Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por AJM  -  Cintur贸n Amarillo  - 145 Mensajes
Mascapelo2 escribi贸:
Mar Ago 04, 2020 9:01 pm
Yo tuve cita hace poco con el en su cl铆nica y me dijo que la implantaci贸n la hac铆a el con la ayuda de los t茅cnicos, pero no que la hicieran los t茅cnicos en su totalidad馃
Lo mismo me coment贸 a mi
Por pikumlg  -  Cintur贸n Blanco  - 35 Mensajes
Hoy he pillado cita para el 24 de septiembre,ser谩 mi tercera cl铆nica ,espero sea la definitiva.
pikumlg escribi贸:
Mar Ago 04, 2020 10:30 pm
Hoy he pillado cita para el 24 de septiembre,ser谩 mi tercera cl铆nica ,espero sea la definitiva.
C贸mo cita, para operarse?? Yo tengo para el 19/10 cogida de hace casi dos meses y no hab铆a antes
Por pikumlg  -  Cintur贸n Blanco  - 35 Mensajes
Hola,tengo la primera consulta,que la hago presencial al ser de M谩laga.
He visto que en tu caso el 1 de julio cogiste las fechas que son 19/20 octubre.驴 3 meses y medio tenia de espera ?
Por Aschin  -  Cintur贸n Blanco  - 12 Mensajes
El realiza todo ayudado de los t茅cnicos, llevando el peso de la intervenci贸n y se apoya en los t茅cnicos. Los t茅cnicos o enfermeros viendo los resultados iniciales son unos craks
pikumlg escribi贸:
Mi茅 Ago 05, 2020 8:58 am
Hola,tengo la primera consulta,que la hago presencial al ser de M谩laga.
He visto que en tu caso el 1 de julio cogiste las fechas que son 19/20 octubre.驴 3 meses y medio tenia de espera ?
Yo hoce consulta via Skype, y me opero el 19 de octubre.
Pens茅 que te operabas en septiembre
Aschin escribi贸:
Mi茅 Ago 05, 2020 9:24 am
El realiza todo ayudado de los t茅cnicos, llevando el peso de la intervenci贸n y se apoya en los t茅cnicos. Los t茅cnicos o enfermeros viendo los resultados iniciales son unos craks
Aschin porfa me podrias contestar a lo preguntado m谩s arriba??
Por ChipironPlancha  -  Cintur贸n Amarillo  - 59 Mensajes
Creo que el Dr. abre los canales y los t茅cnicos implantan, todo supervisado por el Dr. Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.

De todas formas los resultados de los casos documentados son buen铆simos, con lo cual el equipo t茅cnico debe ser muy muy fino tambi茅n.
Por Jarito12  -  Cintur贸n Amarillo  - 112 Mensajes
ChipironPlancha escribi贸:
Mi茅 Ago 05, 2020 11:49 am
Creo que el Dr. abre los canales y los t茅cnicos implantan, todo supervisado por el Dr. Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.

De todas formas los resultados de los casos documentados son buen铆simos, con lo cual el equipo t茅cnico debe ser muy muy fino tambi茅n.
Eso es lo que ten铆a entendido yo. Seg煤n me explic贸 el doc es en la fase de incisi贸n donde se lleva a cabo la angulaci贸n, profundidad y direcci贸n del fol铆culo, luego era "s贸lo" depositar el fol铆culo en la incisi贸n. En cualquier caso los resultados que se est谩n viendo hablan por s铆 solos y desde luego si el doctor ha depositado su plena confianza en estos profesionales ser谩 por algo.

Por cierto, me encant贸 la consulta que tuve con 茅l, es un doctor muy cercano y te ofrece una explicaci贸n clara y detallada sobre las cuestiones que se planteen. Un saludo!
Por InverT  -  Cintur贸n Blanco  - 20 Mensajes
Buenas a todos, acabo de registrarme, yo me opero la primera semana de septiembre con el Dr. Antonio Burgos, tuve la primera cita con 茅l en Madrid y decid铆 operarme en M谩laga, me dijo que me har铆a falta unos 3500 fol铆culos, as铆 que me har谩 la intervenci贸n en 2 d铆as.
Yo tambi茅n estoy interesado en saber cuanto tiempo se tarda cada d铆a en realizar la operaci贸n y como se organizan los descansos por si se necesita ir al ba帽o y esas cosas.
Un saludo.
InverT escribi贸:
Mi茅 Ago 05, 2020 7:54 pm
Buenas a todos, acabo de registrarme, yo me opero la primera semana de septiembre con el Dr. Antonio Burgos, tuve la primera cita con 茅l en Madrid y decid铆 operarme en M谩laga, me dijo que me har铆a falta unos 3500 fol铆culos, as铆 que me har谩 la intervenci贸n en 2 d铆as.
Yo tambi茅n estoy interesado en saber cuanto tiempo se tarda cada d铆a en realizar la operaci贸n y como se organizan los descansos por si se necesita ir al ba帽o y esas cosas.
Un saludo.
Ya te queda poco compa帽ero, a mi un poco m谩s.
Yo tb me opero en M谩laga siendo del norte.
Donde te alojas? Yo ir茅 s贸lo xk tenemos un peque asi que operar y al hotel
He cogido el hotel Vincci que est谩 al lado de la playa, como se viene mi novia por lo menos se le hace m谩s amena la espera.
InverT escribi贸:
Mi茅 Ago 05, 2020 8:09 pm
He cogido el hotel Vincci que est谩 al lado de la playa, como se viene mi novia por lo menos se le hace m谩s amena la espera.
L贸gico, nosotros al no poder tomar el sol es una faena el no poder pasear por la playa.
No queda otra que ir al hotel y descansar.
Tengo una pregunta, que igual alguien lo ha preguntado, te dejan alguna almohada cervical para dormir? Algunas cl铆nicas te la dan, en mi caso voy en avi贸n con equipaje de mano y no la voy a llevar y es interesante saberlo
Por elnotas  -  Cintur贸n Amarillo  - 97 Mensajes
Aschin escribi贸:
Dom Ago 02, 2020 5:11 pm
Pues han sido dos d铆as de intervenci贸n el primer d铆a primera l铆nea y unos tres cent铆metros de gran densidad y el segundo d铆a parte frontal tambi茅n logrando una muy buena densidad.
Ma帽ana tocar谩 consulta para explicar los cuidados que debo tener en los siguientes meses.
no abres hilo para poder ver tu caso? no estar铆a de m谩s poder ver casos de este doctor por aqu铆 ya que creo que hay bastante pocos...
AJM escribi贸:
Jue Ago 06, 2020 9:58 am
InverT escribi贸:
Mi茅 Ago 05, 2020 8:09 pm
L贸gico, nosotros al no poder tomar el sol es una faena el no poder pasear por la playa.
No queda otra que ir al hotel y descansar.
Tengo una pregunta, que igual alguien lo ha preguntado, te dejan alguna almohada cervical para dormir? Algunas cl铆nicas te la dan, en mi caso voy en avi贸n con equipaje de mano y no la voy a llevar y es interesante saberlo
Lo pregunte y ellos no te dan nada, me la he tenido que comprar yo, espero que me quepa todo en el equipaje de mano, aunque creo que puedes llevar la maleta dentro de las medidas permitidas y aparte una mochila.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10