Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Guess
Actualmente estoy utilizando un shampoo y acondicionador que me prepara un tricologo, el cual no tiene ningún tipo de detersivos.
El shampoo lo aplico en la yema de los dedos y lo froto sobre el cuero cabelludo, pero el resultado cosmetico que obtengo no es el que realmente quisiera, por eso he probado utilizar este shampoo sobre el cuero cabelludo, y luego Pantene control caida sobre el pelo, y el resultado cosmetico es muy bueno, ahora la cuestion es si no puede ser contraproducente utilizar 2 shampoos distintos en el lavado?
By Manuel
No hay ningún problema, Guess. Lo que no sé es para qué usás los del Tricólogo! O sea, si te mandó un shampoo especial para que luego coloques también un shampoo común... dónde está el beneficio?

Regístrate para ver menos publicidad

By Guess
Manuel, ante todo gracias x tu respuesta.
El shampoo este que me prepara el tricologo no tiene ningún beneficio en especial, o sea desarolla un shampoo sin detersivos para no provocar ningún daño sobre el cuero cabelludo, lo que si, me limpia muy bien el cuero cabelludo, pero lo q es el pelo en si no me gusta como lo deja, por eso es que estaba aplicando este shampo sobre el cuero cabelludo, y usaba otro comercial como Pantene sobre el pelo, el cual realmente me lo deja muy bien, ahora empecé a usar H&S Citrus Fresh, y tambien me lo deja bien, aunque no tanto como el Pantene, puede no ser bueno usar este H&S en caso de no tener caspa y mi seborrea tampoco ser tan abundante?

Saludos.

By Manuel
Es shampoo (H&S) es muy bueno y no te hará daño por más que no tengas caspa o tengas poca seborrea. Si tu cuero cabelludo lo tolera bien (no se irrita y no hay despellejamiento de la piel) me parece perfecto que lo uses.

Desde mi punto de vista -y ruégote me disculpes por ir contra el Tricólogo-, no tiene mucho sentido elegir estos shampooes especiales "sin detersivos". Los detersivos tampoco destruyen tu cabello, lo que destruía nuestros cabellos eran los que se usaban 15 años atrás, que eran puro detersivos.

Por otro lado, si luego de colocar el shampoo especial vas a colocar uno común, con seguridad que no tiene sentido usar los "sin detersivos".

Si estuviera en tu lugar, usaría una cosa u otra. Pero ambos en la misma sesión destruye la idea -que no comparto- de "no detersivos".

Te mando un abrazo! :D