Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por PFerreira  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#777585
Buenas a todos

Tengo ya casi acordada una operación solo falta por mi parte decidir una fecha de entre las que me han dado .

Me dieron un presupuesto de 2500 euros , como veis esta clínica alguno ha tenido experiencia con ellos ? No he visto mucha información
Avatar de Usuario
Por Pope007  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#777618
PFerreira escribió:
Jue Jul 09, 2020 3:02 am
Buenas a todos

Tengo ya casi acordada una operación solo falta por mi parte decidir una fecha de entre las que me han dado .

Me dieron un presupuesto de 2500 euros , como veis esta clínica alguno ha tenido experiencia con ellos ? No he visto mucha información
No te la recomiendo compañero... He visto malos casos de esta clínica tanto en donante como en receptora, además óperan con hileras ... Si no tienes más presupuesto y quieres ir a Turquía tienes otras opciones mejores a precios parecidos:
- Aisha hair, Serkan, Dogan Turan, Demirsoy, este último posiblemente el mejor doctor calidad precio de Turquía, lo que pasa que es poco conocido aquí en España.

Un saludo.
Por PFerreira  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#777647
Muchas gracias por la recomendación y te voy a hacer caso al he podido leer casos de hace un pr de años con bastante criticas

Estoy mirando ahora la de serkan, repito muchas gracias
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#777655
Si espines un poco tu caso igual te puede interesar alguna clínica de España , ahora hay muchas opciones
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#777656
Expones
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#777738
No descartes la opción de Tayfun Oguzoglu, vuelve a tener buenos resultados e interviene en varias partes del proceso.
Buena suerte con tu elección.
Por kaisername206  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#777787
En relación al consejo sujerido hacia el Dc. Demirsoy ,indicar que he intentado ponerme en contacto con la clínica y no contestan, si alguien sabe del comercial en España se lo agradecería
Por Crinet  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#781917
Pues me acabo de operar en esta clínica el pasado 6 de agosto y no injertan en hileras. De hecho me han puesto 4200 muy juntos y muy bien distribuidos a un precio de 2300 euros. En el aeropuerto coincidí con varios compañeros, que se habían operado en otras clínicas, y todos quedaban mirando mi implante diciendo que tenía muy buena pinta porque estaba muy junto y se veía muy denso.
Ese día operaban a 9 más, todos alemanes y suizos, por lo que no debe ser tan mala. De hecho, la cantidad de alemanes que iban es lo que me decantó por elegirla.
La gestión del viaje, a través de la agencia de España muy bien, y ahora un seguimiento por wassap que está bien, no van detrás de ti, pero si les mandas fotos o les preguntas lo que sea te contestan al poco rato.
Me dejó alucinado la paciencia del equipo de implantación, proceso que duró 5 horas, y trataban los últimos minutos como si fueran los primeros. Van pasando varios equipos por fases. Estuvieron un total de 9 horas.
En general me pareció de un nivel muy bueno.
Ahora, después de 9 días, se está recuperando todo muy bien.
Por Crinet  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#781918
Por cierto, se me olvidaba, no estaba el Dr Balwi, imagino que estaría de vacaciones, y había otro doctor que me causo muy buena impresión.
Además, allí le dije que si me podía realizar la técnica DHI, y me.dijo que si, pero que lo valoraría cuando viera el grosor y tipo de los.foliculos. al final, cuando lo vio me dijo que mejor los ponían por Zafiro, y así fue, a pesar de que con la DHI se hubieran llevado más pasta.
Hubo algún alemán que sí que lo operaron con DHI.
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#781924
Hola sería bueno apoyar fotos del antes y después .
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#782012
sasa escribió:
Sab Ago 15, 2020 6:09 am
Hola sería bueno apoyar fotos del antes y después .
+1
Por Crinet  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#782049
En este vídeo de internet se puede ver este chico que se ha operado dos veces con ellos. Nada que ver la primera vez con la segunda. La primera en hileras, y la.segunda mucho más fina.
Minuto 1:49
https://youtu.be/WHbJsRuZi2k
Por nov9  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#791453
Qué os parece el resultado de Crinet? Pregunto porque no llevo mucho tiempo en el foro y no se valorar todavía imágenes. Es una clínica con más malas críticas que buenas pero su caso no parece tener mala pinta
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#791500
Crinet escribió:
Dom Ago 16, 2020 9:49 pm
Nunca he puesto una foto. Voy a ver...

http://imgur.com/a/Cr0Tlux
http://imgur.com/a/fGFacWC
Actualiza compañero a ver como va la cosa. 8)