Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sofia  -  Cinturón Azul  - 596Mensajes
#247066
Chicas a mi los pegamentos no me duran una semana siquiera. No se a quien demonios es a que le dura una semana o dos o tres, no lo se la verdad.
En cuanto a pegamentos yi he usado Davlyn resistente al agua y el Ultra Hold.
El primero va bien. Dura bastante, resistente al agua.
El Ultra Hold pega muy bien pero no es tan resistente al sudor y la calor. A las cuatro dias el pegamento a mi, al menos, se vuelve chicloso y comienza a despegarse la cosa.
A mi la lace no me dura mas de cuatro dias y medio pegada sea cual sea el pegamento. También reconozco que ando con reparos a la hora de aplicarmelo porque me echo una capita finita por miedo a gastar porque ya se me han ido dos botes y medio de pegamentos desde finales de Julio que comence a usar laces y claro, cuando no se me despega de algun lado, es de otro y aunque me haga una apañillo aplicando pegamento en la zona despegada no sirve mas que para salvar la situacion un dia o dos más porque se despega.

Ahora en octubre quiero salir a correr varias veces por semana y estoy cagadita porque no se si me aguantara cuatro dias puesta. Cada vez que tengo que quitarmela rezo el padre nuestro porque las dos horitas y media no me las quita nadie entre que me la despego, la limpio, me limpio yo el contorno y la lavo y desenredo. Que por cierto he descubierto que va mejor desenredarla en seco con los dedos antes y luego lavarla porque cuanod se moja todo se vuelve mas complicado.

El tape no me funciona tampoco muy bien. En la nuca me rape un poco al uno y me pego la cinta sobre mis pelillos para sujetar el cap de media... pero algunas veces se me suelta, no se porqué.

Ahora cuando termine el Ultra Hold, tengo tres botes de ese blanco sin marca que venden en bargain que también es resistente al agua. Einstmarie lo usa y dice que va de perlas y es mas barato.
Por cierto, en ESpaña hay una tienda online que se llama Capel-lo que vendecintas y disolvente en garrafitas de litro y cinco litros. Voy a ver si me pido una garrafita de esas porque ando con el C-22 usandolo con cuentagotas y también el pegamento. Me la puse el dia 29 de Julio y desde entonces ya he gastado dos botes de Davlyn y voy por algo menos de la mitad del Ultra Hold. No venden pegamentos resistentes al agua en esta web, es la pena sino copraria todo ahi porque oye es un ahorro de dinero. Los gastos de envio por una garrafa de un litro por ahi fuera serian un paston...
Bueno estoy metiendo mas temas que solo pegamentos en este post. Lo siento.
Avatar de Usuario
Por Sofia  -  Cinturón Azul  - 596Mensajes
#247144
No se ve, vuelvo a ponerlo.
La web
:arrow: http://www.capel-lo.com/
El apartado depegamentos y demás esta dentro de:
Catalogos---> Pelucas, postizos, protesis capilares---> Accesorios.
Por wig87  -  Cinturón Amarillo  - 197Mensajes
#247192
No se yo seré una excepción pero a mi la lace me aguanta tres semanas bastante bien y hechando muy poko pegamento,no hecho casi nada.Eso si de vez en cuando tengo que retocar algún borde que se despega pero tampoco muy a menudo.Weno he de decir que a mi atrás me pasa como a Sofía,q en la nuca se despga bastante pero como llevo siempre el pelo suelto no me preocupa en absoluto pq no se me ve nada y aunq esté despegada me da igual.
Adelante a mi me aguanta bstante bien (salvo los temidos bordecillos q se despegan de vez en cuando)pero normalmente empiezan a despegarse a la semana de llevarla puesta,luego retoco y me aguanta otra semana y luego ya se despegan de verdad pero paso del tema,saco babyhairs todo lo q puedo para tapar esa zona y aguanto hasta la tercera semana(a parte mi lace tiene flekillo y eso ayuda tb).Eso si estoy rapada,alomejor por eso me aguanta más..........
No tengo ni tiempo ni dinero ni ganas para estar muy a menudo kitándome y poniéndome la lace asíq tiro con ella como puedo....sea como sea la llevo tres semanas.
Tb estoy de acuerdo con Sofía,para mi es mejor el davilyn waterproof adhesive,es una maravilla,pega muy bien y dura muxo.El ultrahold keda como chicle y muy pegajoso y a mi me aguanta menos.
El tape para mi es una maravilla,es lo que mejor pega adelante,én la nuca no va tan bien.......
Lo q es verdaderamente horrible,espantoso,temible son los malditos enredones!!!!y no sólo en la nuca,a mi atrás desde la cononilla se me enreda una barbaridad.........y como no me la kito en tres semanas no me la puedo desenredar como dios manda con ella puesta pq no me veo y es muy complicado........tb es lo peor el momento q te la kitas........verte ahí rapada,(en mi caso con la dermatitis y la descamación),kitarte todo epegamento,volverte a rapar,tus propios pelitos q caen al rapar se pegan a tu piel y al cuero cabelludo por culpa de los restos de pegamento y tape.....pufffffffff!!!!!!!
No se llevar lace no es nada sencillo y menos cuando compartes piso con mas gente y estás fuera de tu casa.en fin....prefiero no hablar mas del tema q me deprimo..........
Por cierto el pelo tb se keda muy reseco y con poca gracia........la verdad que llevo pelos de loca,entre los enredones y la sequedad.
Avatar de Usuario
Por Sofia  -  Cinturón Azul  - 596Mensajes
#247201
Si, se quedan muy secos, mucho. Yo las puntas las tengo pelotudas muchas de ellas por los enredones pero la tenerlo rizado, mira, dan el pego.
Yo no me la suelo retocar con más pegamento cuando se me despega por eso quizas me dura menos, claro. Podria estirarla una semanita o ocho dias si me reparara el frontal con mas pegamento y tal pero como que se queda todo tan asqueroso cuando ya se despega la primera vez... No se si os pasa que cuando llevas nada, dos dias empieza a salirse como el pegamento por delante del frontal y se te ve brillante la frente cerca de donde esta pegada la lace. Yo lo que hago es darme con los dedos hasta que desaparece el brillo. Tu que tienes flequillo, wig87 no se te ve, claro y no pasa nada pero claro quienes no tenemos,... se ve y si encima te echas mas pegamento es como hacer una guarreteo sabes? Ademas por la nuca no pega ya de segundas. Al menos en mi caso, si hago un apaño con mas pegamento lo que consigo es hacer un pegote de pegamento que dura un dia y luego la faena es tuya para sacarlo.
Quizas el estar rapada ayuda mucho a que toda ella dure más. Yo llevo un poco mal el estiramiento de cuello ja ja. Aun no consigo convencerme a mi misma de que tengo que moverme con naturalidad y que si se me va a despegar por detras lo hara de igual modo me mueva mas o menos. Es que a veces si me pego la lace por detras muy abajo, muy estirada me roza y luego muevo la cabeza como un robot. Me da cosa moverlo por la sensacion de notarla ahi rozandome. Creo que para la proxima la pedire mas cortita de atrás. No me mediré tan tan ajustando la medida al ultimo pelillo de mi piquito de pelos de la nuca, no se si me explico, que luego me la noto y me pasa lo de los movimientos robots.

Dormir con ella, ya lo he comentado, me cuesta mucho. Siempre me quedo dormida con la cabeza casi en tension por no querer dejarla caer con calma pensando que me tira de aqu o de alli.

Mas cosas que queria comentar con vosotras auqnue no es bien bien el tema de los pegamentos. ¿Conseguis que a pesar de echarle serum y suavizante sin aclararselo, la lace quede suave?. Yo algo si que lo noto, sobre todo si le echo serum de Llongueras que es carisimo pero es una maravilla. Con los demas no noto gran cosa aunque se los echo porque del cuidado que le des al pelo depende lo que te dure mas o menos. Para desenredarla wig87, te recomiendo que la desenredes con los dedos mechon a mechon en seco. Ayuda mucho porque cuanod mojas el pelo allí donde parecia no haber enredos, aparecen y de qué manera... Yo desenredo todo el cabello con las manos. La zona de la nuca sobre todo y a conciencia. Si hay nuedos de pegamento que se ha colado por la lace echo alcohol y luego echo serum para quitar el enredo que casi siempre es monumental. Luego la lavo normal y vuelven a salirle enredos pero bueno, pensando que menos mal que ya antes la desenrede en seco porque sino... mientras mas tiempo pasa mas seca se pone la lace y mas grandes son los enredos.

Mi lace siempre deja le agua negra, turbia... no entiendo como las casas recomiendan lavar las laces colgadas y aplicandoles agua y jabon y enjuagandolas dle mismo modo ¡¡¡ que guarrería!!!. También recomiendan no cepillar una lace y desenredarla con los dedos peor vamos que lo veo tarea imposible. La lace se enreda mucho. Yo pensaba que seria como un pelo natural peor es cvierto que cuando la vives y ves como es el pelo de seco, se comprende que cada vez se enrede mas y cada vez necesite mas cuidados

No se que mas comentar... estaria horas sacando temas de estos ja ja
Avatar de Usuario
Por Sofia  -  Cinturón Azul  - 596Mensajes
#247264
Maldita sea!!!! Me la puse el viernes pro la mañana. Es sabado por la noche y ya tengo despegadas las dos patillas, justo por la zona final que esta junto a las orejas.
No puede ser... el Ultra Hold no me es Ultra a mi. Yo el davlyn. Espero que el pegamento sin marca blanquito de Bargain, resistente al agua (del que tenog 3 botes y que comenzare cuando se me termine el Ultra Hold) me vaya mejor.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#247265
Una cosa, ¿vuestras pelucas son remy? A lo mejor se enredan tantísimo por eso, yo creo que es porque venden pelucas que no son remy. Mi pieza no es remy y es un infierno. Sólo la puedo lavar una vez a la semana porque tardo casi 2 horas en total.
Avatar de Usuario
Por Sofia  -  Cinturón Azul  - 596Mensajes
#247300
Hombre, yo compro indian Remy otra cosa es que me envien otra cosa. también tardo un monton. Las puntas es mortal... yo creo que al ser muy larga... tien 16"
la proxima fijo que la piso de 14 y encima le hare un corte a capas para acortarla mas aun de las zonas superiores. Tan rectas como vienen no puedo dejarla suelta porque es como una choza y ya no quieor meterle mano porque bueno, ya espero. Total para primeros de año tendre otra.
¿que vienen durando las laces? unos seis meses?
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#247302
Bueno, pensándolo bien los rizos se enredan siempre sean remy o no. Pero si tenéis pelucas lisas que no hay manera de desenredarlas yo creo que porque no son remy.
Avatar de Usuario
Por Sofia  -  Cinturón Azul  - 596Mensajes
#247379
Esta información la he compiado de otro foro.

Esta clasificación de la fuerza de cada pegamento y cinta adhesiva está sacada de la página de Coolpiece:

Level 10 - Oil Resistant White Glue
Level 10 - Extenda-Bond tape
Level 09 - Ultra Hold Adhesive
Level 09 - Blue Liner
Level 08 - Tight Grip Adhesive
Level 07 - 3 MIL Glue Tape
Level 07 - No Residue Lace or Poly Tape
Level 05 - CoolPiece Cream Adhesive
Level 03 - Sensi-Tack Red Liner
Level 01 - Mity Tite Adhesive
Level 01 - 3M Medical Tape

Ellos mismo reconocen que la resistencia de cada pegamento y adhesivo depende de cada persona pero aunque yo no los he probado todos creo que en general la lista está muy conseguida.

El Mity Tite, el 3M Medical Tape y el Sensi-Tack Red Liner ya no los venden en Coolpiece. Supongo que al ser tan suaves poca gente los compraba.

El Oil Resistant White Glue y la cinta Extenda-Bond tape son nuevos. Segun ellos es más fuerte que el ultrahold, brilla menos, no atraviesa la malla, es más fácil de limpiar, aguanta mejor el sudor...
Avatar de Usuario
Por Sofia  -  Cinturón Azul  - 596Mensajes
#247381
http://www.coolpiece.com/products/Box-o ... -roll.html
Si este es de los mejores esta bien esta oferta pero lcaro ¿y aduanas? Rescatar un paquete de unso 60 dolares nos va a costar casi otros 50 euros mas o menos. :-( yo es que comprar fuera con el tema de aduanas me da miedito.
¿este es el mimso que venden en Bargain?

http://www.bargainlacewigs.co.uk/index. ... oductId=15

Una prgeunta a quienes lo usais.
El pegamento este se ve blanco. Me gustaría saber si al aplicarlo en la piel es tan tan blanco y espsote como el Ms. Lola por ejemplo, con le que tuve una mala experiencia. Me lo apliqué y auqnue deje que se secara y transparetara el pegamento cuando pegue la lace, éste se tornó un poco blanco por algunas zonas. Me calo la lace y me enredo los pelos en un pegote blanco que quedaba feisimo. Creo que no fui lo suficiente paciente para esperar que secara del todo.
Esto, repito, me ocurrio ocn el Ms. Lola.
Al ver este de bargain que también es algo blanco me prgeunto si será igual. Yo tenogo en casa 3 botes. Aún no lo he utilizado. El otro dia me aplique un poco en la mano y aunque es blanquecino, al echarlo en la piel y expandirlose vuelve mas tranparente que el Ms Lola de aquí a Lima, el otro es como cola blanca.

¿cierto? ¿Quén más lo usa a parte de Einstamrie?
Por ellen22  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#247384
Hola Sofia, yo lo tengo y no lo habia usado hasta que se lo hoy a estimari te va gustar muncho es muy facil deaplicar y de limpiar,tienes que aplicar unas capasyo me ponco 3 y espero unpoco cada una, . Ahora voy aprobar gost bon de JUan haber como me funciona
Avatar de Usuario
Por Sofia  -  Cinturón Azul  - 596Mensajes
#247391
Pues no sabes cuanto me alegro saber que funciona. Einstmarie me hablo bien de el pero aun me quedaba la duda. Es que el Ultra Hold pega y va bien y se limpia tambien muy bien de la lace (mejor que le davlyn, bastante mejor) pero no me dura mucho. A los tres dias ya se vuelve chicloso, sobre todo por el frontal (no se porqué) y se me despega. Sin contar con ese poco de pegamento que a los dos o tres dias parece asomar por le frontal, por fuera de la lace, que hace que se vea feo yq ue se peguen pelillos en la zona.
Ojalá cuanod yo lo use tenga la misma opinion que tu. me echare un par de capas para ver que tal es la adherencia. casi siempre se me despega por el frontal por el centro y las patillas, la zona final. A ver... Ya os contare.
Por katy  -  Cinturón Naranja  - 250Mensajes
#247501
¿cómo se os enredan tanto????? con las sintéticas en la zona de la nuca si me pasaba pero con ésta no,ya por costumbre si me hecho en el sofá a ver la tele me lo parto en 2 me cae por delante y mecánicamente me lo desenredo con los dedos ,ya se que algunas experiencias personales de algunas desaconsejan hacerse 2 trenzas ,sin apretarlas,por supuesto pero ayudan un montón en el trabajo diario y en la cama,y coleta cuando hace aire,luego al lavarla se riza otra vez.
No te atreves a descargarte los laterales Sofía? si te coges mechones a la vez de cada lado y vas cortando,el primero a la altura de la barbilla ,los 2 siguientes más abajo y los 2 siguientes mas abajo aún,evitas el efecto cortina.
Respecto a la durabilidad de las laces,no pierden nada de pelo,creo que me va a aguantar unos años,si la tela no se rompe claro,me aguanta muy suave toda la semana con el suavizante de ropa natural a la aloevera del Mercadona ,después de lavarla y aclararla,la dejo un rato a remojo con el suavizante y soy muy generosa en el chorro que echo en el lavabo,quizá el truco está en no echarles nada más,la otra experiencia que tuve con otra de pelo natural,por lavarla todos los días y echarle espuma ,cuando no lo hacía parecía pelo rata de lo reseca que quedaba .
Para pegarla me va genial las cintas adhesivas ,rematando con pegamento en tubo 8)
Avatar de Usuario
Por Sofia  -  Cinturón Azul  - 596Mensajes
#247502
A mi se me enreda bastante por la parte de atras no se porqué. Y como es que usas suavizante de ropa??? en serio??? te va bien??? aloe vera??? del mercadona?? suavizante de ropa???? Te funciona???

No me atrevo a cortarle a capas para desahogarla un poco y asi poder llevarla suelta algun dia porque bueno yo sola no se si me atreveria y si mi amigo peluquero me la corta lo traere por el camino de la amrgura si quiere cortarme desenredando antes porque se va a tirar mas de una hora.
No se porque a mi se me enreda tanto, claro que la mia es spanish wave y queda rizada no es body wave que imagino sera mas facil de manejar y desenredar ¿como era la tuya? ¿que textura?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14