Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
By 1081Jesus
#188337
Bloqueadores del DHT
Ahora es ampliamente reconocido que el causante principal de la pérdida del pelo de el 95% de nosotros es el DHT. Por lo tanto el aspecto principal de la estrategia para parar pérdida del pelo es bloquear el dht.

El bloqueo del dht se puede lograr por medio de:

* No permitir la atadura de DHT a los receptores de los folículos del pelo.
* La reducción de la producción de DHT.
* Inhibiendo la producción de la enzima alfa-5 reductase que es la que convierte la testosterona a DHT.
* Reduciendo las sustancias que pueden producir la enzima alfa-5 reductase como el colesterol.

En esta sección señalamos como "bloqueador de DHT" a cualquier producto que logre alguno de los objetivos antes señalados. La importancia de los bloqueadores de DHT en esta sección es que logran proteger a los folículos del pelo del daño que el DHT les puede producir. Esto es imprescindible parar lograr detener la pérdida del pelo. Ya que una vez dañados los folículos del cabello comenzarán a producir menos pelo, y un pelo más fino hasta que paren de producir totalmente el cabello.

Propecia
Es importante notar que la Propecia, la droga más vendida para parar la caída del cabello es simplemente un bloqueador de DHT. Básicamente, la manera en que la propecia trabaja es bajando los niveles de DHT en el cuerpo bloqueando la producción de la enzima alfa-5 reductase. Sin embargo, debemos recordar que Propecia es una droga y puede producir malos efectos secundarios. Para los hombres el mayor efecto es la impotencia. Para la mujer, la propecia esta contraindicada. Mujeres embarazadas ni siquiera pueden tocar una tableta quebrada porque ponen al feto en grande riesgo.

Los bloqueadores de DHT en esta sección son totalmente naturales. Ellos ofrecen una manera natural y sin riesgos de luchar contra el DHT. Estos productos pueden ser utilizado por las mujeres sin riesgo alguno. Nota para mujeres: Si estas embarazada o lactando, siempre consulta a tu doctor antes de tomar cualquier suplemento.

Saw Palmetto
La perdida del cabello y la BHP como se ha visto a lo largo del sitio se relacionan directamente a la hormona DTH que se forma cuando la encima 5a. reductase actúa recíprocamente en la testosterona masculina. Saw palmetto al actuar reduciendo la 5a. reductase y por ende inhibiendo la formación de DHT que es la causa principal de la calvicie y BHP, representa una valiosa alternativa natural.

Algunos estudios han demostrado que el Saw palmeto tiene los mismo efectos que el Propecia Finasteride ( 1mg de finasteride y proscar ( 5 mg de finasteride) . Sin ninguno de los efectos secundarios.

Proscar normalmente se prescribe para personas con BPH y Propecia Finasteride desde 1997 se prescribe como la píldora anti-calvicie.

Los agentes que combaten los efectos perjudiciales de la BHP encontrados en Saw palmeto pueden ser utilizados con buenos resultados para combatir los efectos de la misma enzima DTH en la perdida del cabello. Al igual que con propecia y proscar administrando las dosis indicadas.

Saw palmeto en sus dosis indicadas comienza a dar resultados satisfactorios a partir de 12 semanas de uso continuo , mientras que propecia y proscar requieren por lo menos de 5 meses para sentir el alivio y síntomas.

Saw palmeto inhibe la DTH de 3 maneras:

* Bloqueando la formación de DHT
* Inhibiendo la formación de DHT con las células receptoras de la próstata
* bloqueando la llegada de DHT al núcleo de las células.

Es por lo anterior que tanto propecia, proscar y Saw palmeto han demostrado ser eficaces combatiendo los efectos del DTH alto y por consiguiente en el tratamiento de la BHP y calvicie.

Productos que contienen Saw Palmetto:

* Extracto de Saw Palmetto
* Advanced Prostate Health Formula
* Pumpkin Seed Complex

Nota importante: Algunos países como España y México han empezado a caracterizar al saw palmetto como un medicamento. Por lo tanto, aduanas tal vez (no necesariamente) requiera de una receta medica o algo así. Sin embargo, existen otras alternativas al saw palmetto que no requieren de recetas medicas o tramites especiales.

Los fitosteroles son los ingredientes en el saw palmetto que logran bloquear e inhibir el DHT. Además del saw palmetto, existen otros productos naturales que contienen fitosteroles y que han demostrado luchar contra la calvicie. Estos los listamos a continuación:

Beta Sitosteroles
Este producto contiene casi el doble de fitosteroles que el saw palmetto y por lo tanto es muy eficiente en la lucha contra el DHT. Este producto es menos conocido que el saw palmetto. Sin embargo es tan efectivo si no es que aun más efectivo que el mismo saw palmetto en bloquear e inhibir el DHT y por lo tanto prevenir la caída del cabello.

Productos que contienen Beta-Sitosterols:

* Beta Sitosterol Cápsulas
* Advanced Prostate Health formula

Pygeum
Los componentes activos del extracto de Pygeum incluye los fitosteroles que inhiben la producción de DHT. Pygeum también tienen ingredientes que reducen los niveles de la hormona prolactin y bloquean la acumulación del colesterol en la próstata. Se cree que la hormona prolactin puede aumentar la absorción de la testosterona en la próstata, y el colesterol incrementa las áreas receptivas para el DHT. Pygeum básicamente reduce los niveles de DHT en la sangre y reducen el número de los sitios donde el dht se puede adherir. Esto incluye la reducción del número de los folículos del pelo donde el dht se ataría.

Productos que contienen Pygeum:

* Advanced Prostate Health formula
* Pumpkin Seed Complex

Pumpkin Seed Oil
El aceite de semilla de calabaza se ha demostrado como un buen inhibidor de DHT al reducir la cantidad de la enzima 5a. reductase. El aceite de semilla de calabaza también disminuye la cantidad del DHT al destruirlo por medio del hígado.

Productos que contienen Pumpkin Seed Oil:

* Pumpkin Seed Complex
* Advanced Prostate Health formula

Extracto de Té Verde
El té verde es un antioxidante extremadamente potente. También reduce el dht y el colesterol. Se cree que beber el té o tomar el extracto a base de cápsulas o gotas puede parar la pérdida del pelo y facilitar su nuevo crecimiento. El té verde contiene flavonols y catechins, las sustancias que se han encontrado para tener características antioxidantes, anti-tumor, antiinflamatorias, y antimicrobianas significantes.

El Extracto de Té Verde:

* Reduce el DHT y el colesterol
* Ayuda contra el envejecimiento gracias a sus propiedades antioxidantes.
* Promueve el crecimiento y la salud del pelo.

Beneficios adicionales del Extracto de Té Verde:

* Previene las enfermedades cardiacas.
* Ayuda a perder peso.
* Protege contra el cáncer.
* Incrementa la fertilidad.

Productos que contienen Extracto de Té Verde:

* Cápsulas de Extracto de Té Verde
* Advanced Prostate Health formula

Aceite de Emú
Estudios científicos han demostrado que el aceite de Emú contiene altos niveles de acido linolenico. El acido linolenico es ya reconocido como un poderoso androgeno. Esto quiere decir que el acido linolenico inhibe a la enzima 5a. reductase y por lo tanto ayuda a combatir el DHT. Se cree que este aceite no solo ayuda a detener la caída del cabello al luchar contra el DHT, pero también promueve el crecimiento del cabello.

Este aceite no es grasoso y se puede aplicar directamente al cuero cabelludo en las noches.

Nota: como este producto también ha demostrado que incrementa el gruesor de la piel, es magnifico contra las arrugas.

* Comprar Aceite de Emú 100% Natural

Resumen de beneficios del aceite de emú:

* Bloquea el DHT
* Promueve el crecimiento del cabello
* Reversa los efectos del envejecimiento en el cabello y la piel.
* Nutre el cabello y el cuero cabelludo.

Isoflavones de Soja
En cuanto a la perdida del cabello, los isoflavones de soja son eficaces porque reducen el colesterol malo. La reducción del colesterol es importante ya que el colesterol es el que produce a la enzima 5a. reductase la cual convierte la testosterona a DHT. Por lo tanto los isoflavones tienen propiedades bloqueadoras de DHT.

Se ha demostrado que la soja ofrece muchos beneficios, incluyendo el mantenimiento de los huesos, el balance hormonal en las mujeres (especialmente durante la menopausia) y apoyo nutricional para el sistema cardiaco y la próstata.

Este bloqueador de DHT es de gran valor para las mujeres ya que además de luchar contra la caída del cabello ayuda a reducir el riesgo del cáncer. uterino y del seno. También ofrece protección contra la osteoporosis. Finalmente, hay nueva evidencia que demuestra que la soja puede ayudar a la mujer a tener una más fácil transición a los años post-menopausicos.

* Comprar Isoflavones de Soja

L-Lysine
Este producto NO es un bloqueador de DHT. Pero puede hacer que los bloqueadores de DHT sean más eficientes. Los científicos han demostrado que la L-Lysine hace que drogas como la Propecia trabajen mejor. Como la Propecia es un inhibidor dht como todos los productos en esta sección, la suplementacion de L-Lysine con cualquiera de estos productos lograra que trabajen mejor. Además, se ha demostrado que la L-Lysine combinada con un bloqueador de DHT ha logrado incrementar el crecimiento del cabello.

* Comprar L-Lysine
Avatar de Usuario
By 1081Jesus
#188341
Recopile esto de una pagina pero una cosa que llamo la antecion fue lo siguiente:
Beta Sitosteroles
Este producto contiene casi el doble de fitosteroles que el saw palmetto y por lo tanto es muy eficiente en la lucha contra el DHT. Este producto es menos conocido que el saw palmetto. Sin embargo es tan efectivo si no es que aun más efectivo que el mismo saw palmetto en bloquear e inhibir el DHT y por lo tanto prevenir la caída del cabello.

( DICEN QUE ES MAS EFECTIVO QUE EL SAW PALMETTO )

Pero otra cosa que me llena la antencion y a ver si esto alguien me lo explica es que el colesterol produce alopecia??????

Regístrate para ver menos publicidad

By Joey2142
#188455
buen post jesus

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By 1081Jesus
#188457
Gracias amigo...si me parecio interesante saber,pero me llamo la atencion el colesterol con la alopecia la verdad que no sabia de esto.

Regístrate para ver menos publicidad

By antone
#188469
Yo tambien me añado a decir buen post, sin embargo el Saw Palmetto no es tan bonito como lo pinta la pagina de donde has recogido esa info, lo que si esta claro es que el Saw Palmetto reduce la DHT al igual que el Finas pero esto ha sido a nivel prostatico e incluso hay estudios que demuestran que el Saw es mas eficaz (como bien dice el articulo) sin embargo para la AGA es harina de otro costal, repito solo a nivel prostatico parece funcionar. Me encantaria que el Saw fuese eficaz pero los hechos hablan por si mismo y hasta hoy hay poca gente y creo ningun estudio que demuestre que es eficaz para la AGA.

Yo mismo lo tome y poco me ha ayudado y buscando info sobre experiencias uno se dara cuenta que lamentablemente el Saw no es muy eficaz para la AGA.
De esto hay cientos de post en este foro, y otros foros especializados y "serios"...

Ojala a alguien le funcione.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By 1081Jesus
#188483
antone escribió:Yo tambien me añado a decir buen post, sin embargo el Saw Palmetto no es tan bonito como lo pinta la pagina de donde has recogido esa info, lo que si esta claro es que el Saw Palmetto reduce la DHT al igual que el Finas pero esto ha sido a nivel prostatico e incluso hay estudios que demuestran que el Saw es mas eficaz (como bien dice el articulo) sin embargo para la AGA es harina de otro costal, repito solo a nivel prostatico parece funcionar. Me encantaria que el Saw fuese eficaz pero los hechos hablan por si mismo y hasta hoy hay poca gente y creo ningun estudio que demuestre que es eficaz para la AGA.

Yo mismo lo tome y poco me ha ayudado y buscando info sobre experiencias uno se dara cuenta que lamentablemente el Saw no es muy eficaz para la AGA.
De esto hay cientos de post en este foro, y otros foros especializados y "serios"...

Ojala a alguien le funcione.
Si tengo entendido que algunos se quejaron del saw palmetto como tu dices que dejaron el finas y empezaron con este tratamiento y no le hizo nada...es mas se le cayeron el pelo aun mucho mas...

Beta Sitosteroles ( y de esto ) que me dicen teneis constancia de alguien que lo aya tomado??? y como es??? dicen que es mejor que el saw

Regístrate para ver menos publicidad

By Joey2142
#189095
el bote del trat para el colon q estoy tomando contiene pygeum, pumpkin seed , saw y beta sitosteroles. Lo malo es q tiene muy pocas cantidades d cada uno. asi q lo estoy tomando pero no va a hacer el mismo efecto q el producto individual. Luego te cuento..

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By 1081Jesus
#189097
Joey2142 escribió:el bote del trat para el colon q estoy tomando contiene pygeum, pumpkin seed , saw y beta sitosteroles. Lo malo es q tiene muy pocas cantidades d cada uno. asi q lo estoy tomando pero no va a hacer el mismo efecto q el producto individual. Luego te cuento..
Tiene todas esas propiedades? eso tiene que ser bueno...pero claro si tiene pocas cantidades es lo malo...quizas nesecitaria de cada uno unos 250 mg o 500 mg...

Pero cuento tiempo llevas tomandolo?as notado mejorias en el pelo? o menos caida o algo?

Regístrate para ver menos publicidad

By Joey2142
#189365
ps si he logrado detener la caida pero estoy usando tantas cosas q no se a cual atribuirselas. El bote d trat para el colon solo tiene 50 mg d cada uno a exepcion del saw q tiene 100mg pero esto lo a~nadi despues a mi trata. hace como 2 semanas mas o menos , yo empece con saw y green tea solamente y con eso es q llevo 1 mes y una semana lo demas lo fui a~nadiendo poco a poco.

saw palmetto - 2000 mg dos veces al dia
trat colon - 1 cap dos veces al dia
grape seed extract-100 mg
ketoconazole 2%- 3 veces semana
nutri ox - dias q no uso keto
te verde- 3-6 vasos

Regístrate para ver menos publicidad

By fran18
#189369
1081Jesus escribió:
antone escribió:Yo tambien me añado a decir buen post, sin embargo el Saw Palmetto no es tan bonito como lo pinta la pagina de donde has recogido esa info, lo que si esta claro es que el Saw Palmetto reduce la DHT al igual que el Finas pero esto ha sido a nivel prostatico e incluso hay estudios que demuestran que el Saw es mas eficaz (como bien dice el articulo) sin embargo para la AGA es harina de otro costal, repito solo a nivel prostatico parece funcionar. Me encantaria que el Saw fuese eficaz pero los hechos hablan por si mismo y hasta hoy hay poca gente y creo ningun estudio que demuestre que es eficaz para la AGA.

Yo mismo lo tome y poco me ha ayudado y buscando info sobre experiencias uno se dara cuenta que lamentablemente el Saw no es muy eficaz para la AGA.
De esto hay cientos de post en este foro, y otros foros especializados y "serios"...

Ojala a alguien le funcione.
Si tengo entendido que algunos se quejaron del saw palmetto como tu dices que dejaron el finas y empezaron con este tratamiento y no le hizo nada...es mas se le cayeron el pelo aun mucho mas...

Beta Sitosteroles ( y de esto ) que me dicen teneis constancia de alguien que lo aya tomado??? y como es??? dicen que es mejor que el saw
yo hasta hace un par de semanas estaba tomando betasitosteroles unicamente y dos veces por semana el champu con keto, y bueno el bote es de la marca lamberts pone que cada capsula tiene 400mg de esteroles vegetales naturales es decir proporciona hasta un 80& de betasitosteroles, lo he usado por unos 3 meses pero se me acabo el bote y no he comprado otro, aunque tengo pensado en comprar otro y retomar otra vez para ver si hace algo ya que en 3 meses es prematuro de saber si funciona.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

By quieropelonow
#239530
el extracto de te verde es el mismo o sirve los saquitosa de te verde?????? porque un usuario de este mismo foro dijo que tomo te verde y en un año termino pelado o es q ya venia pesimo? hay muchas idas y vueltas y estaria bueno dejar enc laro lo que sirve o no, porque tamb se dijo q el te verde empeora el dht, entonces dejemos claras las cosas por favor

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
#239538
Hola como estas !

El Te verde solo para la AGA no te va a hacer nada. Aca tenes mas sobre el Té Verde

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By quieropelonow
#239645
entonces porque hay personas q dicen q no sirve para nada? mas siendo algo natural, dicen que por lo contrario, acelera la produccion de dht, lo dijeron en este foro tambien, comentarios a favor y en contra hacen que uno desconfie entendes??? contame como para tener mas confianza, yo en mi casa tengo te verde en saquitos como los te comunes

comentame por favor

si conoces cosas " naturales" para reducir el dht comentamelo, porque apunto a eso, no a productos de mucho marketing q son para casos extremos de caidas...

te agradeceria la ayudita
amigo

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
#239656
Hola como estas !

Porque mucha gente las cosas que no le funcionan creen que no sirven nada para nada, mucha gente en el foro tambien dice que no funciona el minox y finas, y eso esta demostrado que no es asi, en el foro vas a encontrar opiniones de todo y muchas muy diferentes.
El Te verde esta bueno para tomarlo pero como un complemento al tratamiento, no esta mal. De cosas naturales mucho mas no se realmente.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad