medidas se las han inventado completamente!
-Los clips,---jajaja, me meaba, están cosidos del revés, de manera que no te los puedes enganchar a la cabeza porque abren hacia abajo.
-Nudos negros como grillos.
-110% de densidad....los c.....!!!!
-he dicho que no tiene swisss??
-he dicho que está del revés???
Ai omáaaaaa!! Es que de gracia que me ha hecho ni me he enfadado.
Bueno, un poco sí, porque el Tom de las narices en dos mails al principio muy bien, mil disculpas y sin problemas que me devuelven el dinero y tal, pero a la hora de pedirle que me dieran la dirección exacta porque ni en la web aparece ni en el paquete de UPS se entiende ya se ha esfumado del planeta tierra.
he hablado con UPS y me dicen que me va a salir por un pico si no me hacen ellos la etiqueta de devolución y ellos me han dado la dirección que a ellos les salía pero la he puesto en internet y resulta que es la de una empresa de transporte pero no la de orderwigs.....En fin......228 dólares a la basuré, más otros tantos con ***= o me llega ya la glueless de bargain o se acabaron los experimentos cagüen diez yaaaaa!!!
Os pongo fotos que os váis a petar.
(Ya siento no poder seguir más el foro, estoy un poco desconectada, a ver si el finde reconnecto. Muchos besos)
Diane 35 desde los 17 hasta los 31 años. Androcur durante un mes (hasta que me informé de lo que era). Finasteride 5mg durante 7 meses y pico (sin resultados). Minoxidil al 2% y al 5% con mayor o menor constancia. Fibras de pelo. Suplementos alimentícios naturales. Complementos vitamínicos etc.
Parciales con silktop desde 2011 (creo, jejeje).
HOY:
-Buscando mi sistema perfecto!