Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By joven16
Hola, como veo que todos opinais genertalmente lo mismo hoy me decidi por comprar fungarest ( ketoconazol 2%) y H&S citrus fresh. Os recuerdo mi caso, tengo 16 años y tengo como caspa y exceso de grasa lo que produce la caida. El uso de espumas , cremas, gominas.. se pueden utilizar igual sin que produzca ningun efecto adverso no? Y , que es recomendable, lavarse el pelo todos los dias o , como yo hago dia si, dia no? El fungarest 2 dias por semana y el dia que me queda H&S, porque me lavo el pelo domingos, miercoles y viernes. Que es mejor, que lo lave un dia mas y asi no coincidir 2 lavados de ketoconazol seguidos o sigo con 3? me refiero a que si me lavo el pelo con ketoconazol un miercoles, ( Hoy) el viernes tocara H&S y el domingo ketozonazol pero el miercoles otra vez me explico? jeje. Gracias por este gran foro :D
By Nico
Hola Como estas !!!

El tema de la gomina , no hay ningun problema , lo puedes usar perfectamente...trata de aplicarla sobre el cabello, sin que haga contacto con la piel...
El pelo no hay ningun problema , te lo puedes lavar todos los dias , con lo que estas usando podrias usar el champoo con Keto dos veces a la semana y el resto de los dias H&S citrus fresh que te va a servir para la caspa y la seborrea

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By xabierg
yo tb uso lo mismo pero cuando me aplico en fungarest ( como pone que es gel) primero lo lavo con H&S citrus y luego me aplico una vez fungarest.
Será malo hacer esto???

gracias

By Nico
Hola xabierg

No se si te entendi bien , pero por lo que dices usas el mismo dia el champoo H&S el mismo dia que el Fungarest??? Si es asi , si esta mal , los dos dias que usas el fungarest no tienes que usar el H&S , ese te lo tienes que aplicar los 5 dias restantes , no los dias que usas el fungarest .

Saludos

By xabierg
eso es, yo cuando uso el fungarest, primero me lavo el pelo con h&S citrus, lo enjuago bien y luego acto seguido me aplico el fungarest y lo enjuago. NOrmalmente me lavo el pelo haciendo dos pasadas, ya que tengo el pelo muy largo, por eso pensaba que primero habría que utilizar el champú y luego aplicar a la vez el fungarest, creo haberlo leido por algun post.

ok, si está mal dejo de usarlo, pero el porqué???
puede ser que sea esto lo que me ha producido la caspa... porque en realidad el H&S es anticaspa y me ha empezado la caspa al empezar a usarlo , gracias Nico!!!

By Nico
Hola Como estas

Por ahi me exprese mal , por no es que esta comprobado que si usas los dos esta mal , el tema es que si usas primero el champoo con Keto y despues el anticaspa , vas a estar sacandole efecto al primero , por eso lo mejor es que cuando usas uno , no uses el otro...
Con respecto a la caspa que te salio dudo que sea por este motivo..

Saludos !!!!!

By xabierg
Exacto, habrá sido casualidad, porque llevo una semana sin usar el H&S , sigo usando el fungarest y lo alterno con otro champú y la caspá hay días que parece ke desaparece y otros que vuelve...al menos no ha ido hacia aquella foto que me mandaste, parece que está controlada, no al 100% pero no ha ido a más por lo menos...

saludos Nico!