- Sab Oct 16, 2010 8:22 am
¡¡Muchas gracias por tu respuesta!!
Verás, dermatitis seborreica no es seguro, eso descartado y voy a probar con el aloe y el keto.
¿¿¿Que tanto mal me puede hacer 1,5 en vez de 1 si no es el descamamiento>??
En sujetos que se trataron con minox oral, a mas cantidad mas pelo le salia, eso si, con unos enormes y fortisimosefectos secundarios.
Si yo a esas dosis prescindiera de efectos secundarios,>¿no seria mejor 1,5 y mas con la extensa area en lo que me lo aplico (Frontal, entradas y coronolla)
En cuanto lo que siguen el desarrollo del Avidart, lo que creó hastra ahora está ahí, ahora falta que pase el shedding (Joe siempre me pegan fuerte) se estabilice todo y dare noticias en cuanto aprecie cambios, y soy muy meticuloso detectandolos.
De todas formas, esto es un plan...6 meses con avidart, supero el shedding y se estabiliza e incluso regenera algo, ahora otros 6 mas con el minox....en Marzo del 2010 sabremos definitivamente hay una mejoria notable, despues de 1 año en total de dutas y 6 meses de minox (y 300 euros menos XD)
Voya poner solucion a mi problemilla pasajero y en cuanto tenga buenas lo dire corriendo, pero solo buenas sustanciales.