Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por katy  -  Cinturón Naranja  - 250Mensajes
#247763
sera por eso! no recuerdo la textura pero no está muy rizada,son ondas muy manejables a ver si tengo tiempo este finde y cuelgo fotos de mis coletas altas y moño en la coronilla ainssss que feliz estoy :D
Por marinety  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#247833
Desde hace poco que tengo una lace. La uso de dos formas:
- Con pegamento comprado de Juan Campillo de Murcia, (ahora no tengo al marca, luego la pongo). Es un botecito pequeño y se aplica como Loctite. Me ha durado 5 días y iba a durar mas, pero me la quité para lavarla. El pegamento dura, pero la peluca se ensucia. La mia es lisa larga y la toco mucho con las manos y en 5-6 dias es como grasa, para lavar. Eso si, duermo con una malla finita que me recoge todo el pelo de la peluca. me dijeron que de esta forma no se enreda mucho por la noche.
- Con pegatinas tape, dura 1 dia. Lo bueno es que te la quitas facilmente por la noche y asi se conserva mas el pelo.

El PROBLEMA que tengo yo es quitar el pegamento de mi cabeza y de la pelu. Uso el disolvente graso con olor a naranja y alcohol. Pero vamos... tardo mas de 2 horas. Para mi eso es el proceso mas engoroso y complicado. A ver si hago algo mal? Si alguien tiene otra manera de limpiar y despegar la pelu? Se pone todo todo pringoso, gasto medio paquete de algodon. Ya he estropeado una esponja, pero lo peor de todo es el tiempo.
Avatar de Usuario
Por Sofia  -  Cinturón Azul  - 596Mensajes
#247835
En Juan Campillo venden pegamento bueno que dure???
Yo voy loca por encontrar pegamento al ser posible, resistente al agua y grasa, para comprar dentro de España.

Sobre lo de limpiar la lace... marinely... te cuento.
Mira yo hace dos meses escasos que uso lace. En este tiempo he aprendido que le pegamento hay que dejarlo secar unos minutos para que asi también la lace salga luego mas limpia. Cuando no he esperado nada y he aplicado la protesis, al despegarla el dia que toca, sale toda manchada de pegamento y cuesta la vida sacarlo.
Para esto yo uso alcohol. Utilizo una toallita pequeña, pongo algohol y froto haciendo circunferentcias en las zonas llenas de pegamento de la lace.
Los pelillos llenos los limpio echandome alcohol en los dedos y con solo acariciar los pelillos y con ayuda de un peine, cepillo suave y sale todo. Lo malo es que con el alcohol los pelillos poco a poco se vuelven rubillos. Esto me va bien porque le da un aspecto aun mas narural, vamos ,no me molesta auqnue intento no abusar de este gesto con mucho alcohol porque sabiendo lo que pasa... no quiero tene rlos baabys rubios y el resto moreno :-)
Cuando no he esperado lo suficiente a que el pegamento se secara me he encontrado que la quitarme la lace, todo le contorno, absolutamente todo estaba lleno y costaba mucho más sacarlo.

Yo tardo una media hora o tres cuartos largos en quitarme la lace, limpiarme yo le contorno y limpiar la lace. A veces tardo menos pero eso depende se lo sucia que haya quedado la malla y los pelillos.

Yo lo que mas tardo es en desenredar el pelo. Una hora y media no hay quien me la quite y de ahi... en ocasiones he estado mas.
Por marinety  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#247836
Hola Sofia. El pegamento de juan Campillo no se si es bueno o malo porque no he probado otro. Esta tarde te envio la marca. Mejor que le preguntes directamente: 657885550

Mi peluca no se enreda nada ... de momento, pero es lisa total.
Avatar de Usuario
Por Sofia  -  Cinturón Azul  - 596Mensajes
#247837
Claro es que la mia es rizadita y es otor mudo, supongo.
Gracias por el telefono.
Por katy  -  Cinturón Naranja  - 250Mensajes
#247904
no será un botecito blanco de Capel-lo ,también me recuerda al loctite,por cierto huele muy fuerte,este tema también habría que tratarlo,algún pegamento que no huela tan fuerte????
Por marinety  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#247922
El pegamento es GHOSTBOND
Avatar de Usuario
Por Sofia  -  Cinturón Azul  - 596Mensajes
#250609
El santo grial
http://bargainlacewigs.co.uk/index.php? ... oductId=15
Imagen

Prometi una opinion tras su uso. Lo estrené el pasado sábado. He usado la lace seis dias y me la he quitado un poco por necesidad de otra cosa que no tiene nada que ver pero podria habermela dejado otro dia mas si quisiera porque es genial.
Con el Davlyn y el Ultra Hold, en las patillas, una de mis zonas criticas, siempre se me despagaba la lace un poco. También ne la nuca. Con este pegamento, me he echado una buena capita en esas zonas y no he tenido ningun porblema.

Es mucho mas limpio de quitar, aplicar y llevar puesto.
No tiene tanto, como yo le llamo; " efecto sudor" en la zona frontal. Mientras con Davlyn y Ultra Hold en esta zona a los pocos dias siempre tenia como un brillito sudoroso por el pegamento que parecia derretirse, con este no sucede.

A mi me ha costado mucho menos quitarlo de mi contorno. Sale muy muy bien con alcohol y ayuda de un peinecito para sacar por ejemplo los pelillos de nuestra senes manchados de pegamento o los nuestros de la nuca.

Para limpiar la lace, la verdad me ha parecido que sale mucho mejor que el Davlyn o Ultra Hold. Más rápido y al tornarse blanquecino en contacto con el alcohol es mucho mas facil ver donde han quedado restos.

Ademas es resistente al agua.

GENIAL, lo recomiendo
Avatar de Usuario
Por BlackCat  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#250620
¿Sabes si esta página, al hacer pedidos conjuntos, te rebajan el envío? ¿O es de las que va por peso? Porque tiene buena pinta y según como, se podrían dividir gastos o algo.... (si hay una diferencia maja y somos varias las que estamos cerca y nos interesa, claro xDDD)
Avatar de Usuario
Por Sofia  -  Cinturón Azul  - 596Mensajes
#250631
Pues va por peso en principio. Lo se porque cuando compras y depende de lo que compres los gastos de envio suben, por el peso.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#250772
hola!
he visto un vídeo en el youtube en el qeu una chica sumerge el lace de su peluca en acetona pura. Lo deja 10 minuts y todo el pegamento se disuelve, por lo que ya no tiene que sacar las "pelotillas" rascando con la uña jeje.
Voy a conseguir acetona pura (no vale el quitaesmaltes) y os cuento a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Por Sofia  -  Cinturón Azul  - 596Mensajes
#250780
Chica yo no se pero para mi que la acetona se tiene que cargar el pelo ¿no?
Meterla entera en acetona pura???? upssss. Si lo haces ya nos contarás.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#250890
Hola
No me dura nada de nada, no sé, quizá 48 horas a lo máximo y con los bordes ya levantados.
Un rollo me dura como un mes o mes y medio. Ya me he pasado al pegamento :) Mucho más seguro y económico. Eso sí, limpiarlo es un DOLOR. Tardo como 2 horas en total.
Avatar de Usuario
Por Sofia  -  Cinturón Azul  - 596Mensajes
#250912
A mi el tape me dura bastante. UNos cinco dias pero me producde muchos picores en la nuca. Lo uso para sujetarme el cap asi que por ahora no puedo prescindir de el.
El pegamento de mi contorno tardo 20 minutos en quitarmelo y con el de bargain blanco mdenos aun. Lo estrene el otro dia y quede sorprendidisima por lo bien y rapido que sale ¿Tanto tardas tu? o te refieres a limpiar la lace.
En limpiar la lace suelo tardar media horita. Hay ocasiones que menos, dependiendo. Yo no se a vosotras pero yo hay ocasiones en que me quito la lace y unas veces tiene mcuho pegamento pegado en ella y otras a penas nada!!! ¿qué hace y de qué depende que se ensucie mas o menos? ¿esperar a que se seque mas antes de pegar la lace el dia que nos la ponemos?
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#250913
Sí, en total tardaba una hora y media (la de Sinowigs). Ahora llevo mi nueva pieza pegada. Es de silktop. he subido fotos al blog.
Como esta pieza es europeo remy, no voy a tardar nada de nada en desenredarla, así que me imagino que en unos 45 minutos la habré despegado, limpiado los residuos, lavado, secado y pegado jeje. Aunque me imagino que limpiar los restos de pegamento del silk top no va a ser tarea facil porque es como en capas...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14