Recupera el pelo
Cirugía capilar femenina
Por rofrma1  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#170466
O.K Dani...yo eso no lo se...pero con respecto a mi caso...antes de caer en las manos del dr Lorenzo...creeme que me informe muuuucho en diferentes clinicas con otros doctores,y el que me salia mejor de precio era el...a parte de que no me tenia que desplazar a sitos todavia mas lejos de mi ciudad...pero imagino que los precios seran diferentes cuando halamos de unas cejas al pelo de una cabeza...en eso no se y no puedo opinar...un saludo.
Por rofrma1  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#170835
ahora os paso el video de la intervención...
Para mi es muy bonito aunque sé que puede ser algo crudo y grimoso, lo que sí da una idea de la limpieza de la cirugía, ni un glóbulo rojo! y la técnica y diseño

Eyebrow Transplant surgery
Por javier_madrid  -  Cinturón Rojo  - 1797Mensajes
#170843
Hola rofma(Cleopatra)

La verdad que parece mentira que unas cejas puedan cambiar tanto el rostro de una persona.
En las primeras imagenes sin cejas es como si tu rostro y ojos no tuviesen expresion y ya con ellas reconstruidas pareces otra.

El diseño me gusta mucho.Te lo han dejado como si tus cejas estuviesen recien depiladas y perfiladas.

No me extraña que estes tan contenta.Enhorabuena!!!!!!!!
Ahora a esperar a que crezcan y se definan todavia mas
Por rofrma1  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#170874
Javier..la verdad que como podeis ver en el video la operacion no tiene desperdicio...super limpia y sin nada mas que el dolor de la anestesia...porque en las horas que pase alli(fueron varias...)no me entere absolutamente de naaaada!!y ademas el resultado creo que ha sido inmejorable!! :D :D :D espero que todo siga bien y en breve vereis las nuevas fotos con el pelillo nuevo mas larguillo...es increible!!cada vez que me veo por las mañanas en el espejo creeme que lo flipo yo sola....!!para mi desde luego,esta cirugia me ha cambiado la vida!!un saludo.
Por javier_madrid  -  Cinturón Rojo  - 1797Mensajes
#170878
Hola rofma1

¿En cuanto tiempo consigues el resultado definitivo?
¿Es como en un implante de pelo tradicional que hasta el año no se llega al resultado final?

Saludos
Por rofrma1  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#170880
Bueno...digamos que si...hasta el año el resultado no esta finalizado...aunque en mi caso la verdad que esta saliendo todo mejor de lo previsto...ya que el pelo implantado apenas me ha caido...y en las zonas que se me cayo...rapisamente me ha vuelto a crecer el "pelo nuevo" por lo que en ningun momento me he vuelto a ver sin pelo en las cejas desde la intervencion...pero digamos que hasta que el pelo espese bien las cejas por todo igual...deben pasar de 8 a 12 meses...entonces el resultado sera optimo!!un saludo.
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#170888
Espectacular y grima cero !! Insisto que Lorenzo se está ganando a pulso su lugar en el Olimpo.

Cleopatra -como dice Javi - conocemos esa sensación delante del espejo... :wink:
Por rofrma1  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#170891
Muchas gracias ,a mi personalmente si que me da grimilla...pero bueno,eso es una opinion mia..jeje...con respecto a la operacion a mi tb me parece alucinante...el Dr es increible....!! ya veo que tu tb estas encantado con tu nuevo look...y esa sensacion se la recomiendo a todo el mundo!!!no hay nada mejor que sentirse a gusto con uno mismo!!! un saludo
Por rofrma1  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#171413
os dejo las fotos con 5 semanas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#171416
Subidón...subidón !!!! :wink:
Por javier_madrid  -  Cinturón Rojo  - 1797Mensajes
#171420
Pues si,la verdad que se ve muy bien.

Por lo menos no tienes problemas caplares.Se te ve un pelo muy fuerte.
Tienes pelo en la cabeza para ponernos cejas a todos los del foro :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos y veremos como te va quedando estos meses
Por rofrma1  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#171423
jajjajajjajaaj!!!pues siiiii,la verdad que en la cabeza no me falta naaaaa!!tengo pa dar y tomar....jejejje!!!pero bueno...como podeis ver en las cejas la cosa va poco a poco...eso si,estan quedando estupendas!! :D :D :lol: :lol: :lol: ya os ire mostrando mi evolucion!!un saludiñooo!!
Por calvitocoruña  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#171696
te ha caído un poco , pero por eso no te precoupes a partir de ahora toca esperar un poquito, asi que no te agobies...
pero el cambio ahora es radical, se puede decir que has quedado genial...
Por rofrma1  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#171706
Carlos...no puedo quejarme,la verdad...ahora ya se que es solo cuestion de tiempo...en breve veremos los resultados...ojala todo fuese mas rapidoooo!!!por cierto...le eche un vistazo a tu caso...y ...que pasada!!creo que debes estar muuu contento tb...!!
Por Dieter  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#171846
Muy interesante el caso porque se ven pocas operaciones de cejas. Suerte con todo y paciencia.