Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
hola soy charli, hace un tiempo tuve DS y mmi dermatologa me recetó sebiprox 1,5%, la verdad es que va muy bien combinado con el champú daylisdin ultrasuave, eso si me dijo mi dermatologa que nunca en laq vida me deje mis champús pq mi DS fue muy persistente y puede volver a aparecer si no me cuido el cabello. Y ahora con el minox a ver q tal.
Un abrazo
By Nico
Hola Charly otra vez

Vamos para adelante que te va a ir muy bien con el tratamiento , en unos meses vas a notar muy buenos cambios !!!!

Saludos !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Pincha Locura
Una pregunta, ese champu como se pide, por ciclopirox olamina o sebiprox ?????

By Nico
Hola Como estas

Se pide como Sebiprox , ciclopirax olamina es lo que contiene..

Saludos !!!!

By Pincha Locura
Ok gracias, acabo de ir a la farmacia a pedirlo y me dijo que no viene como sebiprox, sino como micopirox y que contiene ciclopirox olamina, es lo imsmo???? espero que si porque ya lo encargue jaja

By Nico
Hola Como estas

Si si perfecto tiene que tener ciclopirox olamina :)

Saludos !!!!

By Pincha Locura
Ok, joya, y con que conviene alternar ese champu??, porque yo uso uno capilatis para cabello graso, pero segun lo que he leido el ciclopirox olamina te lo deja muy seco el pelo por eso alomejor me convendria alternarlo con algun otro champu :?

By charli
hola pincha locura yo el sebiprox lo utilizo 2 veces por semana y el resto de dias utilizo daylisdin que es un champú muy suave para uso diario.
Saludos y ánimo!!!!!!

By Pincha Locura
Hola que tal :) Bueno empece a usar ciclopirox olamina y me esta picando mas el pelo, voy a probar ahora usarlo 3 veces por semana en lugar de 2 como dice el prospecto a ver que pasa, y si esto no me ayuda ya nose que hacer :cry: :x

By Nico
Hola Como estas !!!!

Te queria decir que lo aconsejable es usarlo solamente 2 veces a la semana , tres veces se usa en caso de que tengas DS .....Si tienes irritado el cuero cabelludo , tambien puedes usar algun champoo con Aloe Vera

Saludos !!!!!

By ---
Hola¡

2 cosas:

1) ¿que es DS?

2) Si tienes el pelo débil(caidas temporales) , y utilizas el sebiprox,¿no será eso peor para el pelo débil, al "secarte" las raices?
(no se si me explico :? )

By Pincha Locura
Yo tengo DS (dermatitis seborreica) asi que lo voy a empezar a usar 3 veces por semana