Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por AJM  -  Cintur贸n Amarillo  - 145 Mensajes
Pepapug20 escribi贸:
Mi茅 Jul 01, 2020 5:55 pm
Igualmente, yo escog铆 Madrid ya que resido actualmente all铆 y por comodidad m谩s que nada. Estamos en buenas manos, en un tiempo ser谩 un Top en may煤sculas
En muy buenas si se帽or. Pinta muy bien, en poco tiempo va a ser imposible el operarse con 茅l
Por Indurain  -  Cintur贸n Blanco  - 10 Mensajes
Yo me opero con 茅l en agosto, la grata impresi贸n que me dio en consulta y los resultados de sus trabajos que he visto por internet fueron el empuj贸n definitivo...muchas ganas!!!
Indurain escribi贸:
Mi茅 Jul 01, 2020 8:21 pm
Yo me opero con 茅l en agosto, la grata impresi贸n que me dio en consulta y los resultados de sus trabajos que he visto por internet fueron el empuj贸n definitivo...muchas ganas!!!
Estoy mirando alojamientos cercanos al hospital, alguna recomendaci贸n a buen precio?
Por Indurain  -  Cintur贸n Blanco  - 10 Mensajes
Si te refieres a M谩laga yo no me compliqu茅, tir茅 de Booking que te permite buscar en un mapa y reserv茅 en uno que se llama Malaga Nostrum, ten铆a buena puntuaci贸n (sin ser el mejor) y a buen precio (sin ser el m谩s barato).
El hospital est谩 relativamente cerca del aeropuerto as铆 que tienes varias opciones
Por Jarito12  -  Cintur贸n Amarillo  - 112 Mensajes
AJM escribi贸:
Mi茅 Jul 01, 2020 3:54 pm
Jarito12 escribi贸:
Mi茅 Jul 01, 2020 2:35 pm
Enhorabuena por el paso dado compa帽ero. Los casos que se est谩n viendo del doctor son realmente prometedores. Te ha pautado alg煤n tipo de medicaci贸n? Estar铆a bien tambi茅n ver una foto para ver c贸mo es tu alopecia y desde d贸nde partes. Un saludo y mucha suerte!
Llevo con medicaci贸n 2 a帽os, finasteride tb con dutas, pero volv铆 a finas por mejor sensaci贸n.
Os pongo fotos de mi estado, la verdad que en persona no parece c贸mo en las fotos, bueno como todos jejeje

http://imgur.com/a/obSQiVh
Yo te veo muy buena zona donante compa帽ero, vas a quedar de lujo. Mucho 谩nimo!
Jarito12 escribi贸:
Jue Jul 02, 2020 9:24 am
AJM escribi贸:
Mi茅 Jul 01, 2020 3:54 pm
Jarito12 escribi贸:
Mi茅 Jul 01, 2020 2:35 pm
Enhorabuena por el paso dado compa帽ero. Los casos que se est谩n viendo del doctor son realmente prometedores. Te ha pautado alg煤n tipo de medicaci贸n? Estar铆a bien tambi茅n ver una foto para ver c贸mo es tu alopecia y desde d贸nde partes. Un saludo y mucha suerte!
Llevo con medicaci贸n 2 a帽os, finasteride tb con dutas, pero volv铆 a finas por mejor sensaci贸n.
Os pongo fotos de mi estado, la verdad que en persona no parece c贸mo en las fotos, bueno como todos jejeje

http://imgur.com/a/obSQiVh
Yo te veo muy buena zona donante compa帽ero, vas a quedar de lujo. Mucho 谩nimo!
Yo creo que si tengo buena zona para extraer lo m谩ximo y rellenar coronilla con una cantidad aceptable.
Veremos a ver cuando me cea en persona y decidamos qu茅 hacer
Por ChipironPlancha  -  Cintur贸n Amarillo  - 59 Mensajes
Yo tengo cita con 茅l ma帽ana por Skype. Que listas de espera maneja?
ChipironPlancha escribi贸:
Jue Jul 02, 2020 10:56 am
Yo tengo cita con 茅l ma帽ana por Skype. Que listas de espera maneja?
Para octubre ten铆a 19-20 y 21-22,. Yo he elegido el 19-20. Te aseguro que hoy confirmas la cita. Vas a tener muy buena sensaci贸n ya ver谩s
Indurain escribi贸:
Mi茅 Jul 01, 2020 10:16 pm
Si te refieres a M谩laga yo no me compliqu茅, tir茅 de Booking que te permite buscar en un mapa y reserv茅 en uno que se llama Malaga Nostrum, ten铆a buena puntuaci贸n (sin ser el mejor) y a buen precio (sin ser el m谩s barato).
El hospital est谩 relativamente cerca del aeropuerto as铆 que tienes varias opciones
De momento he elegido uno relativamente cercano, precio m谩s caro que en elcentro.
Total para no dormir cuanto m谩s barato mejor jjjj as铆 que seguimos buscando gangas
Por Pepapug20  -  Cintur贸n Amarillo  - 97 Mensajes
Me coment贸 el doctor creo recordar que hay un Hotel Tryp cercano a la cl铆nica en M谩laga
Ma帽ana os cuento que tal con el Dr. M谩laga me queda lejos, pero es una decisi贸n importante y hay que elegir bien. Los casos documentados del Dr. Burgos hablan por s铆 solos.
Pepapug20 escribi贸:
Jue Jul 02, 2020 3:05 pm
Me coment贸 el doctor creo recordar que hay un Hotel Tryp cercano a la cl铆nica en M谩laga
Miro a ver si encuentro algo
ChipironPlancha escribi贸:
Jue Jul 02, 2020 3:06 pm
Ma帽ana os cuento que tal con el Dr. M谩laga me queda lejos, pero es una decisi贸n importante y hay que elegir bien. Los casos documentados del Dr. Burgos hablan por s铆 solos.
Yo soy de Vitoria, lejos no, lo siguiente. Quer铆a cerca y al final me voy para all铆, la confianza que me ha dado ha hecho que eso no me importe.
Acabo de tener la v铆deo con el Dr. Antonio Burgos y la sensaci贸n ha sido muy buena.
Casi al 99% que haga la operaci贸n con 茅l en M谩laga.
Ya te dije que despu茅s de tener la video seguro qie confirmabas. Yo colgue y a los minutos volv铆 a hablar cok 茅l para confirmar. Corre que vuelan las fechas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10