Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Itziaretb123  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#753647
Buenos días. Mi nombre es Itziar y soy redactora de la TV vasca. Estamos preparando un programa sobre operaciones de cirugía estética fallidas y queremos denunciar la forma fraudulenta en la que operan algunas clínicas. Estamos interesados en entrevistar a algún chico que haya tenido una mala experiencia con un trasplante capilar y que quiera denunciarlo. Podemos mantener su anonimato. Seríais tan amables si estáis interesados en llamarme a este teléfono? O si preferís enviarme el vuestro por privado y yo os llamo. Si sois del Pais Vasco o alrededores sería genial, por cercanía vaya. Animaros por favor. Denunciar es la única manera de acabar con esto.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#753668
Por favor compañera no pongas tu número de teléfono el que quiera que escriba y si no puede enviarte un privado yo os pongo en contacto.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#753726
Ya nos informarás cuando se emita el programa. Suerte!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#753785
Desde Clínicas Dr Pelo autorizamos a que puedan coger imágenes de casos fallidos en Clínicas Low Cost. https://www.instagram.com/clinicadrpelo/
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#753837
Itziaretb123 escribió:
Vie Ene 17, 2020 1:07 pm
Buenos días. Mi nombre es Itziar y soy redactora de la TV vasca. Estamos preparando un programa sobre operaciones de cirugía estética fallidas y queremos denunciar la forma fraudulenta en la que operan algunas clínicas. Estamos interesados en entrevistar a algún chico que haya tenido una mala experiencia con un trasplante capilar y que quiera denunciarlo. Podemos mantener su anonimato. Seríais tan amables si estáis interesados en llamarme a este teléfono? O si preferís enviarme el vuestro por privado y yo os llamo. Si sois del Pais Vasco o alrededores sería genial, por cercanía vaya. Animaros por favor. Denunciar es la única manera de acabar con esto.
Contacta con Txema70 ya tiene experiencia en salir en la tv y es de esa zona.
Por Itziaretb123  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#754120
Perdona Jake .... no entiendo practicamente nada de foros ... y no se como dar con Txema 70 ... podrías tú ayudarme a contactar con él por favor???
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#754159
Itziaretb123 escribió:
Lun Ene 20, 2020 10:28 am
Perdona Jake .... no entiendo practicamente nada de foros ... y no se como dar con Txema 70 ... podrías tú ayudarme a contactar con él por favor???
Ya contacte con el y le pase el mail con el que te registraste en el foro, espero que ese sea el bueno y podais comunicaros.
Si sacais algo en la tele ya nos informais :mrgreen:
Por Itziaretb123  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#754164
mil gracias por tu ayuda ....
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#754165
Itziaretb123 escribió:
Lun Ene 20, 2020 2:24 pm
mil gracias por tu ayuda ....
Si hay programa informa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#754396
jake escribió:
Lun Ene 20, 2020 1:53 pm
Itziaretb123 escribió:
Lun Ene 20, 2020 10:28 am
Perdona Jake .... no entiendo practicamente nada de foros ... y no se como dar con Txema 70 ... podrías tú ayudarme a contactar con él por favor???
Ya contacte con el y le pase el mail con el que te registraste en el foro, espero que ese sea el bueno y podais comunicaros.
Si sacais algo en la tele ya nos informais :mrgreen:
Bien hecho Jake, si lo gestionan bien pueden hacer un largometraje porque en el foro hay cientos de casos y sería muy beneficioso darle un nuevo foco mediático.
Avatar de Usuario
Por winiku  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#755517
Itziar !

ya te he contactado. Y también puedes encontrar en este foro publicada mi experiencia.

Un abrazo grande ;)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#755635
winiku escribió:
Mar Ene 28, 2020 6:48 pm
Itziar !

ya te he contactado. Y también puedes encontrar en este foro publicada mi experiencia.

Un abrazo grande ;)
Que se entere bien la gente de los sinvergüenzas que hay por ahí :twisted: .
Avatar de Usuario
Por winiku  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#756561
siiii, un abrazo Jake ! ;)
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#756566
winiku escribió:
Mar Ene 28, 2020 6:48 pm
Itziar !

ya te he contactado. Y también puedes encontrar en este foro publicada mi experiencia.

Un abrazo grande ;)
Bien hecho winiku