Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por AJM  -  Cintur贸n Amarillo  - 145 Mensajes
AJM escribi贸:
Vie Jul 03, 2020 3:32 pm
Ya te dije que despu茅s de tener la video seguro que confirmabas. Yo colgue y a los 3 minutos volv铆 a hablar con 茅l para confirmar. Corre que vuelan las fechas
Por Pepapug20  -  Cintur贸n Amarillo  - 97 Mensajes
La gente de M谩laga con Medecap y Antonio Burgos no necesitan salir de la provincia, tienen 2 cl铆nicas de garant铆a, camino a convertirse en doctores de los considerados 鈥渢op鈥, buenas fechas y sobretodo de lo mejor en precios. En un a帽o sus listas de espera se van a disparar, dicho queda 馃槃馃槃
Por krone1988  -  Cintur贸n Blanco  - 9 Mensajes
Que precio rondar铆a unas 2500 unidades con estos doctores ???
Ponte en contacto con el doctor para una v铆deo. Tiene 3 franjas de precios
Por UnFuturoMejor  -  Cintur贸n Blanco  - 32 Mensajes
A mi tambi茅n me ha agradado lo que veo de este Doctor, as铆 como el trato en una primera cita.

驴Alguna opini贸n m谩s?
Por torres21  -  Cintur贸n Blanco  - 7 Mensajes
Espero que te vaya todo bien, pero en mi opini贸n me parece demasiado arriesgado tomar una decisi贸n sin haber pasado consulta presencial para que pueda examinarte en profundidad y poder hablar sobre que tipo de linea tiene pensado hacerte.
torres21 escribi贸:
Mi茅 Jul 15, 2020 9:14 am
Espero que te vaya todo bien, pero en mi opini贸n me parece demasiado arriesgado tomar una decisi贸n sin haber pasado consulta presencial para que pueda examinarte en profundidad y poder hablar sobre que tipo de linea tiene pensado hacerte.
Hola, pues para mi en absoluto, he contactado con varias cl铆nicas via online, se mandan fotos y sobre ello se hace un estudio. Si viviera en Madrid igual hubiera acudido de forma presencial por la zona, pero siendo de Vitoria y tener que desplazarme a M谩laga, Madrid, Valencia para una valoraci贸n me parece exagerado. Si me dices qie me opero con una low cost entender铆a tu opini贸n, pero al operarme con este TOP es un acierto seguro 馃攼
Me gustan sus lineas naturales, adem谩s voy 3 dias con lo que tenemos tiempo de sobra para dibujar lo m谩s id贸neo
un saludo
Por torres21  -  Cintur贸n Blanco  - 7 Mensajes
No se que tipo de alopecia tendr谩s, pero si necesitas en frontal, media y coronilla (si necesitas 3500 -4000 UF supongo que ser谩 tu caso), me parece arriesgado hacer un estudio 煤nicamente por fotos.

Mucha suerte!!
torres21 escribi贸:
Mi茅 Jul 15, 2020 9:40 am
No se que tipo de alopecia tendr谩s, pero si necesitas en frontal, media y coronilla (si necesitas 3500 -4000 UF supongo que ser谩 tu caso), me parece arriesgado hacer un estudio 煤nicamente por fotos.

Mucha suerte!!
As铆 es, pero estoy muy seguro.
Gracias
Bueno pues menos de 3 meses para el d铆a y deseando que pase r谩pido, aunque dada la situaci贸n habr谩 que ver c贸mo evoluciona la covid en nuestro pais y ver si no restringen movilidad entre provincias. Si no pues toca resignarse y esperar.
Alguien m谩s que haya dado el paso para operarse con Burgos?
Por CartonBanks  -  Cintur贸n Naranja  - 301 Mensajes
Yo lo tengo muy bien situado, resultados con relaci贸n al precio y siendo en Espa帽a muy buenos, hay doctores con resultados pobres que cobran bastante m谩s, esperemos que no se disparen las listas y que sigan vendiendo otros la moto para que no se sature.
Por Pepapug20  -  Cintur贸n Amarillo  - 97 Mensajes
Yo me opero en Octubre con el. Esperemos que la covid no nos lo impida y podamos operarnos. Yo tengo muchisimas ganas ya de dar el paso!!
Por Aschin  -  Cintur贸n Blanco  - 12 Mensajes
Buenas yo acabo de operarme con el Dr Antonio Burgos y su equipo 2 d铆as y 4000, me ha encantado el trato y el resultado me ilusiona bastante aunque es pronto. yo despu茅s de ver y tener la intervenci贸n creo que he tomado la mejor opci贸n
Por Aschin  -  Cintur贸n Blanco  - 12 Mensajes
Aqu铆 os dejo una foto reci茅n salido de la intervenci贸n si alguien me dice como subirla
Imagen https://funkyimg.com/view/36BUb
Por ChipironPlancha  -  Cintur贸n Amarillo  - 59 Mensajes
Hola Aschin, somos varios los que vamos a operarnos con el Dr Burgos en los pr贸ximos meses y creo que hablo por todos cuando digo que nos sentimos nerviosos e ilusionados al mismo tiempo. Ser铆a de gran ayuda y te agradecer铆amos enormemente si tuvieras tiempo para hacer una peque帽a cr贸nica de la experiencia de tu operaci贸n. Gracias de antemano y un saludo!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10