Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sofia  -  Cinturón Azul  - 596Mensajes
#253848
Chicas, ya son tres veces, mis tres ultimas puestas de lace que el pegamento blanco no me pega muy bien eh??? no se que narices ha pasado. No lo entiendo.
Me echo, espero un poco a que se seque... pongo la lace y no pega ni en las sienes ni en el frontal!!!! me pasaba hace dos puestas solo en las sienes pero es que la ultima vez que me la puse y ahora hace un rato que me ha tocado ponermela me ha pasado lo mismo y en el frontal igual. Me he tenido que echar de nuevo mas pegamento (del blanco) para que pegara y en las sienes ni echandome mas, en las sienes he tenido que ponerme Ultra Hold. Me ha entrado un ataque de nervios que casi me echo a llorar cuando he visto que no pegaba porque es que encima ya no tengo Ultra Hold ninguno.
No quiero ni pensar en la proxima vez. ¿Alguien tiene Ultra Hold o Davlyn para venderme? Si pido no lo tendre para cuanod me toque quitarmela. ESta semana encima tengo que hacerlo el jueves o viernes porque el sabado voy de comida y quiero ir con el pelo en condiciones. Ahgggg ¿os ha pasado esto con el pegamento blanco resistente al agua?
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#253977
puede que la lace no esté bien limpia?? A mí me pasa si no está limpia del todo. Si la dejas con residuso secos de la anterior vez no me pega nada bien,
Avatar de Usuario
Por Sofia  -  Cinturón Azul  - 596Mensajes
#253983
Bueno, vere si es eso, ahora que lo dices... ayer me pego fatal por todos lados y quizas me pasa por eso que bien comentas. El motivo quizas es que como ultimamente me la quito por la noche y no la limpio hasta la mañana siguiente, el pegamento, al no estar en contacto con el calor corporal que esta medio como derretido digamoslo asi, se seca (digo yo) y se vuelve transparente ( porque si es verdad que hacienod esto me ha sorprendido el poco pegamento que he visto en la lace). Quizas por eso dejo pegamento sin limpiar , porque no se ve, que es el que me impide que me pegue bien. La proxima vez me ensañaré con la limpieza y no la hare de un dia para otro. Tiene que ser eso chica, eso que tu dices porque antes de ayer cuanod me la puse ya no me pego bien ni siquiera por las patillas tampooco y en el frontal me tuve que echas ,mas pegamento porque tampoco. Ojala sea eso porque estoy sin Ultra Hold no ya no me da tiempo pedir mas. Encima ando seca porque ya me enviaron la factura de la proxima lace y bueno, que no voy a gastarme mas por ahora. Ups
Te hare caso. El proximo dia alcohol a conciencia y si acaso un poco hasta de disolvente ( que no suelo usarlo para limpiar la lace) y ya te cuento.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#254009
sudor en la piel (si da mucho el sol en tu casa o calefacción alta o lo que sea), y lace con restos, eso no pega ni patrás....
Avatar de Usuario
Por Sofia  -  Cinturón Azul  - 596Mensajes
#254016
No, pero sudor y calor y eso no es porque las dos primeras veces que use este pegamento blanco que os dije me pegaba de la leche. Ahora tambien ojo, pega muy bien, pero despues de haberme tenido que repasar las zonas que no pegan a la primera bien con mas pegamento blanco o con Ultra Hold. Pega muy bien, qudé asombradisima. Ha sido en estas ultimas veces que no me pega bien. Para mi que es lo que tu has dicho. Creo que me he confiado un poco, tras descubriri con el sistema nuevo de lavado que tardaba mucho menos en limpiarla y lavarla y he querido quizar infravalorar el tiempo que hay que dedicarle a limpar la lace de pegamento.
Por donalliure  -  Cinturón Naranja  - 461Mensajes
#254429
Hola guapas!

Estoy esperando a recibir mi primer parcial y debo empezar a recopilar el material necesario para ponérmelo. (Aunque a mi me da que no me va a quedar bien, no sé porque desconfío de haber tenido suerte)

Me da un poco de impresión ponerme el pegamento así de primeras y estoy mirando cintas, ¿ésta que ya va cortadita la conocéis?:

http://www.ederkinet.com/index.php?idio ... nido=13279

¿En esta web habéis comprado? Me parece asequible.

Es que he mirado en otras y, a parte que casi no les quedan pegamentos ni tapes en stock, después con gastos de envío salen por un ojo de la cara.

Otra cosa, después de tiempo llevando pegamentos o cintas en la cabeza, ¿notáis rojeces, os pica, el pelo ahí ya no os cree?

Muchas gracias a todas, como siempre!
Por donalliure  -  Cinturón Naranja  - 461Mensajes
#254431
¿¿Y éste pegamento lo conocéis??? Dice que dura 15 días...que lo dudo, y aún así me da mal rollo tantos días con eso puesto,m no??

http://www.ederkinet.com/index.php?idio ... nido=13270

PS. A veces me siento como si fuera comercial no remunerada poniendo por aqui marcas, pero es que necesito la info!!
Avatar de Usuario
Por Sofia  -  Cinturón Azul  - 596Mensajes
#254437
No lo conozco este pegamento pero justo hace tres dias estuve mirandolo. Me interesaria encontrar algo que me sirva aqui en ESpaña porque comprar fuera es caro y siempre pido dos botes o tres y enseguida me veo que tengo que pedir de nuevo y con esto no puedes ir al limite porque si te pilla el toro ya me dices... Lo que pasa es que ni siquiera el famoso Ultra Hold dura lo que dicen, asi que este pegamento que no conocemos no se yo lo que durará. Es baratico la verdad es que merece la pena intentar ver si funciona. Si lo pides ya no dices que tal te va, como dura y como es para luego quitarlo también.
EStas esperando ya tu primer parcial?? que nervios... änimo con la espera y suerte con el resultado.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#254467
Por ese precio yo lo voy a probar...
Sobre las cintas de doble cara, no sé de qué material es la pieza que has pedido Donalliure, pero si es lace o swiss, compra cinta "no shine".
Por donalliure  -  Cinturón Naranja  - 461Mensajes
#254503
Hola!!

Pues como parece que no es conocido pero tiene un precio tentador y no hay que pagar aduanas ni nada de eso lo voy a pedir.


Ya os contaré si va bien o no.


PS Verbatim, gracias por lo de la cinta! Sí Sofiaaaa, gracias, qué nerviossssssssss!!! :-)
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#254773
Guapas,
Aconsejadme sobre Oil Resistant White Glue, porfa
Al cabo de un rato, una vez ya pegado, se queda blancuzco. Parece que tengo caspa o algo así.
No sé si lo hago bien. A alguien le pasa igual? La ventaja respecto a Invisible Bond es que se limpia en un pis pás con acetona. El Invisible queda transparente (un pelín brillante para mi gusto), pero joé, no hay quien lo limpie...

Respecto a la aplicación del ORWG, no sé si hay que ponerlo sólo sobre la piel, o bien sobre ambas superficies (piel + lace) esperar que seque y pegarlo. gracias
Avatar de Usuario
Por Sofia  -  Cinturón Azul  - 596Mensajes
#254777
Solo hay que ponerlo sobre la piel. Esperar un par de minutos (yo me doy con el abanico) y pegar. A la primera queda bien bien puesta.
No me queda blanco al poner la lace a no ser que la pegue muy rapido sin esperar un poco. Cuando si queda blanco como te he dicho en el otro post es cuando la limpio y dejo restos de pelotillas o grumitos de pegamento que ya ha tocado el alcohol, en la lace.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#254997
Ah pues lo estoy haciendo bien.. es decir, espero como mínimo 5 minutos y aún así salen los grumos y se queda blancuzco.
Bueno, estoy pensando en volver al invisible bond, pero para limpiarlo es un cristo..
gracias guapa
Avatar de Usuario
Por Sofia  -  Cinturón Azul  - 596Mensajes
#255016
El Davlyn tambien pega muy bien, pero cuesta sacarlo un pelin y el Ultra Hold tambien, pega de narices, pero se vuelve chicloso y hace hilos. ES lo que no me gusta
Por katy  -  Cinturón Naranja  - 250Mensajes
#255859
donalliure escribió:¿¿Y éste pegamento lo conocéis??? Dice que dura 15 días...que lo dudo, y aún así me da mal rollo tantos días con eso puesto,m no??

http://www.ederkinet.com/index.php?idio ... nido=13270

PS. A veces me siento como si fuera comercial no remunerada poniendo por aqui marcas, pero es que necesito la info!!
ese es mi pegamento!!!
pega muy bien y como es un tubito la dosis es uniforme,ahora que hace fresqui por la noche ya la suelo llevar pegada siempre y me dura toda la semana,pero si te lo aplicas,en unas horas no te toques los laterales,es un truco para que no se te suelten ,quedan firmes como el cemento :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14