Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By ErinShore
Buenas noches,

Os dejo a continuación el caso de una persona operada en los primeros meses de 2008 por el dr. Bisanga. El paciente tiene un cabello bastante fino y lacio (no las mejores características capilares en este sentido), con lo que era necesario realizar un "dense-pack", pero en cambio el contraste entre el color del cabello y el cuero cabelludo es menor, algo que por otro lado favorece al paciente como se ha comentado recientemente.

La operación se realizó mediante "tira" y se extrajeron 3614 UFs.

Las fotografías corresponden al Pre-Operatorio / Diseño (imágenes con el cabello seco y mojado), colocación de las UFs, y el resultado parcial a los 4 meses y medio tanto con el cabello seco como mojado para poder valorarlas mejor.

En los siguientes meses espero ir actualizando este caso.

Pre-Operatorio / Diseño
Imagen

Colocación de UFs
Imagen

4 meses y medio - Cabello seco
Imagen

4 meses y medio - Cabello mojado
Imagen

Saludos,

ErinS
By chipdaglas
Hola erin !!

¿que hay de la parte trasera de la nuca?
¿la cicatriz ? como le ha quedado?

Un saludo !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
Hola Chipdaglas,

Estas son unas fotografías correspondientes a la zona donante. En una zona verás que aún se observa cierta rojez, algo habitual a estas alturas. En otro lado en cambio ya va adquiriendo un color más blanquecino.

Creo que son unas fotos muy claras y nítidas de lo que es la cicatriz de este paciente, ya que no siempre se muestran al detalle (a veces incluso se muestran supuestas cicatrices donde no las hay). Si te fijas se pueden apreciar pelitos que van saliendo, producto de la sutura "tricofítica":

Imagen

Imagen

Imagen

Algo que creo importante remarcar es que las cicatrices de las operaciones "tira" NO son invisibles, por mucho que en ocasiones alguien afirme lo contrario. Pueden ser muy finas y minimizarse con los pelitos que van surgiendo de la cicatriz, pero por definición, "una cicatriz no es invisible", y si un paciente operado por "tira" se afeita la cabeza, ésta se notará.

Saludos,

ErinS

By canonball
Por otro lado, en la entrada derecha le ha quedado como un hueco sin cabello ... ¿eso es normal?

By chipdaglas
Gracias por ser sincero Herinshore !!

Ya que muchos dicen que la cicatriz es invisible y no lo és.

gracias y un saludo !!

Pd/ tu y yo ,hemos estado hablando por mail sobre mi caso estos dias...!
pronto te mando mas fotos.....

By ErinShore
Hola Most-Wanted,

Me alegra leerte de nuevo. Respecto a este caso es cierto que la evolución en 4 meses y medio es visible, aunque también es verdad que el cabello es aún fino y se espera que engrose en los siguientes meses aparte de las UFs que aún deben crecer. A modo de recordatorio decir que los nuevos cabellos no crecen de manera homogénea al principio ya que cada uno tiene su ciclo capilar propio, pero conforme avanzan los meses todo va cogiendo forma en su conjunto.

Saludos,

ErinS

By ErinShore
Buenas tardes,

Dejo las fotografías de este paciente correspondientes a los 12 meses de su intervención con el dr. Bisanga. Si no me equivoco en alguna de las imágenes lleva algún producto en la cabeza que da un efecto de cabello algo mojado.

Imagen

Un saludo a tod@s,

ErinS