Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#782874
warp escribió:
Dom Ago 23, 2020 10:39 am
Bigmac escribió:
Dom Ago 23, 2020 12:22 am
Yo voy el lunes para estambul, estoy ya de los nervios :shock:
yo voy mañana lunes tambien, pero a otra clinica

en que vuelo vas?
A las 12 salgo de malaga con turkish
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#782889
Beruna escribió:
Sab Ago 22, 2020 9:42 pm
Hola compañeros por ahora estoy contento con la evolución . Al final me han puesto 3600 foliculos., ayer me asusté porque tuve algo de sangrado después de la operación pero después del primer lavado se me ha quedado la zona bastante limpia, de hecho se llevaron un rato limpiando para que quedará perfecto. os dare detalles sobre el tema del sangrado qué creo que puede ser una información valiosa. Este lunes abrire y hilo y subiré las fotos desde el portátil que desde el móvil es un coñazo
Enhorabuena compañero, esperando ver ese hilo y ver como ha quedado todo. :D
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#782893
Beruna escribió:
Dom Ago 23, 2020 2:25 am
Aprovecho que no puedo dormir para contestar.... Que estot perfecto pero es que joder no puedo dormir boca arriba es superior a mi.

Animo bigmac no vas a tener problemas con los aviones. Ya pasaras tu hilo tambien para seguirlo.

Si, en el analisis consulta incial estaban las dos. Mi operacion la hizo la morena, tanto extracción como aperturas. La parte de meter los pelos en las aperturas fueron las auxiliares. Una de ellas siempre estuvo en el proceso con la morena por lo que entiendo que es su aprendiz avanzada jajaja pero muy bien la verdad han cunplido todo lo que he pedido. Ya explicare mejor en el hilo. Mi impresion por encima es que son muy meticulosas y eso mola
Me alegro que estés contento , al final que indicaciones les distes para la donante? Te han sacado bastantes para ser una segunda intervención no ? o pediste tu que fueran mas ? un saludo !
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#782908
Gracias jake mañana la posteare.

Maluco se centraron en la parte de atras abajo y laterales que yo personalmente tenía una densidad brutal y de hecho me molestaba que esa zona estuviera tan por encima cima del resto. Sacaron algo de la zona de la primera intervencion pero fue en menor medida que las otras.
Yo pedi para tapar toda mi calvicie sin superar 4000. Se quedo en 3600.
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#782909
Olvidaba mencionar que esta sera mi última operación, vaya bien o mal no me hare otra en la vida xdd
Por ABianco  -  Cinturón Naranja  - 280Mensajes
#782910
Ganas de ver ese seguimiento tuyo! Aunque espero que mejores fotos que con Esbeltia jajajaja
Una duda que me surge, te han puesto la cinta negra para evitar la inflamación de la cara y la almohadilla para dormir?

Otra duda que me surge de “nuestra clinica” si se tiran operando de 8 de la mañana a 6/7/8 de la tarde... no descansan ningun dia? Yo me opero un jueves y no quiero que lleguen ya con ganas de pillar el finde por estar reventadas jajajajaja
Por Walker26  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#782917
Pues anda que yo que me operan un viernes jaja
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#782921
Jajajaja si tio estas fotos son de mucha mejor calidad pues tengo movil nuevo. ademas mustafa me fue pasanodo fotos tambien. A mi no me pusieron cinta, he tenido algo pero muy poca en comparacion a la primera. Tambien te digo que me he hinchado a beber agua y mear. Almohadilla si te dan y es hinchable. Eso ni te puedo contestar no se si descansan alguno, pero to fui vuernes y no note ese cansancio xd
Avatar de Usuario
Por warp  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#782934
Me lio con las citas, a quien me preguntó voy a anatomica
Por Walker26  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#782946
Anatomica? Pues suerte si sabes rezar hadlo compañero no digo nada pero esa clinica tiene una fama.. no muy buena
Avatar de Usuario
Por warp  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#782947
Walker26 escribió:
Dom Ago 23, 2020 9:32 pm
Anatomica? Pues suerte si sabes rezar hadlo compañero no digo nada pero esa clinica tiene una fama.. no muy buena
Lo mismo te podria decir a ti, igual que tu has leido mierda de anatomica, yo he leido mierda de aisha.

Pero que gracias por los animos campeon
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#783040
Lo prometido es deuda compañeros, aqui os dejo mi caso:

viewtopic.php?f=16&t=85969
Por ABianco  -  Cinturón Naranja  - 280Mensajes
#783682
Alguien puede cambiar el titulo y poner septiembre?? Jejejeje
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#783687
ABianco escribió:
Lun Ago 31, 2020 2:06 pm
Alguien puede cambiar el titulo y poner septiembre?? Jejejeje
8)
Por ABianco  -  Cinturón Naranja  - 280Mensajes
#783690
Pues uno que va el 17 😊
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7