Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Diego375  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#763148
Buenas tardes a todos.

Como muchos de ustedes soy nuevo escribiendo en el foro, pero llevo mucho tiempo informándome. Soy argentino y llevo bastante tiempo viviendo en Barcelona y he tomado la decisión de dar el paso y hacerme el injerto capilar.

Tengo 37 años y llevo un par con Minoxidil y Finasterida . Hay épocas donde veo que se me cae bastante el pelo y noto bajada de densidad en la parte central de la cabeza y hay épocas que noto alguna mejoría. Lo que me molesta mucho son las entradas y es lo que quiero arreglar.

He estado valorando varios médicos, (Todos en España, no veo necesario salir ni me lo planteo) algunos de los que por aquí llaman TOP y otros que no están incluidos en ese grupo pero que si están realizando trabajos serios tanto en resultados como en presentaciones de esos resultados aquí en el foro.

También he pasado consultas con casi todos los que están en mi lista, estuve tratando de ver personalmente a los doctores hasta la semana pasada, desde ahora, los pocos que me quedan sera con fotos o en consulta en linea los que así me lo permitan.

Intentare ver como cuelgo algunas fotos por aquí para que los experimentados y no tanto me den alguna opinión de como me ven y lo que podría necesitar para mejorar mi aspecto.

Mi idea era operarme Mayo, Junio o Septiembre, ahora con el tema del Coronovirus casi seguro que sera Septiembre

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#763159
Hola Diego375.. Enhorabuena, y parece que ya consultando y haciendo lo q hay que hacer, también con la medicación.. no te preocupes, si llevas sólo dos meses aún el finas lo notarás a partir del sexto..👍
Esperemos que esto pase pronto y no se alejen demasiado las listas de espera..

para el tema da las fotos..
Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Insertar" y señalas "BBCode Full linked". (BBcode completa enlazada)

5 - Copia ese código y pégalo en tu próximo comentario.

Ahora todas las fotos que subas se verán directamente

Saludos
Por Diego375  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#763895
Buenas tardes!
Gracias por la explicación Mascapelo, al final lo he hecho con imgur, me pareció un pelín más simple.
Comentarles que ya estoy casi decidido con quien me voy a operar. Ahora lo que me interesaría saber son opiniones sobre cantidad de injertos que podría necesitar ya que la decisión del médico creo que es personal y habiéndome informado mucho por aquí, no creo que me equivoque. También entiendo que haya gente que me diga que no necesito operarme, pero la verdad que el tema de las entradas me molesta y mucho, es por eso que le he dedicado mucho tiempo a informarme y pasar consulta con varios médicos.
Mi idea es cerrar las entradas lo máximo posible y reforzar la primera linea del frontal, bajandola solo unos milímetros.
Mas o menos tengo una idea del número de injertos, pero me gustaría que me den opiniones de lo que necesito.
Gracias a todos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#763900
Hola Diego375,

Bienvenido ante todo. Todo depende del diseño final de línea y de tu tipo de cabello, pero por casos similares yo creo que puedes acabar necesitando entre 2200-2500 folículos aprox. A más "conservador" seas, menos folículos necesitarías.

Tienes una edad correcta para plantearte una intervención, pero siempre es importante pensar a medio-largo plazo por si la alopecia avanza, y por tanto hay que gestionar bien el capital donante.

Un saludo y mucha suerte en tu cirugía,

ErinS
Por Diego375  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#764751
Buenas tardes.
Ante todo te agradezco Erinshore el mensaje! Mi idea es bajar la primera linea hasta cerca del lunar que tengo en la frente (se aprecia en la foto de frente).
El numero que me has dicho es lo que me dijeron casi todos los médicos o representantes que he contactado. Alguno me ha dicho 3000 y otro 3500. Pero creo que 3500 puede ser demasiado.
Al final me he decidido por el Dr. Antonio Burgos porque fue el que mejor impresión me ha dado, no me ha prometido nada del otro mundo, es muy realista y serio. No es un hombre de negocios como me parecieron algunos, es medico y hace medicina, aunque sea estética.
Me ha dado presupuesto para 2500 injertos en un día. La cirugía sera en QuironSalud de Málaga aunque se me ha ofrecido también Madrid, no me supone nada tomar un vuelo en lugar del AVE si es para ahorrarme 1000 euritos, que para estas épocas es mucho dinero.
Voy a ir contando todo sobre mi cirugía y poniendo fotos desde la consulta hasta el final. Tendre que hablar con Rocio para ver que fechas tienen disponibles en Septiembre, porque ya antes del verano lo veo complicado.
Agradezco también a todos los usuarios, moderadores y administradores del foro porque están haciendo un trabajo muy importante para todos los que padecemos alopecia.
Saludos!
Por Diego375  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#766253
Buenas tardes forer@s!
Aquí les dejo algunas de las fotos de la consulta con el Dr. La linea representa en un gran porcentaje lo que quiero cubrir, se ve que está algo asimétrica, pero lo importante es que el día de la cirugía nos tomemos el tiempo necesario para dibujarla lo mejor posible, y según lo dicho por el médico, es lo que haremos.
He hablado con la clínica por el tema fechas y me han dicho que están reorganizando la agenda por lo del confinamiento y que por el momento no puede darme fecha. Asique ahora espero que se comuniquen conmigo.
Los mantendré informados segun vaya teniendo noticias.
Saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Hi-Tech  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#766440
Buenas Diego375 que bueno verte por el foro.
Nos alegra mucho leer que has quedado satisfecho con la consulta y con las explicaciones que te ha dado el doctor.
Estaremos en contacto cuando todo esto pase y estemos en condiciones de darte opciones de fechas para tu cirugía, pero si tienes alguna duda o consulta nos puedes contactar cuando quieras.
Saludos
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#766453
Consejo no bajes demasiado la primera línea , en el futuro será mucha más zona a cubrir . Con 2500 quedarías de lujo .
Respecto al Doctor hace días te hubiese recomendado otros , pero una vez visto los casos presentados recientemente , veo una muy buena elección.
Esperamos resultados.
Saludos
Por Diego375  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#766810
Hi-Tech escribió:Buenas Diego375 que bueno verte por el foro.
Nos alegra mucho leer que has quedado satisfecho con la consulta y con las explicaciones que te ha dado el doctor.
Estaremos en contacto cuando todo esto pase y estemos en condiciones de darte opciones de fechas para tu cirugía, pero si tienes alguna duda o consulta nos puedes contactar cuando quieras.
Saludos
Buenas, gracias Hi-tech. Si, he quedado muy satisfecho hasta el momento con todo el procedimiento. Ya he contactado con Rocío por algunas dudas sobre el tratamiento que estoy haciendo y con lo que vendrá después de la cirugía.
sasa escribió:Consejo no bajes demasiado la primera línea , en el futuro será mucha más zona a cubrir . Con 2500 quedarías de lujo .
Respecto al Doctor hace días te hubiese recomendado otros , pero una vez visto los casos presentados recientemente , veo una muy buena elección.
Esperamos resultados.
Saludos
Buenas Sasa, te agradezco a ti también por tu apoyo. La verdad es que estuve dándole muchas vueltas y me he informado mucho también. Aunque es entendible que todavía este doctor no sea considerado uno de los Top por el foro, por el tiempo que lleva posteando, yo también creo que en poco tiempo lo será, de hecho los resultados que está teniendo rozan la excelencia y si añadimos los precios que maneja lo hacen una opción muy viable.
Las recomendaciones que imagino me habrías dado, seguro las estuve barajando porque he leido y repasado el foro muchisimas veces y de hecho estuve a punto de decidirme por otro médico, pero lo dicho, el Dr. Burgos me ha convencido.
Por Diego375  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#769451
Buenas tardes a todos! Ya tengo fecha para mi cirugía! Al final va a ser el 26 de mayo! Es la fecha que mas me conviene por tema de trabajo y la que tenía en mente desde el principio. Esta mañana he confirmado hotel y vuelos (a ver como evoluciona el tema del Covid-19) y he llamado a la clínica para confirmar también la fecha y quedamos en que me enviarán un certificado para poder viajar. La verdad es que estoy un poco cagado. Los que ya se han operado me podrían comentar como es el dolor durante la cirugía?
Las analíticas y el electrocardiograma me los haré en Quirón un día antes de la cirugía ya que se me hace difícil poder hacerlos ahora en Barcelona. Espero que vaya todo bien porque estoy entre ilusionado y asustado por todo, aunque me han dicho que el personal que trabajará en mi cirugía es el mínimo indispensable y lo harán en turnos, con toda la protección y medidas de seguridad indicadas por el Ministerio de Sanidad. Lo de que la cirugía sea en un hospital dónde esta todo super controlado me da algo de tranquilidad, pero bueno, no puedo evitar ese cosquilleo en el estómago. A ver como se me da dormir de aqui a ese día. Ya les iré contando como va todo.
Una vez mas agradezco a todos los que hacen éste foro.
Saludos!
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#769459
Hola con quién al final ?
Haber si para esa fecha de puede viajar
Por Diego375  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#773237
Buenas tardes a todos! Al final no ha podido ser. La aerolínea me cencelo el vuelo y no he podido ir a Málaga para operarme (tenía fecha con el Dr Antonio Burgos). La verdad que estaba muy ilusionado con todo y por eso es que hasta hoy no quise conectarme para contarles. Me cayo muy mal el no poder operarme. Ahora voy a esperar a ver que pasa con los traslados entre comunidades para reservar otra vez el vuelo y la fecha de la cirugía, aunque sé que va a tener que ser después de agosto o septiembre por la agenda que tiene el Dr. Burgos. Intentaré no agobiarme mucho, pero es complicado.
Saludos!
Por jmc82  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#773502
Hola buenas llevo meses desconectado d ste mundo...me operé en abril del año pasado y poco a poco fui abandonando el foro. Respecto al diseño, es algo muy personal, lo q le gusta a uno, no tiene x qué gustarle a otro...la cosa es q creo q sta mñna en algún canal d YouTube he visto un diseño similar y...no se veía nada natural. No se, ya t digo q es algo muy personal y q a quien le tiene q gustar es a ti, pero ... Escríbeme d todas formas x privado, voy a intentar buscar en mi historial haber donde lo vi, y si eso t pasó link del vídeo para q valores tú...un saludo
Por Diego375  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#782771
Buenas tardes compañeros! Hace ya dos meses que he estado desconectado del foro por no querer volverme loco por no haberme podido operar. Y hace ya también dos meses que tengo fecha pero sin querer decir nada, esperando ver como evolucionaban los casos de Covid. La fecha que acordamos es para el 31 de Agosto y ayer quise cambiarla para el mes de diciembre porque me da miedo que me cancelen otra vez los vuelos y volver a tener que cambiar todo, que no fue nada fácil. Me sorprendió muchísimo que me ofrecieran dos días de Marzo y 4 o 5 días en Abril del año que viene. Es algo normal esto? Me dejo descolocado, esperaba poder retrasar un poco la fecha, pero no puedo tanto, tengo vacaciones en navidades y verano solo.
Al final me he quedado con el 31 de Agosto. Espero esta vez poder viajar.
Saludos.
Por CorPetitPiccolo  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#782774
Hola Diego, y compañía, estoy leyendo tus posts y me alegra saber que tienes confianza en un Dr. en especial. Te óperas ya.. es la semana que viene.! Bueno, seguro que todo irá bien, las cancelaciones de vuelos no serán como en meses anteriores.
Supongo que para hacer la decisión de esa intervención viste antes otros dematoligis, en Barcelona (soy de ahí). Voy leyendo muchos de por aquí, y con la idea de hacerme un implante también al final.
Si quieres, te agradecería (y más personas) por donde te has ido a visitar, y si los sigues viendo factibles. Y.. una consulta.. por que no lo has hecho en Quiron? No te fías de ese paso ahí.. o simplemente que en Málaga tienen mejores opciones?

Muchas gracias :)