Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
CLÍNICA ASMED - Dr Koray Erdogan

2400 grafts FUE (+ Finasteride). Coste de la operación: 4800 euros

Paciente alemán de origen árabe, que se someterá a una segunda intervención para aumentar la densidad sobre la zona del vertex.

Situación antes de la operación

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Planificación de la intervención

Imagen
Imagen

Operación

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

8 meses después de la operación

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By dani11
Hola!

La verdad parece un muy buen resultado...la parte de la coronilla puede que haya tenido q ver mucho el finasteride..pero lo que me parece muy extraño es la densidad aparentemente conseguida con tan sólo 2400 grafts...¿Podrías poner más fotos?

Y ya de paso la lista de precios, porque parecne muy interesantes...

Gracias1

Salu2!

Regístrate para ver menos publicidad

By AsmedClinic
dani11 escribió:Hola!

La verdad parece un muy buen resultado...la parte de la coronilla puede que haya tenido q ver mucho el finasteride..pero lo que me parece muy extraño es la densidad aparentemente conseguida con tan sólo 2400 grafts...¿Podrías poner más fotos?

Y ya de paso la lista de precios, porque parecne muy interesantes...

Gracias1

Salu2!
Hola Dani11

Estos son los precios de los procedimientos tratadas, y los servicios ofrecidos en la clínica:
-FUE (follicular units extraction): 2 euros para graft.
-FUT (follicular units transplantation): 1 euros para graft.

Asmed se ocupa de las transferencias del cliente del aeropuerto a la clínica y la clínica el hotel,además de comidas, cada vez que sea necesario. Estos gastos se considerarán como extra, no tienen finalidad lucrativa sino exclusivamente de proporcionar un servicio a los clientes: 250 euros por todos los transportes entre aeropuerto-clínica-hotel, visitas y vendajes, comidas en clínica. El precio del hotel concertado es: 40 euros cada noche para la habitación individual, 70 euros cada noche para la habitación doble.

En la clínica Asmed se habla muy bien el inglés, pero para cualquiera que hubiera dificultades con la lengua está disponible a petición el intérprete español-turco gratuito

Otras fotos

Imagen
Imagen

La distribución de las ufs: 1300 en la primera línea, 1100 en la coronilla. Después de 10- 12 meses, el paciente tendrá otro intervención similar (alrededor de 2000 ufs) para aumentar la densidad, esta vez dirigido más en la coronilla.

By FOREST
bUENAS
En otros foros hay mas casos del doctor Koray Erdogan y animo desde aqui a su consultor para que los postee pues son muy interesantes tanto por resultados como por precio ya que el doctor ERDOGAN opera a 2 euros el graft por FUE y repito por que la cifra lo merece 2 euros graft via FUE.Gracias y a ver si algun DOCTOR toma nota de dichos precios

By dani11
Hola,

Gracias x la información. Sin duda una opción muy interesante a tener en cuenta.

Salu2!

By carlos-calvo
Buenas, mucho màs barato que en mi pais y mucho o nada que ver los resultados, no tenes algun pasiente español que se opero en estos meses saludos Carlos

By dani11
Hola de nuevo,

En las segundas fotos que has puesto y con la explicación q has dados ya me keda tod más claro. Es buena idea la del paciente de ponerse más grafts..1300 lo veo poco. Otra cosa importante, entiendo por lo q he leído q es más difícil realizar transplantes en aquellas zonas q aún no están comletamente despobladas, esto lo digo por si el Dr. Koray Erdogan se atreve también con estos casos y si podrías ponernos aunke fuesen los links de cuantas más operaciones dispongas porque me gustaría comenzar a considerar esta opción (mi otra opción es HDC los cuales creo q son muy profesionales).

Salu2 y gracias de antemano por las respuestas.

By canonball
La verdad es que si esta clínica demuestra buenos resultados junto a sus precios sin competencia y la cantidad de vuelos que hay a Turquía, ya se pueden poner las pilas la competencia ... y en especial las dos clínicas que se "quieren" tanto :wink: :wink: :wink:

By AsmedClinic
dani11 escribió:Hola de nuevo,

En las segundas fotos que has puesto y con la explicación q has dados ya me keda tod más claro. Es buena idea la del paciente de ponerse más grafts..1300 lo veo poco. Otra cosa importante, entiendo por lo q he leído q es más difícil realizar transplantes en aquellas zonas q aún no están comletamente despobladas, esto lo digo por si el Dr. Koray Erdogan se atreve también con estos casos y si podrías ponernos aunke fuesen los links de cuantas más operaciones dispongas porque me gustaría comenzar a considerar esta opción (mi otra opción es HDC los cuales creo q son muy profesionales).

Salu2 y gracias de antemano por las respuestas.
Hola Dani11, te he enviado un mensaje privado. No puedo incluir enlaces externos en este foro.

By boliche
sera interesante que ASMED publicase mas casos, porque da la impresion de que siempre estan los 5 o 6 casos repetidos.

Tambien seria interesante que ASMED explicase por que solamente hay operaciones de 2600 ufs maximo, hay muchos doctores que en una operacion ponen 1000 ufs mas.

Es logico que las megasesiones de 5000 no son recomendables, pero tresmil y pico si es bastante normal.

¿es por algun problema del Dr. Erdogan o su tecnica?

By javidestopa
Este caso es del año la pera,y por cierto,a mi no me gusta nada,nada,esta clinica ya no postea casos,Por que sera??Bueno hay un par de casos nuevos por hay que dijeron que seguiriamos su evolucion pero me parece que se olvidaron de nosotros,una verdadera putada porque aqui somos muchos interesados en ver resultados para decidirno igual que ellos antes de ir a operarse,un saludo a todos.

By boliche
si, tienes razon, la informacion es bastante escasa, no se si escribiendo al comercial de la clinica contestaría...