Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By donalliure
Bueno, en mi interés y desfalco monetario por ir probándolo todo.
Y después de la entrega de la saga ***, ***, Lacewigsbeauty, de mal en peor.....que ni SantaBárbara duró tanto y tuvo tanto drama....
Llega la entrega: Orderwigs, o como "Dos xapuzas xinacos muy fumaos me han hecho un "algo" parecido a un top closure y me lo han enviado, eso sí, ni sé como,a la dirección correcta".

No sé ni por donde empezar:

-No tiene swiss lace (que pedí)
-El pelo del silk-top en forma de u esta cosido del revés, esto es, la parte estrecha y redobdeada delante y la plana y ancha detrás!!!
-Las medidas se las han inventado completamente!
-Los clips,---jajaja, me meaba, están cosidos del revés, de manera que no te los puedes enganchar a la cabeza porque abren hacia abajo.
-Nudos negros como grillos.
-110% de densidad....los c.....!!!!
-he dicho que no tiene swisss??
-he dicho que está del revés???

Ai omáaaaaa!! Es que de gracia que me ha hecho ni me he enfadado.

Bueno, un poco sí, porque el Tom de las narices en dos mails al principio muy bien, mil disculpas y sin problemas que me devuelven el dinero y tal, pero a la hora de pedirle que me dieran la dirección exacta porque ni en la web aparece ni en el paquete de UPS se entiende ya se ha esfumado del planeta tierra.

he hablado con UPS y me dicen que me va a salir por un pico si no me hacen ellos la etiqueta de devolución y ellos me han dado la dirección que a ellos les salía pero la he puesto en internet y resulta que es la de una empresa de transporte pero no la de orderwigs.....En fin......228 dólares a la basuré, más otros tantos con ***= o me llega ya la glueless de bargain o se acabaron los experimentos cagüen diez yaaaaa!!!

Os pongo fotos que os váis a petar.

(Ya siento no poder seguir más el foro, estoy un poco desconectada, a ver si el finde reconnecto. Muchos besos)
By Sáhara
donalliure escribió:Bueno, en mi interés y desfalco monetario por ir probándolo todo.
Y después de la entrega de la saga ***, ***, Lacewigsbeauty, de mal en peor.....que ni SantaBárbara duró tanto y tuvo tanto drama....
Llega la entrega: Orderwigs, o como "Dos xapuzas xinacos muy fumaos me han hecho un "algo" parecido a un top closure y me lo han enviado, eso sí, ni sé como,a la dirección correcta".

No sé ni por donde empezar:

-No tiene swiss lace (que pedí)
-El pelo del silk-top en forma de u esta cosido del revés, esto es, la parte estrecha y redobdeada delante y la plana y ancha detrás!!!
-Las medidas se las han inventado completamente!
-Los clips,---jajaja, me meaba, están cosidos del revés, de manera que no te los puedes enganchar a la cabeza porque abren hacia abajo.
-Nudos negros como grillos.
-110% de densidad....los c.....!!!!
-he dicho que no tiene swisss??
-he dicho que está del revés???

Ai omáaaaaa!! Es que de gracia que me ha hecho ni me he enfadado.

Bueno, un poco sí, porque el Tom de las narices en dos mails al principio muy bien, mil disculpas y sin problemas que me devuelven el dinero y tal, pero a la hora de pedirle que me dieran la dirección exacta porque ni en la web aparece ni en el paquete de UPS se entiende ya se ha esfumado del planeta tierra.

he hablado con UPS y me dicen que me va a salir por un pico si no me hacen ellos la etiqueta de devolución y ellos me han dado la dirección que a ellos les salía pero la he puesto en internet y resulta que es la de una empresa de transporte pero no la de orderwigs.....En fin......228 dólares a la basuré, más otros tantos con ***= o me llega ya la glueless de bargain o se acabaron los experimentos cagüen diez yaaaaa!!!

Os pongo fotos que os váis a petar.

(Ya siento no poder seguir más el foro, estoy un poco desconectada, a ver si el finde reconnecto. Muchos besos)
Oo, pero quéeeeeee, oh dios mío, si tenía buena pinta en la página de pedidos. ¿Cómo te han enviado los clips cosidos al revés y que el silktop también está al revés?... Ay, joder qué mala suerte. A ver con la de bargains que al menos tres chicas del foro están contentas con ella. Pues qué putada joder, ¿no pueden cambiarte ese parcial por alguna otra cosa de su web? :(

Regístrate para ver menos publicidad

By donalliure
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By donalliure
Si me dicen que me devuelven el dinero sin problema y sin pegas...peron han desaparecido...hace un par de días que ya no me dicen ni mu....en fin...

Espero que se aprecie en las fotos, porque os juro que de verdad da risa, el parcial, es que es gracioso y todo ver el pobre parcial hecho todo del revés!!!!! Me cae hasta simpático el pobre desgraciadito!! Aiiiii...se me están haciendo unas espaldas de anchas........me lo tomo con humor y en fin....

By donalliure
Por cierto, si no consigo contactar creo que voy a pasar ya de problemas.

El pelo (los 4 pelos que tiene el parcial) es bastante bonito, la verdad). Así que me gustaría saber si alguna sabe si me puedo hacer algún apaño. Esto es, recortar el pelo y ponerle una tira de queratina o algo para que sea una tira de extensión (o clips, igual más fácil) sería posible?

Con los otros parcial de *** ni me planteo hacer nada porque el pelo es una mierda.

El último que me enviaron en stock, está sin estrenar, con el swiss recortado por otra persona, sin acabar de recortar por mi del gtodo, ni tintar, ni tocar, ni ná de ná, pero es que ya veo el pelo tan malillo que le tengo manía, pero este destarifo surrealista trippero de oderwigs tiene la gracia de almenos un pelo aparentemente monino (en plan extensiones de volumen) ya que, como os digo, es escaso escaso de cantidad.

Pondría la mano en el fuego que esto que me han enviado en como un toupee esos de xico con formas de entradas porque si no no entiendo la rallada padre que se han pegado aquí con la U al revés, sin el swuiss lace (QUE HE PAGADO!!), la poca densidad, que se hayanpasado las medidas por el forro y que no hayan cosidoun clip en su vidahasta tal punto que no supieran que se debe abrir haciaafuera y no hacia adentro ode otro modo: cómo demonios pretenden que nos los enganchemos a la cabeza!!! aaaaaaaaaaaaiiiii!!!!

By Sáhara
Tal vez esos clips van así porque mira la curvatura que tienen, si los pusieran al revés quedarían levantados ¿no? En cualquier caso lo de poner la base al revés tiene delito :(. El cabello dices que es bueno? ¿Qué tipo de pelo pediste? Uhm mándale las fotos a Tom y dile que te hagan uno en condiciones, es decir con la base bien puesta, con lace y algo más de dendiad, no? si el cabello es bueno al menos sabes que cuentas con eso.

By nininini
Joer, vaya tela. Ahora me emociono de saber que con mi pelu sólo falló el tipo de cap Oo

A mi me devolvieron el dinero sin problema. Vamos, me dijo que no la devolviera, que estaban de fiestas -que era verdad-. Como me pareció estupendo quedármela y que me devolviera 50$, eso hice. En un par de dias me hizo el ingreso. Con muchas disculpas, como tú dices.

Vuelve a escribirle, dile cuál es tu cuenta paypal para que te ingrese el dinero y que te diga cómo le mandas la pieza. Lo mismo te dice que te la quedes por parte, como a mi... no sé.. tú insiste... es un dineral...

Y lo que si me ha quedado claro es que no pido más ahi, y mira que pensaba hacerlo.

By NAHLA
Madre mía!! y yo que acabo de hacer el pedido de una glueless allí.... Todo por andar justa de dinero, si es que lo barato sale caro... Ya no tiene solución, no sé ni lo que me llegará entonces.

By donalliure
@Sahara: yo no sé si cosidos deotro modo quedarían levantados, pero ahora mismo esimposible abrirlos. Porque al estar del revés hacen tope ellos mismos con el silktop y no se abren. De verdad que es de chapuzas total.
El cabello era europeo y es bonito,suave, sueltecito.
Pero no quiero pedirlesqueme hagan otro, sencillamente,porque no saben. Igualen un tiempo adquieren experiencia y hacen buenas piezas, pero de momento te aseguro que yo, con hilo aguja y los restosde mis tropecientos parciales hago un apaño más decente que esta burla del revés.

@ninini: pagaste por paypal con orderwigs??? No vi que se pudiese, qué tonta fui!!Me alegro si a ti no te pusieron problemas. ¿Cómo lo devolviste, Correos o UPS? Yo es que en el formulario del pedido del top closure opté por pago con tarjeta. Ya sé lo de las vacaciones. El caso es que él me dijo or dosveces que lo sentía y que sin problema me devolvía el dinero si le reenviaba la pieza.....¿Pero dónde? Llevo días de detective y no hay dios que encuentre la dirección física de esa gente!!! (Encontré una, pero y si no esla misma??? Porque en UPS me dicen que se me envió de otro sitio.....un lío que no veas....) Y Tom ya lleva dos mails que no me responde. Estoy por llamar aun telófono que tiienen pero mi inglés hablado y or teléfono es desastroso.

@nahla: no éstés preocupada, porque en pelucas seguro que sí tienen experiencia y las hacen chulas, además el pelo es bonito. Es sólo que esta gente no ha hecho un parcial para chicas ensu vida y han cogido un tupé de hombre para hacer mi parcial, le ha puesto más pelo, un cachillo más de silktop: el chinaco ahi,mirándol, la U,mmm, hacia adelante, hacia detrás...mmmm...bah,....echo un dado y lo que salga!!....Swiss lace??? Eso qué é lo qué é??????? Y le ha cosido conforme ha podido unos ganchos rarosdel revés y torcidos y pa´lante que nos vamos!!!

By Sáhara
Pues sí te los han cosido al revés pero es que los clips están mal curvados, es decir, la curva debería estar en la zona de la goma, la zona de la goma curvada hacia atrás. Esos clips están curvados en dirección opuesta. Mira un vídeo de cómo deberían ir cosidos y cuál es la curvatura que deberían tener:

http://www.youtube.com/watch?v=9xTXipgI ... e=youtu.be

Y aquí imágenes de curvatura correcta:

Imagen

By Sáhara
Ah, espera, en tus fotos están los clips abiertos verdad? por eso la curva que veo está al revés. Escríbele a Tom y enséñale la foto esta que he puesto y mándale también la foto de algún parcial hecho correctamente para que sepa a qué te refieres. Dile que te han puesto todo al revés, el silk y los clips.

By Tref
Pues vaya pena.... Veo que eres la segunda que le llega una "cloruse" mal. (lo de los clips ma matao!) Para mi que te lo ha hecho un novato/a...

Por lo que veo para comprar una peluca va mas o menos bien, pero las closures las hacen como una patata.... No se el porque...

Pagaste por Paypal???? Lo puedes reclamar si Tom no te contesta...

By Sáhara
Por cierto, la peluca esa tan llena de clips que he puesto no se moverá ni en un tunel de viento de esos xDDD.

Tref, ¿a quién más le llegó mal un parcial? Es que es de delito poner al revés el cap y los clips...

Aunque ahora que miro una de las fotos de las piezas de pelo de orderwigs, ellos hacen así los closures:

Imagen

By nininini
Sahara, efectivamente ese cap debe ser inamovible!!!! De dónde es? Es una glueless?

Voy a intentar hacerle eso a mi full con los clips nuevos, peinetas no sé de dónde sacarlas, ya le he quitado
bastantes a mis pelus viejas...

By nininini
Esos clips se ven mejores, no? tienen 4 puntos de anclaje...

No sólo la curvatura es perfecta, la colocación es tan alineada... mmmm algo asi haré yo...