Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#776127
Jake, todavía no estoy operado, cuando llegue el día D lo expondré, tengo que ultimar los detalles y concretar si acepto el día de intervención
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#776128
AJM escribió:
Sab Jun 27, 2020 9:00 am
Jake, todavía no estoy operado, cuando llegue el día D lo expondré, tengo que ultimar los detalles y concretar si acepto el día de intervención
Claro compañero ya sabía que no estabas intervenido por eso decía 👍🏼
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#776129
Estoy valorando muy mucho Lourdes Moreno. Me gustan los casos subidos. Me recomendaron Mc360 pero descartado, muy amables, buen trato y explicación pero no me convence los casos. Cómo he mencionado los TOP fuera de mi alcance y Turquía tampoco. Llevo muchos años en la sombra viendo y viendo. De ahi que hace poco comentaba de operarme en Mc y quería opiniones. No soy ningún experto, nivel normal de entendimiento
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#776172
AJM escribió:
Sab Jun 27, 2020 9:32 am
Estoy valorando muy mucho Lourdes Moreno. Me gustan los casos subidos. Me recomendaron Mc360 pero descartado, muy amables, buen trato y explicación pero no me convence los casos. Cómo he mencionado los TOP fuera de mi alcance y Turquía tampoco. Llevo muchos años en la sombra viendo y viendo. De ahi que hace poco comentaba de operarme en Mc y quería opiniones. No soy ningún experto, nivel normal de entendimiento
Pues ya nos cuentas compañero espero que si te lo haces con la doctora poder verlo y poder ver más casos particulares de esta doctora 👍🏼
Por Kastro  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#776178
AJM escribió:
Sab Jun 27, 2020 9:00 am
Jake, todavía no estoy operado, cuando llegue el día D lo expondré, tengo que ultimar los detalles y concretar si acepto el día de intervención

Buenas AJM! Que doctor te va a operar? Tiene mucha lista de espera? tengo mis dudas también sobre si esperar 2 años que es la de Couto.
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#776189
Lo puse en el anterior mensaje, estoy valorando Lourdes Moreno, la lista depende ahora de huecos, yo si eso para septiembre.
Avatar de Usuario
Por Pope007  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#776242
AJM escribió:
Sab Jun 27, 2020 4:34 pm
Lo puse en el anterior mensaje, estoy valorando Lourdes Moreno, la lista depende ahora de huecos, yo si eso para septiembre.
No me termina de convencer los casos de esta clínica... Más o menos se los precios que maneja y por ese rango de precios me iría por ejemplo con Xavier Álvarez o Antonio Burgos...Si al final lo haces con ellos suerte y ya nos contaras.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#776245
Pope007 escribió:
Dom Jun 28, 2020 3:49 am
AJM escribió:
Sab Jun 27, 2020 4:34 pm
Lo puse en el anterior mensaje, estoy valorando Lourdes Moreno, la lista depende ahora de huecos, yo si eso para septiembre.
No me termina de convencer los casos de esta clínica... Más o menos se los precios que maneja y por ese rango de precios me iría por ejemplo con Xavier Álvarez o Antonio Burgos...Si al final lo haces con ellos suerte y ya nos contaras.

Un saludo.
Creo que tiene muy buenos resultados, precio mas asequible y cercanía, se que esto último no debe de ser determinan, pero todo suma.
Además he hablado con un compañero del foro que está operado con ella y me da buena vibra.
No considero que necesite el mejor trabajo del mundo, una pequeña mejora ya que mi alopecia está estabilizada.
Gracias por tus consejos, kos tendré en cuenta y veré más casos
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#776246
Pope007 escribió:
Dom Jun 28, 2020 3:49 am
AJM escribió:
Sab Jun 27, 2020 4:34 pm
Lo puse en el anterior mensaje, estoy valorando Lourdes Moreno, la lista depende ahora de huecos, yo si eso para septiembre.
No me termina de convencer los casos de esta clínica... Más o menos se los precios que maneja y por ese rango de precios me iría por ejemplo con Xavier Álvarez o Antonio Burgos...Si al final lo haces con ellos suerte y ya nos contaras.

Un saludo.
Hola compañero, hay varios factores que hacen que me decline por ella, economía, distancia, el hablar con un compi del foro operado ahí.
Tampoco necesito o eso creo un trabajo a cinzel, tampoco una chapuza, pero bueno ella es una médica contrastada y muy recomendada en este foro y los casos expuestos me parecen naturales y bien hechos.
Seguiré también tus consejos
Gracias
Por Nilo2323  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 34Mensajes
#776248
Efectivamente Xavier Álvarez o Antonio Burgos tienen precios muy competitivos y merecería la pena valorarlos por el simple hecho de ir más a lo seguro :wink:
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#776251
Los dos se van casi unos 2000€ por encima, es cierto que tienen casos muy buenos la verdad.
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#776267
Doctora ourdes Moreno , no la tenía escuchada , asegurate bien y consejo no te fíes solo por el consejo y resultado de un solo caso , indaga y seguro encontrarás muy buenas opciones por un poco más de dinero .
Saludos
Por Nilo2323  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 34Mensajes
#776288
sasa escribió:
Dom Jun 28, 2020 2:01 pm
Doctora ourdes Moreno , no la tenía escuchada , asegurate bien y consejo no te fíes solo por el consejo y resultado de un solo caso , indaga y seguro encontrarás muy buenas opciones por un poco más de dinero .
Saludos
+ 10000
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#777793
Si te lo puedes permitir opérate con uno de los buenos y ve a lo seguro para no tener sorpresas desagradables :roll:
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#777885
AJM escribió:
Vie Jun 26, 2020 6:37 pm
Si te soy sincero tampoco veo mucha diferencia en casos, yo por lo menos no soy un experto, con un buen trabajo me conformo
Buenas, este es por desgracia uno de los comentarios erroneos más tipicos referentes a la elección de clínica para un injerto capilar. No me cuesta reconocer que cuando me registré a este foro, yo pensaba exactamente lo mismo, de hecho parece un razonamiento lógico: para que gastarme 10.000€ pudiendome gastar 5.000€ y si la cosa no sale del todo bien, pues almenos no me habré gastado un pastón, y total, es poner pelos de un sitio a otro. Y claro, no es así.

Un injerto capilar, es un tema serio, en el que las consecuencias de una mala intervención pueden ser irreversibles. Dicho esto, no se trata de simplificarlo todo en doctor bueno/caro malo/barato, si no que hay que investigar muy bien donde se opera uno, que sea un doctor con un mínimo de trabajos satisfactorios, que la fase del implante de los grafts lo haga el doctor y no un auxiliar, y todas estas cosas más que el dinero o las instalaciones. Y si hay que esperar un tiempo para ahorrar dinero, pues se ahorra. Pero las prisas en estos casos pueden ser de nefasto resultado.

El comentario del usuario Nilo2323 va en esta dirección, por desgracia muchos doctores hoy en dia estan trabajando en reparaciones de malos casos, y total, que el tema no va de
AJM escribió:
Vie Jun 26, 2020 6:37 pm
pagar 10.000euros sin ver diferencias con otras más económicas no es viable, xk en muchas ocasiones simplemente por decir quien opera se dice que es un buen trabajo.
Con esto animo a los usuarios a que no tengais prisa, que busqueis varios doctores, pidais visitar presenciales con los doctores (generalmente suele ser gratis la visita de valoración) y que elijais la opcion que elijais, estad seguros y poned en la posición 1 de preferencias, la calidad de los trabajos del doctor en detrimento del dinero y el tiempo de espera. Y el favor os lo estaréis haciendo a vosotros mismos.

Saludos