- Mar Sep 15, 2009 10:21 pm
Hola a todos,
Es un placer mostrar la evolución de un caso llevado a cabo en la clínica HDC el año pasado concretamente en Junio 2008, el paciente se ha tomado fotos durante todo este tiempo y me ha enviado un reportaje de todo el proceso, desde antes hasta los 12 meses posteriores a la operación.
Los detalles técnicos de la operación fueron los siguientes:
-Nº de grafts 4.803 de los cuales 3.770 fueron vía Strip y 1.033 fueron obtenidos vía FUE.
La operación se llevó a cabo en dos días y se realizó conjuntamente con el Dr Michalis, Dr Fotis y Dr Dinos, los tres doctores de HDC que trabajan conjuntamente en cada operación.
Actualmente el paciente está tomando Finasteride y Minoxidil al 5%.
Estas son las fotos del proceso.
ANTES:

DURANTE:

6 DIAS POST-OP:

2 MESES POST:

3 MESES POST:

4 MESES POST:

7 MESES POST:

10 MESES CABELLO MOJADO Y SECO:

11 MESES AL SOL DE MEDIODIA:

12 MESES:

Es un placer mostrar la evolución de un caso llevado a cabo en la clínica HDC el año pasado concretamente en Junio 2008, el paciente se ha tomado fotos durante todo este tiempo y me ha enviado un reportaje de todo el proceso, desde antes hasta los 12 meses posteriores a la operación.
Los detalles técnicos de la operación fueron los siguientes:
-Nº de grafts 4.803 de los cuales 3.770 fueron vía Strip y 1.033 fueron obtenidos vía FUE.
La operación se llevó a cabo en dos días y se realizó conjuntamente con el Dr Michalis, Dr Fotis y Dr Dinos, los tres doctores de HDC que trabajan conjuntamente en cada operación.
Actualmente el paciente está tomando Finasteride y Minoxidil al 5%.
Estas son las fotos del proceso.
ANTES:

DURANTE:

6 DIAS POST-OP:

2 MESES POST:

3 MESES POST:

4 MESES POST:

7 MESES POST:

10 MESES CABELLO MOJADO Y SECO:

11 MESES AL SOL DE MEDIODIA:

12 MESES:

Consultor capilar desde el 2004 para algunos de los mejores doctores de la industria capilar.
Este es mi caso:
Mis operaciones capilares
Clínicas representadas:
-HDC CLINIC CHIPRE - DR MARAS
Contacto: info@hdc.com.cy
- BJ CLINIC BARCELONA - DR JACOBOVSKI
Contacto: diagnostico@drjacobovski.com
Este es mi caso:
Mis operaciones capilares
Clínicas representadas:
-HDC CLINIC CHIPRE - DR MARAS
Contacto: info@hdc.com.cy