Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Manololailo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#776181
Hola!

Queria preguntar en vuestra experiencia ¿cuanto cae el nativo tras la operación?
En un caso como el mío que me opero el frontal y lo llevo bastante corto y canoso siempre, ¿se notará claramente la operación? Como de habitual es que al injertar entre el nativo este caiga también?
Cuanto tarda en salir de nuevo...?
Gracias!!
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#776683
Manololailo escribió:
Sab Jun 27, 2020 4:14 pm
Hola!

Queria preguntar en vuestra experiencia ¿cuanto cae el nativo tras la operación?
En un caso como el mío que me opero el frontal y lo llevo bastante corto y canoso siempre, ¿se notará claramente la operación? Como de habitual es que al injertar entre el nativo este caiga también?
Cuanto tarda en salir de nuevo...?
Gracias!!
Algo se notará la operación los primeros días pero en 15-20 días como si te hubieses rapado ... y no te preocupes por eso, piensa en lo que viene luego y lo que vas a disfrutar con un frontal nuevo :wink:

Mucha suerte compi!
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#776721
Hola Manololailo,

Bienvenido ante todo.

- ¿cuanto cae el nativo tras la operación?

Sería bueno ver alguna foto de tu zona frontal. Si el que conservas ya está miniaturizado, posiblemente el doctor lo cuente como si no existiera, y pusiera nuevos folículos encima. Si en cambio el pelo nativo es aún sano, la idea es respetarlo al máximo.

- En un caso como el mío que me opero el frontal y lo llevo bastante corto y canoso siempre, ¿se notará claramente la operación?

Dependiendo de tu tipo de piel, lo que más podría notarse es una cierta rojez en el área receptora, que puede durar unas semanas.

- Como de habitual es que al injertar entre el nativo este caiga también?

Depende de la pericia del doctor y de lo que te comentaba en la 1a pregunta.

- Cuanto tarda en salir de nuevo...?

De media, el pelo nativo crece 1 cm. al mes tras una cirugía. Pero si hay algo de shockloss, podría demorarse un poco más. Depende también de cada paciente.

Un saludo y suerte.

ErinS
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#776862
El temido desiertoooooooo :?