Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Manu114  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#808956
Buenas,

He estado en los 3 doctores de cara a un injerto capilar y los 3 me han estimado una cirugía similar entorno 1800 uds, la cuestión es la siguiente

Freitas el presupuesto es el más barato de los 3 aunque Lorenzo también es asequible, pero Couto aún dándome menos unidades que estos dos su precio es el doble una barbaridad en comparación a ellos.

Merece la pena pagar ese exceso de precio con Couto?! La operación es simplemente frontal ( entradas y poco más)
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#808965
Lorenzo 1800 grafts son 9000€ si Couto te presupuesta el doble 18000€ por menos de 1800 grafts osea más de 10€ el folículo.
Por Manu114  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#808981
Lorenzo me presupuesto a 4,5 el graft y pasando de x grafts baja el precio, Couto está en 7
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#808994
Manu114 escribió:
Vie Abr 23, 2021 3:16 pm
Buenas,

He estado en los 3 doctores de cara a un injerto capilar y los 3 me han estimado una cirugía similar entorno 1800 uds, la cuestión es la siguiente

Freitas el presupuesto es el más barato de los 3 aunque Lorenzo también es asequible, pero Couto aún dándome menos unidades que estos dos su precio es el doble una barbaridad en comparación a ellos.

Merece la pena pagar ese exceso de precio con Couto?! La operación es simplemente frontal ( entradas y poco más)
El exceso de precio es mas por la alta demanda que por la diferencia de calidad, Couto puede cobrar casi lo que quiera y sólo ponerte en sus manos vale ese dineral porque hay una cola de casi dos años de personas dispuestas a pagarlo, las otras opciones también son buenas, esta ya es una decisión tuya en función de cuanto quieres eaperar, pagar y la confianza que te hayan dado cada uno
Por Manu114  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#809039
Perdonad, toda la razón, Couto son 4,5 euros el graft pero aún así se dispara mucho el precio en relación a los otros dos.
Avatar de Usuario
Por Charlitos  -  Cinturón Naranja  - 238Mensajes
#809042
Manu114 escribió:
Sab Abr 24, 2021 11:46 am
Perdonad, toda la razón, Couto son 4,5 euros el graft pero aún así se dispara mucho el precio en relación a los otros dos.
Hola Manu114,

¡Qué susto! Gracias por la aclaración y confirmar los 4,5€/Graft de Couto. Está claro que es el más caro pero, ¿hay alguien ahora mismo que de más garantías? A mí se me va un poco de precio pero cada vez estoy valorando más hacerlo con él por la garantía, la naturalidad de sus frontales y las densidades (yo creo que tengo bastante densidad en el resto de la cabeza).

Ya que has tenido consulta en FUExpert.
¿Qué te pareció el Dr Couto? ¿Es tan cercano y pasional como apuntan otros foreros?
Y en el tema de los precio, ¿son 4,5€/graft para todos los injertos o tiene tramos como otras clínicas?
¿Cómo está su lista de espera? ¿Cuándo tuviste tu consulta y cuándo te han dado fecha de intervención?
Después de tus consultas con los 3 Top del Foro, ¿con qué Doctor de estos 3 TOP te quedarías si tuvieses el dinero y te operasen la semana que viene? ¿Cuál te ha dado mejores sensaciones?

Muchísimas gracias por tu información Manu! Mucha suerte en la decisión de elección final.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#809056
Manu114 escribió:
Sab Abr 24, 2021 11:46 am
Perdonad, toda la razón, Couto son 4,5 euros el graft pero aún así se dispara mucho el precio en relación a los otros dos.
En tu primer mensaje Couto te presupuestó menos folículos que Lorenzo y costaba el doble. Ahora dices que son 4,50€, pero que aún así se te dispara el precio respecto a Lorenzo, que más arriba dices que también lo cobra a 4,50€.
Puedes explicarte mejor? porque yo hasta ahora no entiendo nada
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#809068
Lorenzo estaba a 5€, aunque parece que ahora ha bajado a 4,5€, asi que Couto no era el mas caro
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#809083
Yo me opere con Couto porque buscaba al mejor doctor, no quería sorpresas desagradables con el resultado y así fue no me equivoque pues no puedo estar mas contento de lo que estoy con el resultado obtenido me realizo una autentica obra de arte.
En cuanto al precio operarse con Couto sale barato por el rendimiento que saca a los grafts que injerta, con poco logra muchísimo y ademas de que manera!!
Yo te recomendaría que te empapases de ver casos en el foro que hay muchos y muy diversos y saques tu propia conclusión de con quien operarte sin dejarte influir por nadie, juzga tu mismo.
Suerte con tu decisión, un saludo.
Por Manu114  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#809803
Charlitos escribió:
Sab Abr 24, 2021 12:01 pm
Manu114 escribió:
Sab Abr 24, 2021 11:46 am
Perdonad, toda la razón, Couto son 4,5 euros el graft pero aún así se dispara mucho el precio en relación a los otros dos.
Hola Manu114,

¡Qué susto! Gracias por la aclaración y confirmar los 4,5€/Graft de Couto. Está claro que es el más caro pero, ¿hay alguien ahora mismo que de más garantías? A mí se me va un poco de precio pero cada vez estoy valorando más hacerlo con él por la garantía, la naturalidad de sus frontales y las densidades (yo creo que tengo bastante densidad en el resto de la cabeza).

Ya que has tenido consulta en FUExpert.
¿Qué te pareció el Dr Couto? ¿Es tan cercano y pasional como apuntan otros foreros?
Y en el tema de los precio, ¿son 4,5€/graft para todos los injertos o tiene tramos como otras clínicas?
¿Cómo está su lista de espera? ¿Cuándo tuviste tu consulta y cuándo te han dado fecha de intervención?
Después de tus consultas con los 3 Top del Foro, ¿con qué Doctor de estos 3 TOP te quedarías si tuvieses el dinero y te operasen la semana que viene? ¿Cuál te ha dado mejores sensaciones?

Muchísimas gracias por tu información Manu! Mucha suerte en la decisión de elección final.
Pues sinceramente, a pesar de parecerme el más caro, también me pareció el más cercano, en el sentido de que me quiso explicar todo, sin prisas, era el el que me sacaba conversación respecto a todo, me recomendó que por mi edad (27) esperase dos años para operarme, que me podía operar ahora y quedaría con un frontal de un chaval de 15 años pero que para garantizar al 100% s resultados es mejor que espere.

Se sorprendió al decirle que llevo dos años con dutas y que yo veo que voy a peor, por que dice que mi patrón de alopecia responde muy bien con el medicamento, de hecho al principio cuando me vio me dijo que el me veía mucha mata de pelo que por que iba, luego cuando se inspeccionó ya vio el por que jajaaj.


Es caro? Si?! Los demás me han presupuestado a precios más bajos y pasando de x uds bajan el precio, el no, pero sinceramente esa sensación de que había gente esperando y entro enfermeros a decirle que le estaban esperando y el decir: que sigan esperando que cuando acabe salgo ( preocupándose por mi y por explicarme todo) me pareció increíblemente positivo.

Me dijo que el tenía lista de espera de un año más menos, pero que se podía adelantar según se caiga gente y demás pero que el me recomienda que yo me espere más de un año y que pidiese cita si quiero al 2 años.

Me he decantado por el así que en dos años me operaré con el, a no ser que me vuelva un impaciente y quiera adelantarlo jaja
Avatar de Usuario
Por Charlitos  -  Cinturón Naranja  - 238Mensajes
#810624
Manu114 escribió:
Dom May 02, 2021 1:38 pm
Charlitos escribió:
Sab Abr 24, 2021 12:01 pm
Manu114 escribió:
Sab Abr 24, 2021 11:46 am
Perdonad, toda la razón, Couto son 4,5 euros el graft pero aún así se dispara mucho el precio en relación a los otros dos.
Hola Manu114,

¡Qué susto! Gracias por la aclaración y confirmar los 4,5€/Graft de Couto. Está claro que es el más caro pero, ¿hay alguien ahora mismo que de más garantías? A mí se me va un poco de precio pero cada vez estoy valorando más hacerlo con él por la garantía, la naturalidad de sus frontales y las densidades (yo creo que tengo bastante densidad en el resto de la cabeza).

Ya que has tenido consulta en FUExpert.
¿Qué te pareció el Dr Couto? ¿Es tan cercano y pasional como apuntan otros foreros?
Y en el tema de los precio, ¿son 4,5€/graft para todos los injertos o tiene tramos como otras clínicas?
¿Cómo está su lista de espera? ¿Cuándo tuviste tu consulta y cuándo te han dado fecha de intervención?
Después de tus consultas con los 3 Top del Foro, ¿con qué Doctor de estos 3 TOP te quedarías si tuvieses el dinero y te operasen la semana que viene? ¿Cuál te ha dado mejores sensaciones?

Muchísimas gracias por tu información Manu! Mucha suerte en la decisión de elección final.
Pues sinceramente, a pesar de parecerme el más caro, también me pareció el más cercano, en el sentido de que me quiso explicar todo, sin prisas, era el el que me sacaba conversación respecto a todo, me recomendó que por mi edad (27) esperase dos años para operarme, que me podía operar ahora y quedaría con un frontal de un chaval de 15 años pero que para garantizar al 100% s resultados es mejor que espere.

Se sorprendió al decirle que llevo dos años con dutas y que yo veo que voy a peor, por que dice que mi patrón de alopecia responde muy bien con el medicamento, de hecho al principio cuando me vio me dijo que el me veía mucha mata de pelo que por que iba, luego cuando se inspeccionó ya vio el por que jajaaj.


Es caro? Si?! Los demás me han presupuestado a precios más bajos y pasando de x uds bajan el precio, el no, pero sinceramente esa sensación de que había gente esperando y entro enfermeros a decirle que le estaban esperando y el decir: que sigan esperando que cuando acabe salgo ( preocupándose por mi y por explicarme todo) me pareció increíblemente positivo.

Me dijo que el tenía lista de espera de un año más menos, pero que se podía adelantar según se caiga gente y demás pero que el me recomienda que yo me espere más de un año y que pidiese cita si quiero al 2 años.

Me he decantado por el así que en dos años me operaré con el, a no ser que me vuelva un impaciente y quiera adelantarlo jaja
Manu,
Muchas gracias por una información tan valiosa sobre el Dr Couto. Está claro que es una persona apasionada por su trabajo. Muchos de los que le habéis visitado casi coincidís en vuestras experiencias de un trato muy cercano y casi obsesivo por explicaros cada detalle des posibilidades. Es algo que distingue a este doctor y luego ya sus resultados que son espectaculares. Al final está claro que no hay doctor que de más garantías que el Dr Couto.
Felicidades por tu decisión. Dos años pasan muy deprisa y la espera merecerá mucho la pena. No todos podemos operarnos con el mejor doctor del mundo.
Mucha suerte y de nuevo gracias por compartir tu experiencia.
Por Juanjo1582  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#811466
Buenas tardes,

Se agradecen aportaciones como las vuestras hablando de estas experiencias con los doctores. En este caso la tuya, Manu. Yo he leído mucho en estos años por aquí y he visto muchos casos. Por lo visto y lo leído, hace unos meses me decidí a pedir cita con Couto, que me verá por primera vez en poco más de un año. El trato tan cercano que todos comentáis y su forma de trabajar me parecen únicas y me han hecho decantarme por él. Y las obras de arte que ha hecho con algunos compañeros del foro son tremendas. Quizá sea algo más caro que otros, aunque creo que merece la pena.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#811471
Si el precio más barato y la lista de espera no influye me operaría con Freitas sin pensarlo, o de los 3, me operaría teniendo en cuenta el tiempo de espera o el dinero, no la calidad puesto que los 3 son lo mejor de lo mejor.

Saludos
Por Chilaquil  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#812313
Yo en nada cumpliré un año de haberme operado con Freitas, y la verdad, no puedo estar más contento. Me parece increíble el resultado y sinceramente no le puedo pedir más porque es pura perfección jaja. Yo me lo estuve mirando mucho antes de tomar la decisión, pero creo que con cualquiera de los tres que has puesto puedes obtener un resultado muy bueno.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#812315
Chilaquil escribió:
Mié Jun 02, 2021 9:46 am
Yo en nada cumpliré un año de haberme operado con Freitas, y la verdad, no puedo estar más contento. Me parece increíble el resultado y sinceramente no le puedo pedir más porque es pura perfección jaja. Yo me lo estuve mirando mucho antes de tomar la decisión, pero creo que con cualquiera de los tres que has puesto puedes obtener un resultado muy bueno.
Compañero estaria bien que publicaras tu caso. :D