Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By Hasson&Wong
Este paciente se opero en Marzo 2008 con el Dr. Hasson para tratar toda su area calva.
El Dr. Hasson utilizo 5425 unidades folciulares para dar densidad y volumen a la primera linea, al mid scalp y a la coronilla del paciente.
A continuacion les muestro los resultados a los 10 y 11 meses post operatorios con cabello seco y mojado.
El paciente se encuentra en Vancouver ahora porque desea cerrar un poco mas sus entradas, asi que contamos con tener un video y nuevas fotos en esta semana.

ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

POSICIONAMENTO INJERTOS
Imagen
Imagen
Imagen

10 MESES DESPUES PELO SECO Y MOJADO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By dani11
Madre mía...

Al ver las fotos del pre-op pensé q se trataba de un varón de unos 50 años y después de ver el resultado pensé q era un xaval de 25 años..jajajaja..

Ahora en serio, las condiciones de luz no son las más idóneas, xo lo que está claro es q se observa mucho volumen...

Muy buen resultado, sin ninguna duda.

SAlu2!

Regístrate para ver menos publicidad

By carluchi
yo creo que esta bien claro,,incluso con el pelo mojado,y flash, el tipo tiene que estar supercontento, es mas al natural siempre uno gana mas,este cirujano es cojonudo ,ojala estuviera en europa..

By LOCOLOCO
qué más da que esté en europa que usa o canadá??no entiendo el pero..solo unas horas más de avión..

By carluchi
LOCOLOCO escribió:qué más da que esté en europa que usa o canadá??no entiendo el pero..solo unas horas más de avión..
pues como unas 11 o 12 horas,,yo no se tu ,ami lo de viajar en avion como que no me va ,en cambio a bruselas, un par de horas y listo,

By LOCOLOCO
Creo haber leído que el 90% de los accidentes de aviones son en el despegue, poco tiene que ver el número de horas de vuelo..y la verdad que Vancouver si que esta muy lejos..pero vamos..todo es ponerse y sino una pastillita y esas 12 horas te parecen 2

By dani11
Hola,

Joetronic, te importaría decirnos el coste de éste transplante, así como la edad del paciente?

Gracias. Un saludo!

P.D: Lo de la tira es lo único q m da un poco más de miedo..xo yo por un resultado así viajo a Marte si hace falta ;) Seguro q si nos ofreciesen la posibilidad de estar encerrados durante un mes sin ver la luz con Falete (los dos sin comer) a cambio de tener una melenaza nada más salir del agujero...muxos lo haríamos jejeje.. Esto último es un poco coña xo como Falete tiene buena mata de pelo, no creo q semeta al foro y lo lea, y en consecuencia q se moskee.

SAlu2!

By LOCOLOCO
Dani,echa cálculos..primeros 2000grafts a 5$, el resto a 3$..

Yo alucino con el tito Hasson..y la tira cada día me la suda más viendo la diferencia de resultados..

By carluchi
LOCOLOCO escribió:Creo haber leído que el 90% de los accidentes de aviones son en el despegue, poco tiene que ver el número de horas de vuelo..y la verdad que Vancouver si que esta muy lejos..pero vamos..todo es ponerse y sino una pastillita y esas 12 horas te parecen 2
vamos a ver loco,yo no estoy hablando de el porcentaje de acidentes ,ni nada de eso,yo lo que no me gusta pegarme la paliza de 12 horas de avion,y otras 12 de vuelta,a mi no me va,por eso es mi comentario,creo que no estan dicifil de entender.

By centon
Jotronic, si este paciente se va a operar otra vez, ¿podría verse una foto de la cicatriz? Gracias.

By dani11
Este paciente es italiano y en un foro italiano está publicada su experiencia con muchas más fotos..

By LOCOLOCO
No,si en absoluto es dificil de entender que no te guste..lo que resulta más complicado entender es que se supone que 12 horas de viaje sean un impedimento para dar solución a un problema, que en mi caso es enorme y eso que soy un NWD2-3..

Yo este caso ya lo conocía de belli capelli, os recomiendo echarle un vistazo..

By Esperanto
dani11 escribió:Madre mía...

Al ver las fotos del pre-op pensé q se trataba de un varón de unos 50 años y después de ver el resultado pensé q era un xaval de 25 años..jajajaja..

Ahora en serio, las condiciones de luz no son las más idóneas, xo lo que está claro es q se observa mucho volumen...

Muy buen resultado, sin ninguna duda.

SAlu2!
BUa chaval flipalo! vale que no se si el varon que se ha operado ha mandado el asi las fotos escogidas con la luminosidad que mas consideraba adecuado o se las han sacado asi pero...es un excepcional resultado de transplante.
si todos pudieran quedar asi podiamos decir que la alopecia tiene los dias contados.

saludos amigos,siempre fuertes de conciencia!