Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Scotty  -  Cinturón Amarillo  - 142 Mensajes
Buenas!!!

Mi pregunta es la Siguiente.

Si quisiera acerme un transplante de Pelo fuera de españa, tengo barias opciones como Alvi Armani: Este abla y taliano y el ingles, Hasson & Wong:Ingles creo.., Cole o Bisanga no se que idiomas ablan .

La verdad que si tu biera que acerme un tranplante de cavello no sabria a done acuidir, ya que de todos los mencionados no se quienes ablan español, por eso las personas que necesiten viajar al extranjero para acerse la operacion, les sera Util saver en que idioma ablan ya que si bas a gastarte un dineral en la opercaion y en el viaje, y luego no saves ingles como por ejemplo yo, quedarias en ridiculo.

Asi que como podrias comunicarte con con ellos? mediante gestos?

Alguno de ellos tiene alguna persona encargada para que le traduzca lo que el paciente esta diciendo?

o alguna manera de contactar con el traductor i pedir dia fecha y Hora para la operacion, y que el traductor quando ballas a la clinica este alli para traducirle al cirujano en question? Este tema me interesa mucho ya que de aqui unos pocos años creo que tendre que ahorrar plata para viajar i acerme la operacion si me alludarais en este tema Hos lo agradecedira de Corazon!.

Muchas gracias a todos Y un Saludo ;)!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896 Mensajes
Hola como estas !!!!

La verdad que no lo se , pero seguramente tengan traductores, no todos los que van deben saber Ingles, lo mejor que puedes hacer es llamar a cada uno de los que quieras visitar y averiguar si hay algun traductor o alguien que hable en Español.

Saludos !!!
Por Leandro HDC  -  Cinturón Blanco  - 18 Mensajes
Hola Scotty,
La mayoria de los doctores que operan fuera de Espana y son top, tienen representantes que hablan en espanol, algunos residen en Espana y van seguido al pais donde se encuentra la clinica, otros trabajan dentro de la clinica. El tema es que no se cuantos de ellos estan presentes el dia que te esten operando. Yo por ejemplo, trabajo como tecnico en la clinica HDC en Chipre y estoy todos los dias en las cirugias, pero no se cuantos tecnicos trabajan con los doctores top y hablan en espanol.
Pero seguro que para hacerte una consulta vas a encontrar representates con muchos doctores sin tener problemas con el idioma.
Saludos.
Por Maribel  -    -  Mensajes
Hola Scotty,

Tanto Dr. Cole como Dr. Mwamba de la clinica IHTI hablan ingles, sin embargo tienen representantes que hablan espanol tanto para las consultas como para la cirugia. Puedes encontrar foros en espanol en la website donde se pueden ver casos realizados por ambos doctores y sus equipos de trabajo y participar en forma activa: www.forhair.com y pronto estara disponible una website en espanol. :D

Saludos,
Por C_DIOR83  -  Cinturón Blanco  - 8 Mensajes
HOLA ME LLAMO CRISTIAN Y QUIERO HACERME UN MICROINJERTO CAPILAR Y ESTOY PENSANDO HACERMELO CON EL DR.JAVIER DE BENITO.NO SE SI SERA BUENO AUNQUE ES UNO DE LOS QUE SALE EN CAMBIO RADICAL PROGRAMA DE ANTENA3.SI ALGUIEN SE HA PUESTO EN SUS MANOS PORFAVOR ENSEÑEME LAS FOTOS PARA SABER COMO SE HA QUEDADO Y SU OPINION PERSONAL.GRACIAS
UN SALUDO CORDIAL Y GRACIAS.
Por Colate  -  Cinturón Blanco  - 33 Mensajes
Hola,primero te contesto.
Creo que el idioma no es motivo para elegir a un doctor o a otro.Seguro que todos los doctores desde el mas afamado como el mas mediocre te van a dar la facilidad de poder comunicarte con ellos.El por rollo comercial,claro!Asi que no te preocupes por eso.
AHORA TE VOY A DAR LA BRONCA!Como puedes escribir con tantas faltas de ortografia a la vez que te interesas por el problema del español.Tio,se que lo haceis por costumbre de los sms pero es que daña la vista.Si no vas a ahorrar silabas ,escribelas correctamente.
Perdona por la charla pero es que ya te vale.
Por jodidoman  -  Cinturón Blanco  - 11 Mensajes
Una pregunta k ando un poco perdido últimamente?? escar ya no trabaja para HDC??
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896 Mensajes
Hola como estas !!!

Supongo que si porque en la firma sigue diciendo sobre HDC.

Saludos !!!