Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By DermaPlast
Las fotos actualizadas son a 8 meses.
By dolce
Me jode decirlo pero no me ha gustado nada el resultado.

Regístrate para ver menos publicidad

By toniguay
Hombre Dolce el resultado tampoco es tan malo. Mira con las entradas que partia, y luego después de operarse.....las entradas han desaparecido, y el único clareo que se ve, es en el centro de la primera línea, que hay como una pequeña calvita, pero que tampoco es algo que se note muchísimo. Lo suyo seria verlo con otro peinado.

By LOCOLOCO
porqué dolce?

By MarcelusWallace
dolce escribió:Me jode decirlo pero no me ha gustado nada el resultado.
:roll: :roll:

By javier_madrid
Yo creo que con un peinado diferente,otro corte de pelo y el pelo mas largo mejoraria un monton.

Quiza la primera linea no se le vea excesivamente densa pero ya quisieran los carniceros conseguir estos resultados.

Saludos

By ......dangerous
El resultado esta bien objetivamente. No es un caso excelente comparado con otros de keser pero no se puede exagerar y decir que hay un mal resultado. Ya les gustaria a muchos lucir este transplante.

By Celtibero
dolce,no es un resultado malo para nada,tu mira de que grado partia y con solo 2000 grafs ha quedado bien,no tiene una densidad excelente pero por lo menos tiene una buena primera linea definida.

No te engañes,colega,esto es a lo que aspiramos al operarnos.No creas que vas a quedar como los dos o 3 casos de modelitos que tiene Keser y que todos conocemos,pq esos casos estan sacados con los mejores angulos posibles y en las mejores condiciones,no t dejes engañar por eso porque te puedes llevar un chasco.

el 80-90% de los casos de keser quedaras asi,este tio tenia grandes entradas y un flequillo que no podia ni peinar y ahora tiene una primera linea decente.
los casos espectaculares pueden ser un 10-15% de los operados(depende del tipo de pelo,nº de grafs etc..),pero vamos,que lo normal s que consigamos un resultado no demasiado diferente a este.

yo desde luego me daba con conforme,con 2000 grafs ha cerrado entradas y tiene una buena linea de pelo,de cierto fijo que rapado o casi rapado le quedaria genial.
al tio obviamente no le ha quedado el flequillo del cantante de pignoise,jejejeje,pero es que con 2000 grafs en una n3 no puedes esperar esoseria autoengañarte y despues el chasco seria peor

no es un mal resultado hombre,con un corte o peinado decente ese tio pasa por no alopecico,y solo ler han puesto 2000 grafs