Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola a todos,
Hace un par de semanas cambie mi shampoo de uso diario por el Pantene pro-V control caida y ademas le sume la mascarilla protectora que te pones luego del shampoo y dejas actuar uns minutos antes de enjuagar. Me sentia una mujer comprando todo el surtido de cosas para cuidar el pelo :P

Las mascarilla de Pantene contiene aminoacidos que -segun dicen- refuerzan el cabello y disminuyen su caida DEBIDO AL QUIEBRE (no tiene accion sobre la DHT).

Por ahora la vine usando todos los dias pero a partir de hoy reducire la frecuencia a 3 veces por semana para no sobredosificar. EL envase no dice con que frecuencia debe utilizarce pero la chica de la farmacia me recomendo eso y me sono razonable.

Debo decir que el chisme de la mascarilla me deja el pelo luciendo muy bien a la vista y al tacto, suave, sedoso y -al menos al tacto- mas grueso.

Recomiendo este shampoo con Pantenol para complementar el tratamiento con Ketokonazol. :)

Suerte,
Cure
Última edición por Cure el Sab Nov 11, 2006 6:16 pm, editado 1 vez en total.
By Manuel
Gracias por el dato, Cure! :D

Coincido con vos. Especialmente con el Pantenol. La diferencia se nota. Y de hecho, por algo hay algún que otro estudio (no es médico, pero válido) donde se muestra que el grosor del cabello se incrementa en un 8/10% luego del uso frecuente de shampoos con Pantenol.

Te mando un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Amaranda
Cure, el champú pantene, en cualquiera de sus variedades, es muy suave, está formulado para uso frecuente, puedes usarlo a diario sin porblemas. La mascarilla, sin embargo, úsala una o dos veces por semana. El resto de días, en vez de mascarilla, puedes utilizar acondicionador de la misma marca, ya que el acondicionador, al igual que el champú, sí es de uso frecuente.

Un saludo

By Amaranda
Cure, el champú pantene, en cualquiera de sus variedades, es muy suave, está formulado para uso frecuente, puedes usarlo a diario sin porblemas. La mascarilla, sin embargo, úsala una o dos veces por semana. El resto de días, en vez de mascarilla, puedes utilizar acondicionador de la misma marca, ya que el acondicionador, al igual que el champú, sí es de uso frecuente.

Un saludo

By Cure
Amaranda escribió:Cure, el champú pantene, en cualquiera de sus variedades, es muy suave, está formulado para uso frecuente, puedes usarlo a diario sin porblemas. La mascarilla, sin embargo, úsala una o dos veces por semana. El resto de días, en vez de mascarilla, puedes utilizar acondicionador de la misma marca, ya que el acondicionador, al igual que el champú, sí es de uso frecuente.

Un saludo
Muchas gracias pro el dato. Usare la mascarilla 2xsemana y el shampoo todos los dias menos 2 que son para el ketokonazol.

Saludoss
Cure

By Cure
Manuel escribió:Gracias por el dato, Cure! :D

Coincido con vos. Especialmente con el Pantenol. La diferencia se nota. Y de hecho, por algo hay algún que otro estudio (no es médico, pero válido) donde se muestra que el grosor del cabello se incrementa en un 8/10% luego del uso frecuente de shampoos con Pantenol.

Te mando un abrazo!
Preocuparse no solo por reducir la DHT sino ademas por mejorar la calidad y aspecto del pelo me parece igualmente importante. Hasta hace muy poquito solo me preocupara por detener la caida con finas+minox pero ahora considero que mejorar la calidad del pelo a nivel "superficial" (aspecto, color, grosor) es clave para lucir bien.

Veo personas con las entradas de Vegeta peroc on un pelo grueso y sano detras de ellas y la verdad que para mi eso luce mejor que tener pelo en toda la cabeza pero afinado, quebradiso y sin color (caso tipico de alopecia difusa).

En mi caso soy una NW 2 muy leve pero tengo entradas difusas, que en el futuro podrian evolucionar a un NW3. Engrosar el pelo afinado es uno de mis objetivos principales. Por eso tambien sume a mi tratamiento todos los medicamentos naturales que -gracias a este foro- me entere lo bien que le hacen a la calidad del pelo (aunque no curen la alopecia).

Abrazoooooo
Guille