Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Juanfictus  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#785305
Buenas compañeros-
Bueno contar un poco mi experiencia operandome en la clínica del Dr. Yamal el cual me lo recomendó un amigo que quedo muy bien y obviamente satisfecho.

No quiero extenderme mucho e intentare ser conciso en puntos que en lo personal me parecieron clave... repito yo hablo desde un usuario común y silvestre .

Una vez llegado a Turquía me recibieron en el aeropuerto para llevarme a un hotel 5 estrellas , ubicado a unos 10 minutos de la clínica.... por supuesto todo con el máximo cuidado frente al covid..... ( yo me fui apenas abrió frontera Turquía ).

El Hotel un servicio excelente! y por supuesto muy bien cuidado el tema del virus.

Al otro día me toco la operación llegue al consultorio donde primero pase por el consultorio donde me extrajeron sangre y donde me realizaron el test de covid también ( ademas el resultado te lo imprimen para que te lo lleves ) después me atendió el Dr. Yaman el cual se tomo todo el tiempo del mundo para hablar conmigo a través del traductor y me mostró algunos detalles de mi alopecia difusa.... me sentí muy bien por el hecho que me escucho y entendió a la perfección que era lo que quería... entendió super bien el tema de la linea frontal me transmitió tranquilidad y confianza.

La operación fue en un lugar cómodo una sala bien limpia que tenia hasta televisor para ver o escuchar lo que quisiera..... de vuelta toda persona que entraba a la sala se higienizaba y se ponía sus elementos higiénicos de acorde a las circunstancias la verdad me pareció muy bien por el bien de todos.

La verdad el trato que me dieron supero mis expectativas....
Y la operación si bien estoy en el famoso desierto estoy muy contento por como evoluciona todo y lo bien comunicado que estoy con la clínica, no demoran nada en responderme si me surge alguna duda.

Un saludo grande para todos.

Pd: puede ser que demore en responder pero intentare estar lo mas posible.

Dejo algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Cgm83  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#785335
Yo me puse en contacto con la agencia que lo lleva aqui en España y la verdad que la comunicación no es muy buena. Nada que ver con otros comerciales o clínicas que te mandan mucha información y están atentos a cualquier duda. Digo si esto es así antes de la operación...
Si después tienes cualquier problema será complicado ponerte en contacto con el doctor.
Era una opción para mi transplante capilar.
Tiene buena pinta como se ve en las fotos !! Ánimo que estás empezando