Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By zenckers
Yo empece a notar un shedding bestial y sumamente destructivo a las pocas semanas de usar 0,5 mg de dutas, me acuerdo con autentico panico como dia tras dia mi aspe to juvenil se iba por el sumidero del lababo. yo lo digo. El dutas es solo para mentes fuertes por que realmente caga de verdad, acojona como se te empieza a ver el carton, la li ea de crecimiento se destruye en parte y todo parece que se esta yendOao a la mierda... Dura por lo menos a mi 3 mEses entre el segundo y quinto mes. cuando eztas a pu to de tirar la toalla todoempieza a
Remitir y entonces comienza un estancamiento y el pelo empieza a coger grosor, apRecen pelillos donde el shedding se cebo. Y todo comienza a ir bien
By zenckers
Ahora yo que soy muy cabezon despues
Del shedding del dutas empiezo con minox al 5 dos veces al dia despues de lavarme la
Cocorota con pilexil, para que el
Cuero cabelludo este en optimas condiciones para atencion: dos apli aciones diarias de 3 mg de minoxidil viñas al 5 %. creo que estoy empezando a sentir el sheding del minox a altas dosis, pero el pelo junto al pilexil a la tercera semana esta mas fuerte y grueso.
[/i]

Regístrate para ver menos publicidad

By zenckers
Todo esto forma
Parte de una estrategia para en el
Mes aproximadamente de febrero ya con casi un año de dutas y 6 meses de minox al 5 2 veces al dia en dosis de 3 mg minimo
Por aplicacion me permitan dejarme un pelo
Largo mas que decente, de momento viendo hasta entonces las mejoras del avidart y en espera de que termine el pequeño shedding del minox que inicie el 1 de septiembre a base de lavar a fondo el cuero cabelludo con pilexil y lueho dos aplicaciones de minox de 3 mg cada una

By zenckers
Que opinais vosotros?? Metsd alguna. Osa
Mas que de verdad de grosor al pelo. ?

By Terroncito
como te va???
salud

By beethovenpelado
esto refuerza esa idea de que la DHT para algo está en todos los folículos.... para regular el ciclo capilar.... claro, en concentraciones normales.

By zenckers
Hola, sigo con el plan, y os cuento por que el minoxidil ha traido unos cambios a mi cuero cabelludo y estoy un poco desconcertado.

En este momento llevo seis meses y medio con el Dutas y un mes y medio (no llega) con el minox de Viñas al 5%, con dos aplicaciones diarias.

En este mes y poco llevo un par de semanas que el pelo se me cae mas, creo que debo de esta en una fase de shedding del minox, y la verdad es que noto menos frondosidad o densidad, pero a la vez, el pelo aunque se cae a toda leche esta mas fuerte y
¡¡¡Me estan saliendo pelitos pequeños en la linea de crecimiento de las entradas,sobre todo en las partes donde se me cayó los dos últimos años!! Estoy un poco desconcertado, por que veo menos frondosidad pero a la vez pelos nuevos pequeñitos, no se que pensar, si esta funcionando o no, y si estos pelitos nuevos engrosaran con el tiempo, solo llevo mes y poco

Respecto al Dutas ahí sigo, supongo que mal no me estará haciendo, pero estos cambios con el minox son normales en tan poco tiempo??

By barrancas
el sheding suele ocurrir en el primer mes con minoxidil.
de todas maneras, creo entender que te hechas 3 ml cada 12h?¿ si es asi, no se si te habras leido el prospecto, en uno de los efectos secundarios, dice que puede provocar calvicie o caida del pelo, no me acuerdo como lo pone exactamente. si te hechas esa cantidad o puede ser sheding o un efecto secundario por sobredosis.
y no se te irrita la piel con tanta cantidad de minox?¿

By zenckers
Hola Barrancas, si empecé con 3 ml pero bajé a 2 ml, es que si no no hay manera de extender el minox desde la coronilla hasta las entradas y el frontal, que es donde estaba perdiendo densidad. Mi dosis es de 2 ml con el pelo totalmente seco, cada 12 horas, y no se me irrita el cuero cabelludo.

Es que el tema es raro, por que aparecen pelillos pero a la vez hay menos densidad y mas caida, osea regeneración y a la vez pérdida de densidad....Un shedding a la vez de una regeneración?? Es raro..
Si es así, yo no se como podeis extender 1 ml por toda esa área, de todas formas intentaré bajar a 1,5.

By zenckers
Haber, el shedding del minox no para, leed mi ultimo post que es de hace dos dias, pero tengo un nuevo problema, por favor aconsejenme los moderadores y gente sabia en el tema:

<<<<<<<me ha aparecido de unos dias atras una ligera descamación y un poco de picazón, me tiene preocupado, por que no se por que puede ser. He bajado la dosis de minox a 1,5 mg 2 veces al dia y el dutas sigue una todos los dias.

¿¿Que puedo hacer??? Ayudenme please :) :)

By Nico
Hola como estas !

1,5ml de minox en cada aplicacion ? No puedes pasarte de 1ml en cada aplicacion. Lo de la descamacion puede ser por el minox, trata de cambiar de marca. Tambien lo que puedes usar es Aloe Vera para eso, como tambien un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana. Otra cosa es saber si podrias llegar a tener Dermatitis Seborreica y en ese caso tendrias que usar ketoconazol 2% tres veces por semana y dejar por unas cuantas semanas el minox.
Por ahi seria bueno que te hagas una visita al dermatologo.

Saludos !

By zenckers
¡¡Muchas gracias por tu respuesta!!

Verás, dermatitis seborreica no es seguro, eso descartado y voy a probar con el aloe y el keto.

¿¿¿Que tanto mal me puede hacer 1,5 en vez de 1 si no es el descamamiento>??

En sujetos que se trataron con minox oral, a mas cantidad mas pelo le salia, eso si, con unos enormes y fortisimosefectos secundarios.

Si yo a esas dosis prescindiera de efectos secundarios,>¿no seria mejor 1,5 y mas con la extensa area en lo que me lo aplico (Frontal, entradas y coronolla)

En cuanto lo que siguen el desarrollo del Avidart, lo que creó hastra ahora está ahí, ahora falta que pase el shedding (Joe siempre me pegan fuerte) se estabilice todo y dare noticias en cuanto aprecie cambios, y soy muy meticuloso detectandolos.

De todas formas, esto es un plan...6 meses con avidart, supero el shedding y se estabiliza e incluso regenera algo, ahora otros 6 mas con el minox....en Marzo del 2010 sabremos definitivamente hay una mejoria notable, despues de 1 año en total de dutas y 6 meses de minox (y 300 euros menos XD)

Voya poner solucion a mi problemilla pasajero y en cuanto tenga buenas lo dire corriendo, pero solo buenas sustanciales.

By maikelnait
barrancas escribió:me alegro de que te este dando buenos resultados.
yo el dutas lo tengo como ultima opcion, le dare a mi tratamiento un año mas y si no mejoro, lo mas seguro es que lo pruebe, por cierto, cuanto te cuesta la caja de dutas?¿
33,50 €. Yo me he comprado dos cajas aprovechando la receta de un medico particular (precio total 117 € contando con la visita al médico)... y ahora me acabo de dar cuenta de que mi padre lleva 2 años tomándolas por la seguridad social! De todas formas las suyas tienen que pasar por inspección, así que tengo que seguir gastándome el dinero igual. Eso sí, intentaré sacarlas de la farmacia sin receta.

secundo la mocion de las fotos, me interesa mucho este tema.
desde el principio estoy valorando seriamente el uso del dutas, y creo que ayudaria mucho que pusieras fotos del antes y despues