Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Boris  -  Cinturón Blanco  - 7 Mensajes
Hola a todos,
Me gustaría saber vuestra opinión sobre algun caso que haya operado el dr. lopez bran que por lo visto pasa consulta en un centro por la zona de plaza cuzco. Tiene un historial o un CV muy bueno pero me gustaría saber si alguien se pondría en sus manos.
Saludos,
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896 Mensajes
Hola como estas

Te queria dejar para que veas este msj :
ELESQUILMADO escribió:Eduardo Lopez Bran es un auténtico carnicero esto dicho por operados por él en el otro foro te pongo un enlace, y andaté con ojo a los tios nos pueden desgraciar pero al fin y al cabo siempre seremos tios y podremos ir tirando a vosotras la presión social es aún mayor no os podeís permitir malas operaciones en este aspecto os va la plena felicidad de toda vuestra vida en ello.

Operación Bisanga

Aquí un compañero desgraciado por el susodicho doctor que tuvo que irse fuera para solucionarlo. No te fies de las recomendaciones de ningún doctor sobre otros doctores como garantía de nada, hay amiguismos, conocidos y demás. Utiliza la biblia de preguntas de pedro jota y solicita siempre las pruebas por delante. En España repito y no me cansaré de decirlo solo hay un sitio en el que tengamos pruebas de resultados aceptables y cada vez mas prometedores la clínica Ceta, pero todavía les queda trecho para igualar muchos de los grandes resultados de otros cirujanos de fuera. Sobre todo en primeras lineas y densidades frontales, algo que es vital para que una mujer pueda quedar bien. En tu caso yo te recomendaría si el área calva no es muy extensa tirar de la técnica de FUE, que no te dejará ningún rastro considerable de cicatriz en la zona donante. Por otro lado en el caso de pelo difuso en las mujeres escoger un buen cirujano desde el principio es primordial, ya que te tiene que implantar entre el pelo existente y no dañarte nada de lo que te queda, por eso debes ir a por todas y no escatimar esfuerzos si tienes que ir al mejor.
Medes_750 escribió:Hola a todos.

Me acabo de registrar en este foro porq ue he leido algo que me ha llamado mucho la atención.

"ELESQUILMADO (MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 4:11 pm)
Valeria andate con ojo Eduardo Lopez Bran es un auténtico carnicero esto dicho por operados por él en el otro foro te pongo un enlace, y andaté con ojo a los tios nos pueden desgraciar pero al fin y al cabo siempre seremos tios y podremos ir tirando a vosotras la presión social es aún mayor no os podeís permitir malas operaciones en este aspecto os va la plena felicidad de toda vuestra vida en ello. "

Esto que ha dicho ELESQUILMADO me ha dejado flipao. Yo me opere con este médico despues de preguntar a mucha gente, incluso varios peluqueros me dijeron que fuera a este tio, además de medico y gente que se habia operado.
Me hice el injerto en junio del año pasado y al principio estas raro porque te sale un pelo debil y luego sale el fuerte, en torno a 2 o 3 meses. Y ahora que ha pasado poco más de un año deciros qu estoy encantado con lo que me hicieron y la profesionalidad de este médico y su equipo.

Como todo, son operaciones y pueden salir mal, y es más posible que a quien le salga mal, debido a su cabreo, lo ponga por todas lados. Pero yo conozco varias personas operadas por Eduardo Lopez Bran y su equipo y todos muy contentos, entre ellos yo.

no juzgueis tan rapido a la hora de llamar carnicero a alguien, a mi no me hizo ninguna carniceria, si no un trabajo fino.
ELESQUILMADO escribió:No es la primera vez que en foros de transplantes doctores, o comerciales de los mismos se hacen pasar por operados. Y nos dicen lo maravillosos que son y lo bien que han quedado. Pero nunca hemos visto fotos suyas, ni han quedado en persona con la gente para demostrar sus resultados. Lopez Bran es dermatólogo ni siquiera es cirujano plástico, para mi es como si un esquilador de ovejas se pone a trabajar de peluquero. Yo solo dejo constancia de lo que comenta gente operada por él en otros foros, no soy comercial de ningún cirujano prueba de ello es que cuando veo buenos trabajos de diversos cirujanos dejo constancia de ello, y no me caso con ninguno. Simplemente reconozco lo que para mi son buenos trabajos y lo digo. Estoy harto no solo yo sino mucha gente lo estamos y lo hemos sufrido en carne propia, que se pretenda engañar sobre la virtud de determinada técnica aplicada, y que luego encima cuando los resultados sean patéticos se escuse y se diga es que se ha hecho lo máximo, tampoco te veo tan mal, o oiga usted a veces no se puede conseguir todo, ¿ Pero usted me dijo que mejoraría mi aspecto y ahora estoy aún peor? bueno chaval que no te veo tan mal, ¿Y la cicatriz que ? ¿que es esta longaniza? Pues no sé chico a veces pasa, pues la verdad es que el post operatorio seguro que lo has hecho mal, habrás jugado al futbol dos semanas después, no señor he estado en casita sin ni siquiera hacer movimientos bruscos etc.. Esto último es verídico y los que nos hemos operado por mediocres en este país nos lo hemos encontrado, juzguen usedes mismos. No digo que no acudan a cirujanos diferentes de los que se han recomendado ya, pero tengan cuidado y apliquen siempre el test de Pedro J, y no se fien de nadie.
Si vos crees que este puede servirte , tienes que ir a averiguar y verlo personalemente , es la unica manera que realemente sirve y fuciona para esto.

Saludos y Suerte !!
Por Manuel  -  Administrador  - 4278 Mensajes
Lamentablemente los mensajes que venían a continuación fueron eliminados.

Hombre-Nuevo: siento haberte cerrado la cuenta, pero ingresaste acá para criticar sin sentido alguno a Dres que pueden o no gustarte, pero son de primer nivel y trabajan con seriedad. Ruégote la próxima vez hablar con pruebas en mano.

Por otro lado, si decís que un Dr. es fantástico también tenés que mostrar pruebas/fotos.

Si querés volver a ingresar, respondé al mail de registración, arreglamos el asunto en privado y luego te habilito la cuenta.

Un saludo.