Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenos días,

Bueno me pregunta es si hay alguien que puediera orientarme sobre la Dra. Anna Trius y si tiene experiencia me pudiera comentar que tal salio la intervención.

Por otro lado, ella despues de realizarme consulta, me ha recomendado realizar la intervención mediante la técnica FUS (la de la tira) debido a la cantidad que debería extraer. Aun así me ha dado opción a la técnica FUE, indicandome que seria algo más costosa y debería realizarla e 2 días, una primera de 1500 grafs y en la siguiente otra de 1500 grafs.

Uno de mis dilemas es la cicatriz, ellos me dicen que es practicamente inapreciable y que esta avanzada esta técnica.

Solo eso si alguien pudiera indicarme algo, estaria agradecido.

Saludos,
By Lovering
Sin tener referencias ni ver pacientes ni cicatrices ni resultados ni un millón de casos de otros doctores previamente, yo no me operaría.
By MarcelusWallace
Saludos Fernandez83 y bienvenido al foro !!

Bueno, donde opera la Doc de la que hablas ? Es una que estuvo trabajando con Vila-Rovira ? Si es esta te recomiendo que te mantengas alejado de ellos. Yo no he leído todavái nada aceptable de sus procedimientos.

Has podido ver algún paciente en persona ?

Gracias y suerte !!
By fernandez83
Pues que yo tenga conocimiento creo ke que estuvo en el ekipo del Doctor Vila-Rovira, luego creo ke marcho hacia EEUU ha trabajar con otros doctores de alli y hace un año junto a su marido según he leído ha abierto su propio instituto de Cirugía capilar (Instituto Trius).

Por pacientes, me comento que podría intentar contactar con alguno si lo estimaba oportuno para quedarme yo más confiado.

Eno, continuo leyendoos...grcias pro ir contestando, se agradece en momentos de tantas dudas.

Saludos,
By MarcelusWallace
Saludos !!

Acabo de ver la web, el Curriculum y demás.

No me parece justo hablar mal de alguien que no conozco, creo que debe tener el beneficio de la duda, pero hay algunas incoherencias en su página y una descripción de operación que me temo no puede alcanzar los mínimos de aceptable.

Podría intentar contactar a alguno ? Si tiene mucha experiencia ha de tener MUCHOS pacientes contentos. Tiene fotos de sus cicas ?

No de trata de desconfiar a priori, pero tienes a Villodres que presume ser un crack y del que ultimamente he visto una carniceria (Si Doc, una carnicería) espeluznante.

Gracias !!
By fernandez83
Buenas de nuevo compañero,

Sinceramente me transmitio bastante seguridad, ya ke me mostro imagenes de pacientes suyos (o eso he de suponer...ke erna suyos), tanto con cicatrices realizadas, como por el metodo FUE, asi como una reparación de otro paciente ke le habían hecho el transplante lineal en la parte frontal y habia reconstruido ella la zona para ofrecer naturalidad...de la ke antes carecia, así como la reparación de la cicatriz de otro paciente que trato al cual le hicieron un desastre en otro lugar, realizandole injertos mediante FUE en la cicatriz.

Uno de los motivos que me decanto para ir a cita con ella fue que estan respaldados por el Instituo Universitario Dexeus que tiene como característica de ser uno de los mejores centros hospitalarios de Barcelona, con lo cual deduci que tampoco les interesa tener a Doctores que puedan ocasionarles problemas y no fueran profesionales en lo que realizan.

La verdad no voy a engañarte, me transmitio confianza, me explico el proceso, me mostro donde realizaban la intervención, quien realizaba la separación de los injertos (ayudantes), etc...indicandome ke el ekipo era siempre el mismo.

Respecto a eso ke indicas de incohrencias y descripción de operación, podrias detallarme a que te refieres como minimos aceptables? Gracias.

Por lo de los pacientes, me indico varios enseñandome las fotos de ellos y me dijo que podría mirarlo sin problemas e incluso si keria una 2a visita apra estar más seguro que no habia problema que la solicitara y ya esta, incluso que si hacia falta trataba de localizarme a uno que esta por Coruña si keria tb contactar con el...al tener este un caso similar al mio. Aunke tb me indico que el tratamiento tiene un proceso tb de 18 meses entre intervención y seguimiento, pero ke muchos pacientes les pierde la pista al cabo del tiempo...

Saludos,
By Patán
Hola Fernandez 83, bienvenido. Yo, al igual que tú, entré en el foro con una idea concreta pero tras 3 meses leyendo, leyendo y leyendo en el foro me dí cuenta de lo ignorante que era y de no ser por los foreros que aquí exponen sus casos DESINTERESADAMENTE, ya habría caído o estaría a punto de caer en manos indeseables.

No quiero decir con ésto que esta doctora sea "mala", no la conozco y como dice Marcelus, hay que beneficiársela sin duda, o eso del beneficio de la duda ,pero mi consejo como forero amateur es que mires muchos posts y hables con algunos de los consultores de los doctores que aquí encontrarás y con pacientes operados por ellos. Dentro de unos meses me cuentas qué te ha parecido mi consejo. Ánimo y suerte!!
By MarcelusWallace
Saludos !!

En La Coruña ? Y no los hay en Barcelona ? Cuantos ha operado de Barcelona ? A todos les pierde la pista ?

Cuando habla de grafts y pelos, los números que dan son poco rigurosos. Este dibujo

Imagen

habla por si solo.

Este otro demuestra que de angulaciones y alguna otra cosa, no tiene mucha idea.

Imagen

Tampoco quiero triturar la página. simplemente decirte que hay muchas incoherencias y que yo me mantendría alejado de este centro, por mucho Dexeus que esté detrás. El corporativismo no es una garantía de nada y más bien lo contrario.

Gracias !!
By MarcelusWallace
Patán escribió: No quiero decir con ésto que esta doctora sea "mala", no la conozco y como dice Marcelus, hay que beneficiársela sin duda, o eso del beneficio de la duda
Veo que no soy el único que al ver la web ha tenido un lapsus.... :twisted: a mi me ha dado tiempo a rectificar la frase... :wink:
By fernandez83
Y por aqui en Barcelona, conoceis algun Doctor que realice este tipo de intervenciones y sea bueno...? No estoy cerrado ni mucho menos a diferentes alternativas, actualmente solo me baso en el trato y la confianza ke me transmitio la Dra. respecto a otro centro que fui a consultar, donde no me dedicaron ni el mismo tiempo ni fue tan completa la explicación, aparte por ser atendida inicialmente por una auxiliar de la Dra. que deberia haberme visitado.

Bueno ella me explico el tema de la angulación, lo sgrados iamgino que tb difiere de la posición donde colocas el injerto...no creo tampoco se base en ese dibujo a raja tabla...respecto a los pelos por foliculo piloso me indico que pueden haber de hasta 6, pero ke lo habitual eran entre 2 - 4 creo recordar me comento.

Saludos,

Gracias,
By Lovering
De la web me ha llamado la atención esta frase: "Su dedicación y perfeccionismo incluye otras áreas como las cejas, las pestañas, el pubis, la barba, el bigote etc...". Y me pregunto yo, ¿qué andará haciendo por el pubis esta mujer?

Dejando de lado las coñas, por lo pronto no me causa muy mala impresión, habrá que ir viendo casos suyos.
By MarcelusWallace
Saludos !!

Grafts a 90º ? Hay algún pelo de tu cabeza a 90º?

45º en la coronilla ? Has visto algún pelo de coronilla natural con esa angulación ?

En Barcelona, no tenemos a nadie recomendable. Lorenzo y Emorane en Madrid, Michalis en Sevilla. No more. Desde El Prat en menos de dos horas, tienes a Bisanga, a Ferudini. Garantía todos ellos. La distancia no es un factor en todo esto.

Gracias !!
By MarcelusWallace
Lovering escribió:De la web me ha llamado la atención esta frase: "Su dedicación y perfeccionismo incluye otras áreas como las cejas, las pestañas, el pubis, la barba, el bigote etc...". Y me pregunto yo, ¿qué andará haciendo por el pubis esta mujer?
Veo que Patán, Lovering y servidora, leemos las mismas frases y pensamos las mismas cosas....solo falta que entre el Gordo y suelte un melafo de los suyos....
By 1081Jesus
MarcelusWallace escribió:Saludos !!

Grafts a 90º ? Hay algún pelo de tu cabeza a 90º?

45º en la coronilla ? Has visto algún pelo de coronilla natural con esa angulación ?

En Barcelona, no tenemos a nadie recomendable. Lorenzo y Emorane en Madrid, Michalis en Sevilla. No more. Desde El Prat en menos de dos horas, tienes a Bisanga, a Ferudini. Garantía todos ellos. La distancia no es un factor en todo esto.

Gracias !!
+1000000 y comparto todo lo anterior tambien.