Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por alvarovel  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#52903
Hola a todos,

Llevo un tiempo planteandome operarme y ahora tengo claro que quiero hacerlo, llevo poco tiempo con Minox ( unos 4 meses) y con finas(1 mes) se que muchos por lo que he podido leer aconsejáis esperar más tiempo para ver como puedes mejorar o no al año.

El caso e sque cada día me veo peor y la verdad prefiero operarme ahora (cuando sepa un poco más de medicos buenos,precios,etc no e scuestión de tirarse a la piscina).

Mi preferencia es por FUE, se que habria que se trasplanta menos que FUSS en un intervención,pero desde mi punto de vista prefiero hacerme una y al tiempo otra, que dejarme una cicatriz que he visto en muchos casos que no se nota mucho, pero por la parte domante suelo tener el pelo bastante corto y quisiera que solo supiera lo de mi trasplante la gente justa de mi circulo.

Tengo algunas dudas haber si me podéis ayudar:
- Cuanto es el maximo que se puede trasplantar con FUE en una sesión.
- más o menos una aproximación de precios que pudieran servir como referencia con el maximo que se pudiera trasplantar en una sesion. Aunque se que al tiempo puedo operarme otra vez quisiera que la primera me cubriera lo maximo posible y en la siguiente ya se veria. . .(el derma me dijo que estaba en un nivel 2 en la escala de NW,yo sinceramente creo que voy algo peor. . . )

Por ahora son algunas dudas que me han surgido y se que saldran más,os agradeceria que me contestarais para poder ir haciendome una idea.

Muchas gracias a todos por adelantado

saludos
Por Juan Cuesta  -  Cinturón Azul  - 980Mensajes
#53042
- En una sesión pues depend del doc, usualmente en un dia llegan creo a 1000 a 1500... aunq Armani asegura q hace 2500 sin problemas, eso es ver pa creer
- Los precios de FUE son más caros, creo q en europa cobran 5 o 6 euros por graft, en Norteamérica suelen cobrar entre 6 y 9 dólares.

Si estás con NW2 no eres candidato a operarte, mucho menos si no estuvieras medicado. Es que por más fármacos y tratamiento q tengamos existe el riesgo que no den el resultado deseado a largo plazo, es prudente esperar 1 a 2 años para evaluar el tratamiento. Y con una NW2 hay sólo entradas y eso no suele operarse... aunque dependiendo del caso puede aplicar.

Sería cosa que te tomes fotos cada 6 meses o cada año para que veas tu evolución y si aún mantienes cabello, y también que uno de los doctores reputados q se habla en el foro te revise cuando sea pertiente.

Te sugiero q sigas leyendo el foro que estas cachorro todavía. Si tienes dudas no dudes en preguntar.

Saludos.
Por Maribel  -    - Mensajes
#53094
alvarovel escribió:Hola a todos,

Llevo un tiempo planteandome operarme y ahora tengo claro que quiero hacerlo, llevo poco tiempo con Minox ( unos 4 meses) y con finas(1 mes) se que muchos por lo que he podido leer aconsejáis esperar más tiempo para ver como puedes mejorar o no al año.
Hola alvarovel,

Siendo clase 2 y recien empezando con Finas y Minox, me parece muy acertado esperar un tiempo prudencial para darle oportunidad a que la medicacion rinda sus efectos. Sigue constante en el uso de las Finas y Minox!
Por alvarovel  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#56019
Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda.

El caso es que yo creo que e smás que un 2 Nw no son solo las entradas, tengo la parte frontal con pelo pero muy claro y toda la zona superior.

de todos modos, os voy a hacer caso y mientras me intentare empapar más a fondo sobre todo este tema que a muchos nos trae de cabeza...

Saludos